Capítulo 9

1.4K 26 3
                                    

Habla Ethan :

Estaba en una discoteca con Jolt y Kitary , una amiga nuestra de la infancia . Esa misma mañana había estado con Kitary , ya que había venido a Washington a pasas unos días con su padre , sus padres se habían separado cuando ella y yo teníamos ocho años y había tenido que ver como mi mejor amiga se mudaba a Manhattan con su madre , ya que esta había obtenido la custodia completa . El señor Hwang , el padre de Kitary , llevaba sin verla mucho tiempo , cuando era pequeña venía una vez cada dos o tres meses , y ahora llevaba cerca de siete años sin venir . Cuando me dijo que venía , organizamos una quedada por la tarde con Jolt , ya que de pequeños éramos el equipo tridente , estábamos siempre juntos .

Había ofrecido a Kitary quedarse en casa durante su estancia en Washington , a lo que ella aceptó . Nos estuvimos arreglando para quedar , ella se estaba maquillando mientras yo me duchaba , de pequeños nos bañábamos juntos , por lo que ya la había visto desnuda y ella a mí , era como mi hermana pequeña -. Aunque ella era unos meses mayor que yo -. Pero ahora la miraba con otros ojos . Se había desarrollado , no tenía grandes pechos ni glúteos , ya que aunque hubiera nacido en Estados Unidos , sus padres y por lo tanto sus genes , eran asiáticos , sus padres eran de Busan , Corea del sur . Se habían conocido en una fiesta de fin de año y engendraron a Kitary en un baño , si lo sé , muy romántico todo. Al ser con ascendencia asiática , Kitary tenía unos preciosos ojos negros rasgados , un pelo liso y negro que le llegaba hasta la cintura con corte de pelo wolf cut , piel pálida , tenía una pequeña grasa debajo del ojo llamada aegyo sal , llevaba un poco de tinta labial haciendo que sus labios se vieran rosados y pomposos , llevaba tatuada una corona rosa en el brazo , según ella era el logo de un grupo coreado de chicas muy conocidas pero no recuerdo el nombre , se había puesto una falda rosa de colegiala y un top con mangas salidas por los hombros negras , llevaba una especie de calentadores y unas medias de rejilla , acompañado de unas botas negras , el pelo lo traía recogido en un moño bajo , dejando unos pequeños mechones rebeldes fuera que siempre le habían molestado , a ella siempre le habían molestado pero yo siempre pensé que se veía adorable , llevaba un precioso flequillo coreano con algunos pequeños reflejos de azul oscuro .

Llegamos a la fiesta ,yo iba con una camisa azul celeste recogida en los codos dejando ver mis tatuajes , el pelo recogido en una coleta , unos pantalones negros y unos zapatos camel . Jolt nos estaba esperando en la entrada de la discoteca , llevaba una camisa y un pantalón negro , unas air force one celestes a y casi se me olvidaba , apestaba a perfume , yo diría que se había bañado con él y no con agua como el resto de mortales . Una vez dentro pedimos una copa y nos sentamos en una mesa apartada para hablar .

- ¿Cómo vas con tu amorcito Ethan? -. Preguntó Jolt .

- ¿Tienes novia? -. Preguntó Kitary desconcertada.

- Sí pero no porque la quiera , más conveniencia sexual ¿sabes?

- Osea , ¿qué solo la quieres para un par de polvos?

- Has dado en el clavo chica .

Me miró de forma perversa a lo que no supe que responder , sabía sus intenciones , o al menos me las imaginaba . La fiesta estaba siendo una pasada , habían traído un montón de alcohol y varios tipos de droga , yo opté por la cocaína y la mariguana , lo sé , nada bueno podía salir de ahí , una vez llevaba unos tres cubatas en sangre decidí pasar a un nivel más alto ,cogí una de las bolsitas de cocaína que había en el bol de la barra , la abrí y puse un poco de esta en mi mano formando una raya , me tapé la fosa nasal izquierda y esnifé con la derecha , me sentía un poco mareado , la nariz me ardía y estaba roja pero al rato se me pasó y la droga en mi sistema había empezado a hacer efecto , sentía una euforia y un aumento de energía , como si me hubiera bebido diez cafés , acto seguido le quité a Jolt el porro de la mano y le dí unas tres o cuatro caladas , iba en otra galaxia y Kitary me estaba empezando mucho más atractiva que antes .

Kitary me agarró de la muñeca y tiró de mí hacia las escaleras de la planta de arriba , ahí había habitaciones , llego a estar cuerdo y sé lo que quiere pero en ese momento yo solo me dejé llevar . Como os podéis imaginar acabé acostándome con ella .

A la mañana siguiente me dolía mucho la cabeza , efecto secundario de las drogas . Escuché que sonaba ferozmente el timbre ¿quién demonios era? Fui a abrir la puerta , tenía los ojos pegados aún , ella estaba mirándome con entusiasmo ¿había venido de sorpresa? No recordaba que hubiéramos quedado . Entro a mi casa y vio a Kitary allí , podéis imaginaros el drama que se formó.

- ¿Quién es ella? -. preguntó Lily sin pudor alguno .

- Es Kitary , una amiga de la infancia .

- Mmm... Vale ¿qué hace aquí?

- Viene desde Manhattan y se queda unos días , le he dicho que se quede aquí .

- ¿Y... No te has acostado con ella?

Miré para otro lado, siempre había sido muy malo mintiendo y ella muy buena descubriendo mentiras . Ella empezó a ponerse roja , estaba muy enfadada , comenzó a ir hacía Kitary y la abofeteo .

- ¡¿Qué coño te crees que haces Lily?!

- ¿¡CÓMO QUE QUÉ HAGO, QUÉ HACES TÚ?! ¿ME HAS FALTADO AL RESPETO Y PIENSAS QUE ME VOY A QUEDAR QUIETA?

Estaba formando un pollo enorme y aunque era con razón, era ella quien había venido a mi casa sin invitación .

Igualmente no te da derecho a follarte a otra .

Calla estúpida conciencia .

-¡VETE DE AQUI LILIANA TAYLOR , SOLO FUISTE UNA APUESTA CON JOLT , SOLO QUERÍA FOLLARTE!

Pasó de roja por la ira a pálida por el espanto , noté como sus ojos se llenaban de lágrimas mientras me miraba y después a Kitary , tan rápido como llegó se fue , pegando un fuerte portazo que retumbó toda la casa .

Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora