Llevábamos 6 meses , yo estaba super feliz con él. Habíamos quedado en el parque de al lado del campus , me dijo que me traía una sorpresa .
Cuando llegué al parque , él ya estaba allí , tenía un ramo de sakuras , mi flor favorita , en el suelo había con pétalos de las mismas escrito feliz 6 meses torpe , era un mote que él había decidido que por alguna razón quedaba perfecto conmigo y en parte tenía razón , al ser de noche había comprado velas las cuales alumbraban el mensaje del suelo en forma de corazón .
- Ethan esto es tan... Yo... No sé que decir , gracias .
Se le dibujó una sonrisa en la cara , la luz de las velas alumbraban esos radiantes ojos azules que tan loca me volvían . Habíamos dicho de irnos a su casa a dormir , él vivía solo , yo también , por lo que no tuvimos el impedimento de preguntar a nadie . Tras un largo rato de intensos besos decidimos ir camino a su hogar .
Condujo hasta su casa , ya había ido antes , ésta era preciosa y muy lujosa , vivía en un gran chalé . Aparcó su BMW en su amplio garaje en el que tenía también una moto preciosa . Bajamos del coche y no tuvo otra idea que cargarme como un saco de patatas dejando casi visible mi tanga debido a mi corto y sedoso vestido negro , a lo que rápidamente golpeo suavemente mi culo .
Cuando entramos a su casa nos recibió el umbral de madera que había en la entrada , rápidamente me soltó y me indicó que fuera a la cocina para hacer palomitas .
- ¿Qué película quieres ver torpe?
- Bichos .
- ¿Otra vez? Siempre vemos la misma dichosa película , la hemos visto como 500 veces .
- Te aguantas , no haber preguntado Ethan.
- No me llames Ethan .
- ¿Por qué? Es tu nombre después de todo ¿no? Ethan .
- Lily Taylor , no me tientes .
- ¿O qué? Ethan .
Ya está , había agotado toda su paciencia , vino hacia mí , me apoyo contra la pared , con una mano sostuvo las mías por encima de mi cabeza , apretó su cuerpo intensamente contra el mío , su mandíbula se tensó y con la mano que tenía libre sujetó la mía levantando mi cara obligándome a mirarlo , se acercó ligeramente a mi oído , mi piel se erizaba con cada mínimo contacto .
- No me provoques Lily Taylor , esto puede terminar muy mal o muy bien depende de como quieras verlo .
Poco a poco iba aumentando el agarre del cuello , ¿qué era este calor extraño que estaba sintiendo? ¿y qué era aquel fluido que salía de mí? ¿por qué me sentía... Mojada?
- Espera Ethan , me siento extraña...Mi... Yo...Tengo calor .
- No es calor torpe , estás excitada .
- ¿Excitada? -. pregunté torpemente , si que iba a tener razón con el mote.
- Sí , pero podemos solucionarlo -. Rió sádicamente .
- ¿Cómo? -. dije entre tartamudeos .
- Ven .
Subímos a su habitación , una vez ya allí me tumbo sobre su cama . Estaba muy nerviosa ¿qué se supone que iba hacer? Una vez me tumbó sacó de su mesita unas ¿esposas? Lo miré extrañada , solo me indicó que me callara a lo que yo obedecí , ató mis finas manos con las esposas al cabecero de la cama , al ser este de barrotes lo tuvo incluso más fácil , estaba inmovilizada , comenzó a quitarme la ropa , subió el vestido hasta mi cara dejándolo sobre mis ojos , no podía ver nada .
- ¿Qué haces?
- ¿No decías que estabas excitada? Voy a solucionarlo .
- Ethan espera , yo nunca...
- Lo sé , por eso el que te va a enseñar soy yo , tú solo disfruta , y confía en mí .
Comenzó a besarme apasionadamente , sus besos solo hacían que el calor que emanaba de mi cuerpo aumentara con cada ligero roce entre nosotros , comenzó a bajar sus besos por el cuello , dios , se sentía tan bien . Sus besos fueron bajando desde mi cuello a mi pecho , e introdujo uno de estos en su boca , comenzó a lamer ligeramente mi pezón mientras hizo esto introdujo ligeramente dos dedos dentro de mí .
- Dios torpe , si que estás empapada .
- Cállate y sigue , no pares por favor .
- Parece que alguien está descubriendo nuevas sensaciones .
Bajó su lengua por mis costillas hasta mi ombligo para después bajar hasta mi intimidad , se separó un momento , yo al no ver no sabía que hacía .
- ¿Qué hac..?
Me callé al momento que sentí algo frío dentro de mí ¿hielo? ¿me había metido un hielo? Dios ¿y por qué se sentía tan bien? Las luces rojas inundaban la habitación , una canción sonaba de fondo , Earned it , The Weeknd .
El hielo no tardó en derretirse ya que él seguía aumentando su actividad , yo empezaba a suplicar .
- Ethan déjate de tonterías , mételo ya , no aguanto ni un misero minuto más .
- Vaya , la putita quiere su sexo .
¿Por qué me excitaba tanto que me hablara así?
Me volteó , quedando yo a cuatro , mi cuerpo estaba a su merced . Jaló mi pelo fuertemente , mientras me daba fuertes nalgadas , y de repente introdujo su grueso y duro pene dentro de mi ser , jadeé , nunca había sentido algo así , era un cúmulo de sensaciones nuevas . Él seguía dándome fuertes envestidas a lo que mis piernas cada vez se abrían y temblaban más , estaba muy mojada , él por su parte seguía jalando mi pelo y nalgueándome, a lo que yo me mojaba más y más .
- Ethan , para , me voy a hacer pipí .
Él rió , no pareció importarle, es más, sus envestidas se hicieron más salvajes .
- Ethan para , de verdad yo...
Fuertes chorros de fluidos salieron de mí , me giró rápidamente , obligándome a abrir mi boca , introdujo su miembro , corriendose en mi garganta , fuertes chorros de semen caliente bajaban por mi esófago . Giró mi cuerpo y abrió mis piernas ¿otra vez? No me había recuperado . Escuché una vibración ¿espera qué? Acercó un vibrador a mi clítoris , yo seguía atada de manos , puso un tubo telescópico en mis tobillos , a lo que cada movimiento hacía que mis piernas se abrieran más , estaba al borde del orgasmo de nuevo . Mientras yo estaba al borde del orgasmo él comenzó a lamer de nuevo mis pezones , mi cuerpo no aguantó más y de nuevo fuertes chorros de líquido abandonaron mi ser .
Al terminar de todo me arrodilló , puso mis manos tras mi espalda aún esposadas , mi pelo estaba recogido en una trenza aunque ya bastante deshecha por la actividad , introdujo su grande pene en mi boca , ahora más grueso que antes , comenzó a mover su cadera fuertemente haciendo que me dieran arcadas , mi lengua rozaba fuertemente su miembro humedeciendolo aún más .
- Lily , voy a volver a correrme , no aguanto más .
Semen caliente volvía a bajar por mi garganta , estaba tan espeso .
Tras pasados 10 minutos en los que asimile todo lo ocurrido hablé .
- Voy a darme una ducha .
- Adelante -. Dijo él divertido viendo como mis piernas parecían gelatina al andar .
ESTÁS LEYENDO
Lujuria en carne
RomanceLily Taylor acaba de llegar a la universidad , recién cumple 21 , siempre ha sido muy inocente pero eso está por terminar , Ethan Jones, un joven de 25 años que descolocará sus pensamientos y la volverá una adicta al sexo .