Narra Ethan
Estaba en el parque de al lado de la universidad , mis clases eran demasiado aburridas por lo que decidí no ir a las tres últimas , me estaba recogiendo el pelo en un moño , dejando caer dos mechones , mientras que Jolt se encendía un porro , nunca nos había gustado estudiar por lo que en vez de estar aguantando a profesores amargados estábamos fuera de aquel antiguo edificio .
- ¿Cuántas piensas follarte este año Ethan?
- Hay una de mi clase a la que le he echado el ojo , parece ser la típica chica inocente , que ganas de hacerla mía .
- ¿Cómo se llama?
- No lo sé , la muy guarra no quiso decírmelo ayer , se lo pregunté y me desvió la mirada .
- Tengo una idea Ethan , ¿y si la enamoras para aprovecharte de ella?
Lo pensé durante un momento , no era mala idea , me gustaría tener mi sumisa personal .
. . .
- Hola chica misteriosa .
- ¿Qué quieres?
- Te pregunté ayer tu nombre ¿vas a decírmelo en algún momento?
- ¿Para qué quieres saberlo? Eres un incordio .
- Para llamarte por tu nombre .
- Lily Taylor .
Perfecto , ya tenía el nombre de mi próxima presa , pensaba hacerla mía , quería aprovecharme de ella tanto como pudiera , tenía toda la apariencia de ser virgen , lo que sumaba puntos . Pensé en todo lo que dijo Jolt , iba a hacerle caso , tenía que buscar la forma de enamorarla .
- Oye Lily ¿tienes quién te lleve a casa?
- No , ¿qué intentas Ethan ?
- ¿Yo? Solo intento ser amable , también soy nuevo y me gustaría hacer amigos , además , soy tu compañero de mesa , no te queda otra que aguantarme .
- ¿Y quién dice que yo quiera ser tu amiga?
- Oh vamos , no seas así , me pareces una chica muy simpática , además , me pareces muy atractiva .
Noté como se ruborizaba , al ser tan pálida el color carmesí inundó toda su cara , estaba convencido que lograría mi objetivo .
- Está bien , yo te guio -. Dijo sin mucho ánimo .
Se subió a mi coche , arranqué y me dirigí a la casa de la que sería mi futura sumisa .
ESTÁS LEYENDO
Lujuria en carne
RomanceLily Taylor acaba de llegar a la universidad , recién cumple 21 , siempre ha sido muy inocente pero eso está por terminar , Ethan Jones, un joven de 25 años que descolocará sus pensamientos y la volverá una adicta al sexo .