Capítulo 3

1.8K 46 2
                                    

Dios ¿qué le pasa a Ethan? Primero actúa como un completo idiota ¿y ahora está intentando ser amable? No entiendo a los hombres , pero sobre todo no entendía a Ethan .

Estaba tranquilamente ordenando mi ropa , la música de Imagine Dragon no paraba de sonar por toda la casa , cuando empezó a vibrar mi móvil , menos mal que lo tenía en el bolsillo del pantalón porque como estaba la música de alta ni me habría enterado , miré quien era , Chiara , mi mejor amiga .

- ¿Hola Chiara?

- LILY , TENGO QUE CONTARTE -. Chilló al otro lado de la llamada , sentía que perdía el tímpano .

- Sorpréndeme.

- ¿Te acuerdas de Chris?

- ¿Chris Brown? ¿tu ex? Por dios Chiara, dime que no has hecho ninguna estupidez .

- Bueno... Hemos vuelto .

Quería matarla pero nos separaban varios kilómetros , ese imbécil no la merecía , ni a ella ni a ninguna chica , era un completo arrogante .

- ¿Tú eres idiota verdad? Te dije que no le volvieras a dirigir la palabra a ese arrogante , y tú vas y vuelves con él , si estuviera en Texas te quedabas más tonta de lo que ya estás .

- Ya...Bueno , cambiando de tema ¿y tu Ethan?

Me sonrojé , no esperaba ese cambio radical en la conversación .

- ¿Có-cómo que mi Ethan? ¿qué intentas insinuarme?

- Lily por dios , se nota que estás coladísima , lo tienes todo el día en la boca , no paras de decirme cosas de él , Ethan esto , Ethan lo otro , ¿a quién intentas engañar? Te puedes autoconvencer a ti misma pero no a los demás cielo .

- NO ME GUSTA ¿¡VALE?! SOLO TE LO CUENTO PORQUE NECESITO DESAHOGARME CON ALGUIEN , ESE NIÑO ME ENERVA LA SANGRE .

- Si ya , ya me contarás .

- Ya bueno , tengo que colgarte Chi , adiós .

- Bye .

Esta niña me sacaba de quicio , en primer lugar a mí no me gustaba Ethan y en segundo lugar odiaba la idea de que mi mejor amiga estuviera con un egocéntrico arrogante como Chris , no podía odiar más a ese niño , le había hecho la vida imposible a mi mejor amiga .

No paraba de pensar en lo que me dijo Chi , ¿Por qué dijo eso? No tenía ningún tipo de sentido , ¿Por qué me gustaría a mí un tipo como Ethan?

¿Y por qué no dejas de pensar en él ?

Cállate estúpida consciencia .

No quise darle más vueltas al asunto por lo que decidí ponerme a leer , siempre me había gustado hacerlo , me transporta a un momento de paz interior en el que solo era  yo y tinta sobre el papel cuando de repente me llegó un mensaje de un número desconocido .

" Buenas , ¿cómo estás? Estoy pasando por tu casa , ¿puedo pasar a verte? "

- ¿Quién eres? -. Pregunté desconcertada .

- El amor de tu vida .

-¿Eres un acosador? Voy a bloquearte .

- No espera Lily , soy Ethan .

¿Cómo demonios tenía mi número?

- Uno , dejame , eres un incordio y dos ¿cómo cojones tienes mi número?

- Aparte de por mi belleza e inteligencia se me suele reconocer por mis habilidades como hacker.

- Vale señor anonimus ¿qué quieres?

- Te lo he dicho antes , llegarme a verte .

- No, y ahora déjame , estás interrumpiendo mi tranquilidad . 

Obviamente no le importó mi respuesta y en menos de 10 minutos estaba en la puerta de mi portal . Empezó a llamarme , imagino que para que le dijera mi porterillo pero estaba muy equivocada .

- Abre tu puerta .

- ¿ Qué ?

- Que abras la puerta , ¿acaso estás sorda?

La abrí y estaba delante de mi puerta ¿pero cómo demonios? Me había llevado a casa en una ocasión pero no había subido , ¿cómo sabía en que parte del portal vivía?

- Permiso .

- Oye yo en ningún momento te dije que ...

Antes de que pudiera terminar la frase ya estaba dentro de mi pequeño lugar seguro , acto seguido hizo algo que no esperaba , se adelantó hacía mí y dejó reposar sus labios sobre los míos , era suaves y carnosos , estos se movían rítmicamente a los latidos de mi corazón que iban acelerándose a cada segundo que pasaba .

- ¿Qu- qué acaba de pasar? ¿por qué haces eso?

- Porque me gustas Lily .

Me quedé paralizada , mi corazón en cualquier momento se iba a salir de  mi pecho , mi respiración estaba agitada , mis manos parecían una laguna , ¿se creía con el derecho de besarme solo porque yo le gustaba? Claramente el sentimiento no era recíproco , o eso pensaba yo .






Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora