Capítulo 10

1.5K 28 6
                                    

Esto no podía ser real ¿de verdad está pasando? No me lo podía creer , no sé cómo afrontar esto.

Quedé con Mita , era como mi prima , habíamos crecido juntas , su madre y la mía eran mejores amigas pero por trabajo de su padre habían tenido que mudarse a Washington, necesita despejarme y omitir esta horrible etapa de mi vida , aunque iba a tardar bastante, Ethan realmente había marcado mi vida .

Mita me estuvo comentando que había viajado a Asia , me contó que había estado en países como Tailandia e India.
Me estuvo hablando sobre sus culturas y diferentes formas de vivir .

..........

Tiempo después, me enteré que Ethan tenía una nueva novia ¿a que no adivináis quién era? Exacto, Kitary , no la soportaba , en otra vida quizás hubiéramos sido amigas pero estaba con Ethan , mi Ethan .

No es tu nada , tóxica.

Calla estúpida voz de la consciencia.

Decidimos salir de fiesta esa noche a un local que según Mita era de los más famosos de la ciudad , yo no lo conocía , porque obviamente , yo no salía de mi apartamento para absolutamente nada .

Tres horas más tarde estaba al borde del coma etílico y entonces la ví , una chica de pelo corto recto con la nuca verde florescente , flequillo y pelo negro , ojos celestes , labios pomposos , piel pálida , grandes caderas , pantalón corto beis y top celeste con mariposas , tenía una especie de plataformas . La música la hacía danzar , su pelo se movía como si fueran olas .

- Ho- hola , soy Lily -. Dije entre balbuceos.

- Encantada , yo Nelly .

Comencé a bailar con ella , Mita me miraba desde la barra , se estaba bebiendo un Malibú .

Estuve bailando un buen rato con ella , hasta que literalmente caí en la pista , todo me daba vuelta , solo la veía a ella , tan radiante , tan preciosa ¿qué me sucedía? Lo último que recuerdo de esa noche fue que un bullicio de gente estaba a mi alrededor .

"Háganle un lavado de estómago , cámbiadle la sangre" Podía oír pero no era capaz de abrir los ojos , algo me lo impedía , cuando por fin lo conseguí , después de lo que me dijeron que fueron tres días , cuando los abrí había una chica a mi lado , era ... ¿Nelly? ¿qué hacía aquí? Solo me había visto un día ¿y había venido a visitarme? ¿o es que no se había ido? Todo me daba vueltas .

Mi madre también estaba allí ¿había venido desde Texas hasta Washington? ¿quién la había avisado?

A las horas me había enterado de que había sido Ethan , claro, él tenia el número de mi madre , había sido su suegra unos meses pero ¿estaba en la fiesta? Se ve que sí . Me estuvieron explicando que Nelly era su prima y que Ethan se lo había pasado , por lo visto ella si me conocía , pero yo a ella no .

- Lily ¿estás despierta?
- Sí, claro , pasa .
- Me gustaría hablar contigo -. Dijo en un tono preocupada .
- Di.
- Me gustas , me gustaste mucho cuando te ví , sé que no me conoces y tal pero es que cuando te ví sentí algo... Extraño .

Me quedé paralizada , y no por la cantidad de medicamentos que me estaban metiendo en vena que hacían que mi cuerpo perdiera la fuerza . Era por su declaración , yo sentía lo mismo pero ...¡Era la prima de mi ex! ¿Debería vengarme?

Nota de la autora : Buenas queridos lectores , siento comunicarles que este libro llegó a su fin pero no sé preocupen porque habrá una trilogía , no les dejaré con la lectura así . Pronto nos veremos con la seguna parte de esta historia 🤩

Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora