Capítulo 4

1.8K 36 0
                                    

Terminó el fin de semana , yo seguía dubitativa por lo que pasó el viernes ¿a quién quería engañar? También me gustaba Ethan , pero ¿iba a decírselo? ¿y si era una broma? ¿y si solo quería reírse de mi cara de espanto? Repetía la escena mil veces en mi cabeza con posibles respuestas , posibles conversaciones y claro, posibles rechazos . Todo daba vueltas en mi cabeza , cuando de repente me choqué con alguien , alcé la mirada y adivinen , exacto era Ethan .

- Emm hola Ethan , yo tenía que hablar contigo , si no estás ocupado claro .

Jolt miró a Ethan , le dedicó una sonrisa perversa y se alejó . Ethan solo le dedicó un saludo seguido de un " luego nos vemos " y se alejó . Nos sentamos en un banco cerca de la pista de atletismo de aquel gran edificio .

- Tú dirás -. Dijo Ethan mientras que se recogía aquel pelo largo , negro y sedoso que tenía . Como iba en tirantes dejaba ver sus brazos perfectamente definidos llenos de tatuajes .

- Quería hablar contigo con respecto ...Bueno , el viernes yo... No supe como reaccionar , Ethan yo ... Es decir ... También me gustas .

Estaba rojísima , mi corazón en cualquier momento iba a tomar vida propia e iba abandonar mi cuerpo , quería echarme atrás pero ya las palabras habían salido de mi boca. Rió victoriosamente y se acercó suavemente a mí para depositar un ligero beso en mis suaves y carnosos labios .

Habla Ethan :

Dios la tenía donde yo quería , mi plan estaba saliendo a la perfección . Me alejé de ella , sus labios eran muy suaves y espero que los otros también lo sean .

- ¿Me concedería el honor de ser mi compañera Lily Taylor? ¿O más bien debería decir amor?

Su cara se iluminó automáticamente , sus ojos brillaron y un pequeño " claro que quiero " salió de su boca . Perfecto , primera fase del plan completada , por otra parte no parecía la típica chica que se dejara abrir de piernas tan fácilmente , tenía que enamorarla aún más .


Lujuria en carneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora