Recomiendo leer el capítulo con la canción que agregué , señalare la parte en la que tienen que ponerla , dicho esto comenzamos .
Se había vuelto un no parar , era día si día también , me había vuelto una adicta al sexo , o más bien al sadosexo , adoraba que me maltrataran , que me ahorcaran , me pegaran y que me dijera que era solo suya . Una de las cosas que más adoraba era que me azotara con aquel látigo de cuero rojo .
- Lily cariño ¿me estas escuchando?
- Ah no mamá perdona , estaba en mi mundo .
- Te estaba diciendo que me voy a volver a casar , he encontrado un pretendiente mucho mejor que tu padre .
Había venido unos días a casa , necesitaba ver a mi madre y distraerme un poco , la carrera me estaba agobiando más de lo que creí , y más después de pasármela todas las tarde con Ethan haciendo... Bueno , vosotros ya sabéis .
Estaba con mi madre viendo una película mientras hablábamos de nuestras cosas , nos habíamos decidido por Monster University , la favorita de mi madre , una vez esta terminó decidimos ir a una heladería ¿adivináis quién estaba allí? Exacto , Ethan , ¿qué hacía allí? Quiero decir, Texas no era solo mío , podía venir la gente de turismo y tal y no me había molestado en absoluto ¿por qué debería de hacerlo? Es igual , solo me había sorprendido , no me lo esperaba .
Estaba allí con Jolt y conforme me vio vino a saludarme a lo que yo entré en pánico y con razón .
- Hola amor , y hola suegrita .
Mi madre me miró con cara de querer saber que estaba pasando y esperando una respuesta , la cual no le iba a convencer mucho .
- Ho- hola -. Dije con la voz entre cortada , era obvio que a mi madre no le caía bien Ethan .
- Vine con Jolt a pasar el fin de semana, estamos en el hotel Jilus , por si te quieres pasar y esas cosas .
- ¿Para qué quieres que vaya?
- Tómatelo como quieras -. Acto seguido me giñó un ojo .
Esa misma noche cuando mi madre se durmió fui donde Ethan , fue la mejor idea que pude tener en todo el día.
Cuando llegué a la habitación de su hotel me quedé sin palabras , era como una habitación porno , había colgantes del techo para las manos , una cama con ataduras , y lo q más me llamó la atención un ¿pilar?¿para qué? Me desconcentré un momento ya que había oído un ruido , me giré y ahí estaba él con solo una toalla cubriendo su cintura , tenía el pelo mojado y se lo revolvía con las manos. Como que estaba empezando a hacer calor ¿no?
Aquí debéis poner la canción que mencioné y puse en el inicio del capítulo.
Conforme me vio vino hacia mí para besarme , me dejó descolocada , comenzó a bajar por mi cuello y después lentamente hacia mis pechos empezando a lamerlos , me arrinconó contra la pared y me levantó la cabeza obligandome a mirarlo , los ojos azules le brillaban con especial intensidad , me levantó mis manos sosteniéndola con la suya .
- ¿Quieres follar puta?
- Si amo .
- Quiero que supliques .
- Quiero que metas tu gran verga dentro de mí , por favor, no aguanto más .
- Ya lo creo que vas a aguantar .Me arrinconó aún más , dejandome contra la columna , sacó una cuerda roja y me ató a ella dejándome de espaldas , estaba a su completa disposición.
Cogió el látigo de cuero rojo que tanto me gustaba y comenzó a pasármelo por todo el cuerpo , dios yo quería ya acción .
- Dame ya por favor.
- ¿Quién te dió permiso para hablar perra?Él cogió la mordaza y la introdujo en mi boca , comenzó azotarme mientras pasaba su gran paquete aún escondido sobre mí , me retorcí como pude, ahogando un pequeño gemido por la mordaza .
Escuché el bajar de la cremallera y comenzó a rozarse contra mí , esto era una tortura , dulce tortura , mi vagina comenzó a mojarse y él lo notó , de un momento a otro metió su gran polla dentro de mi ano , ¿por qué me gustaba tanto?
Estuve a nada de correrme cuando me desató ¿qué cojones estaba haciendo?
Me llevó a una camilla reclinable , parecida a la de los hospitales , al lado había dos pilares , comenzó a atarme de pies y manos con aquel cuero rojo que tanto me gustaba , me puso un antifaz de terciopelo rojo . Arrancó fuertemente mi tanga de lencería y empecé a escuchar una ¿vibración? No tuve tiempo para reaccionar cuando noté el vibrador en el clítoris , normalmente mis piernas se cerrarían restringiendo la distancia pero estaba atada , tenía las piernas tan abiertas que me comenzaron a doler las caderas pero me dió completamente igual , me iba a correr y ... Aquí estaba , esta vez, mis fluidos habían salido con mucha más potencia , necesitaba parar pero no me dejaba .
- Para por favor, ya me he corrido , vas a hacer que pierda la cabeza .
- No voy a parar y lo sabes, quiero que te vuelvas loca , sé que si sigo vas a volver a correrte , cosa que pienso conseguir . Mientras me dejó el vibrador dentro comenzó a lamerme el clítoris y eso hizo que llegara a mi límite corriéndome en su boca , cosa que a él le encantaba .Ya habíamos terminado y fuimos a ducharnos , gran error , tenía ataduras en la ducha ¿quién tenía ese tipo de cosas en la ducha? Pues Ethan por supuesto, se había encargado de estar en una habitación bien armada . Una vez nos metimos en la ducha me jaló del pelo y me apoyó contra la pared metiendo su gran miembro en mí , terminando lo que , según él , no había terminado corriendose en mi interior de nuevo .
Para finalizar , cambio la potencia de la alcachofa , poniéndola al máximo y acercandola a mi clítoris .
- No te vas a olvidar de este polvo en la vida putita .
ESTÁS LEYENDO
Lujuria en carne
RomanceLily Taylor acaba de llegar a la universidad , recién cumple 21 , siempre ha sido muy inocente pero eso está por terminar , Ethan Jones, un joven de 25 años que descolocará sus pensamientos y la volverá una adicta al sexo .