En esa habitación todo es tan oscuro como el corazón de zee ahora. Incluso si él que está ciego es nunew, zee esta más ciego que él. Mira en el cuerpo tirado en piso. Zee lo entiende que está haciendo nunew allí en esa habitación.
—¿Qué haces aquí?.— Nunew se paraliza cuando escucha la fuerte voz de zee, se mueve y sus manos se hacen puños, no puede hablar, se mueve intentando buscar algo. Pero de pronto la pregunta vuelve a Sonor tan fuerte en esa habitación, también su hombros son levantados y su cuerpo en alto.
— pregunté,¿Qué haces aquí?.— Nunew mueve su cabeza, por más que intente ver la cara de zee no puede. Este hombre también mira sus heridas.
— ¿Quien te hizo esto?.— Nunew movió su cabeza, este perturbado, no sabe en qué lugar está, y más peor, no sabe dónde está sus hijos. Solo un sonido se escuchó de su boca. Un quejido, zee apreta sus brazos fuertemente y lo sacude.
— Dime,¿Por qué estás herido?¿Qué haces en la casa de mi padre?.— Zee al verlo así no siente lástima, el odio por nunew es aún muy fresco. Es como su hubiera sido ayer que nunew le dijo que no lo amaba.
— Me duele,,— Nunew dijo, bajo la cabeza y sus lágrimas están por su cara. Zee derrepente vio sus pies sangrando, también los empleados entraron.
— Señor zee, déjelo. Su padre lo está cuidando.— Zee lo soltó. El mayordomo toma a nunew de los brazos. Pero luego escuchan un sonido.
— Zee tiró lo que hay en la habitación con fuerza tirando todo.— Ahora me dirás qué mi padre te dejo así por que tuviste sexo con él. Dijiste que lo más importante para ti es el dinero. Incluso esa noche que mi padre te encontró con otro hombre.
— Zee le grito, nunew se cubrió los oídos, su cuerpo tembló fuertemente, su cabeza daba vueltas tras vueltas. El grito y se derrumbó en el piso con cuerpo herido.— Zee. Ya basta. Sal ahora mismo.
— Henry dijo y se paró enfrente de zee, después se giró para de a nunew tan herido. Incluso más que cuando él se fue.
— Vendió su cuerpo, nunew es capaz de hacer eso por dinero, claro ahora que no tiene dinero.— Zee grito con furia. Cómo resultado recibió una bofetada en su cara por su padre.
— Seré un hombre sin sentimientos y todo lo que tú quieras, pero no compraría a un niño para tener sexo. Ahora sal afuera.
— Zee vio a nunew sentado en él piso llorando desesperado. Salió afuera muy molesto, en ese momento los niños están muy lejos de su alcance. —¿Cómo está?.
— El doctor y el mayordomo lo levantan y ponerlo en cama, nunew apreta la camisa del doctor.— Mis hijos, mis hijos.
— Nunew solo pudo decir eso cuando sintió que no tenía fuerzas, la sangre de los pies están fluyendo como el río fuerte.— Tus hijos están bien, tú estás mal.
— Nunew dejo caer su mano y se quedó callado.— Señor Henry, su situación es peor. Por favor, debo llevarlo al hospital.
— Henry sonrió.— Nadie sale de este lugar sin mi autorización. Ahora solo cuídalo.
Henry dijo y salió de detrás de su hijo, zee tomo su sacó y quiere irse de ese lugar. Pero su padre lo detuvo.
— Te vas, no preguntas, por que ese chico está aquí.— Zee se giró y vio a su padre.
— Ese chico fue quien me hizo daño, y tú lo sabes.— Henry se sentó como si nada.
— Piensas que se vendió a mi. Incluso piensas que yo lo golpeé.— Zee apreta el puño, en este momento su corazón está apretado de la rabia. Siente que su sangre hierve del dolor.
ESTÁS LEYENDO
LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.
AdventureNunew tiene tres niños que son los hijos de zee.