Sus labios se movieron suavemente cuando vio al hombre quien dejó de ver hace siete años atrás. Jamás pensó que lo volvería a ver ahora.¿Por qué justo hoy?. Claro que tenía que estar allí. Zee era el hijo del millonario Henry pruk.
Hace siete años fueron separados por sus padres. Más bien nunew fue amenazado por el padre de zee. No quería que zee estuviera con él. Alguien que era de clase baja. Un chico sin dinero.
Nunew quiere salir corriendo y estar lejos de zee. Pero no puede hacerlo. Justo trabaja en empresa de zee para crear un proyecto muy importante. Y nunew fue escogido para hacer ese trabajo.
Solo se vieron a lo lejos. Zee jamás dejo de amarlo. Pero no lo quiere por qué su padre dijo que nunew se fue por qué no lo amaba. Y nunew lo comprobó aquella noche cuando le dijo que no lo amaba.
Una vez que la reunión termino nunew se fue tan rápido como pudo.
— Está aquí. Lo vi.— ¿Aquien viste?.
— Vi a nunew. Estaba un poco cambiado. Pero sigue siendo tan hermoso joven. Ahora es tan elegante.— Su amigo lo escucho.
— Zee, lo sigues amando.— Zee recuerda su traición.
— Nunew me dejó por otra persona, se fue y no regreso. Pero. Lo sigo queriendo. Pero es no puedo amarlo. No debo caer nuevamente en su amor.— Pero lo viste, y lo verás ahora siempre.
—Zee lo recuerda, nunew ya no es un niño. Ahora ha cambiado un poco.
Nunew llego en el departamento, toca su pecho latir con fuerza aún al ver a zee después de tanto tiempo.
— Señor nunew. Está aquí.— ¿Cómo están los niños?.
— Se durmieron hace un rato. Señor nunew. Cómo puede cuidar a sus tres hijos. Además sabe cómo se llaman y se paren mucho.— Nunew sonrió y sentó. El chico a su lado se sento también.
— Eso es por qué soy su madre. Nadie puede hacer ese trabajo.— Nunew mira por la ventana, esta ciudad le trae recuerdos malos y buenos. Aún recuerda como salió de este lugar. Tenía dos meses de embarazo cuando fue obligado a irse por el padre de zee.
— Quiero terminar pronto este proyecto, después regresar a mi hogar. En donde empecé de nuevo.— Se levantó y luego fue en donde están sus hijos. Los tres niños duermen juntos muy tranquilos.
— Zee jamás sabrá que son sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.
AventuraNunew tiene tres niños que son los hijos de zee.