capitulo..-02...Tres gotas de agua.

2.1K 258 37
                                    

—¡Hola!.

Nunew le sonrió cuando vió a su amigo de la infancia, se dieron un abrazo muy fuerte, tanto que salieron algunas lágrimas. Los dos amigos no se han visto desde que nunew decidió partir e ese lugar.

Se sentaron juntos en la pequeña sala de ese departamento. Nunew le entrega una taza de café y se miran a los ojos.  Nadie sabe que decir, no fue hasta que nunew dio un suspiro profundo, es como su hubiera corrido muchos kilómetros. Sus pies están cansados como su alma.

— Estás más hermoso que antes.— El chico dijo y le sonrió. Nunew le dio una palmadita en su hombro.

— Siempre dices lo mismo.— Lo digo en serio.  Cuando dijiste que estabas aquí, vine  corriendo. Quería verte, quería saber que no es un sueño.

El chico deja el café en la pequeña mesa de centro y toma las manos de nunew.

—¿Cómo has estado?¿Cómo estás tú hijo?¿Estás bien?.— Nunew bajo la mirada y nuevamente lo abrazó.

— Estoy bien. Hace mucho tiempo que no sentía tú calor. Te extrañe mucho.— El chico dijo apenas al borde de las lágrimas. Su amigo lo alejó un poco y pregunto.

— Tú hijo, está aquí.— Nunew sonrió , se limpio las lágrimas y luego se puso de pie.

— Te tengo una sorpresa, niños.— Nunew llamo a sus hijos. En este momento los tres niños que son como tres gotas de agua salieron corriendo de la habitación y llegar donde su madre está. Se detienen al ver al hombre frente a ellos. Este también se puso de pie y ver tres rostro idéntico a zee.

—¿Cómo?— Tuve trillizos.

— Su amigo no pudo creerlo. Se sentó y ver a tres hermosos niños.—¡Wooo!.  No puedo creerlo. Son tan lindos como tú.

—¿Quien eres?.—Los niños preguntan. Nunew Rápidamente dijo.— Es el tío Yoon.

— Los niños se sentaron y luego nunew les dijo que era como su hermano, en la infancia fueron hermanos.— Estoy muy feliz por ti.

— Yoon se quedo un momento mirando a los niños y luego su vista volvió a nunew.

— Zee sabe que.— No, él no lo sabe. Todos piensan que estoy solo. Nadie ha visto a los niños.

—¿Cuando te irás?.— Un par de días. Cuando termine todo.

— Yoon asintió con la cabeza.— Niños, puedo llevarlos a cenar.

— Si mami va si vamos.— Los tres niños dijieron y Yoon casi se desmaya con tanta ternura de los tres niños.

— Tus hijos son adorables.  Los llevaré a dar una vuelta y así platicamos.— Pero, tengo mucho trabajo.

— Nunew, vamos, nadie nos verá,— Nunew lo piensa, incluso los niños llegan para tomar su mano.

— Mami vamos, queremos comer.— Los niños dijieron rápidamente y intentan que nunew se ponga de pie.— Está bien, vamos, solo vayan por sus abrigo.

Nunew se puso un suéter y vio salir a los niños, ahora Yoon los lleva para tomar café. Cinco personas están en esa cafetería. Una cafetería muy recibida por las personas de alto nivel. Muchas personas llegan allí. Nunew mira a las personas y un recuerdo viene a su mente.

Si mira a si mismo él, aquel día cuando conoció a zee.

—¿Ya lo viste?.— Yoon pregunto muy serio. Nunew mira a los niños que están hablando y perdidos en sus mundo.

—Me trato muy mal, creo que tiene razón, todo lo que dijo.— Yoon tomo su mano.

— Nunew, te fuiste por qué elegiste la vida de tú hijo. Zee debe saber la verdad.— No, no debería. No me ama, yo provoque su odio. Le dije cosas hirientes. Jamás me perdonaría, jamás.

LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora