capitulo..-21...Tener más hijos.

1.2K 158 20
                                    

Nunew espera en sala de espera, sus nervios están por el suelo. su angustia en su pecho duele, es como si una parte de su cuerpo está herido. La tormenta en su corazón y alma y mente están haciendo una lluvia de lamentos. Nunew ahora se siente tan inútil, los ha cuidado muy bien desde que nacieron. No ha dejado que estén enfermo y siempre los alimentos muy saludable.

Ahora se siente culpable, no puede cuidarlos. Es tan inútil. Ni siquiera puede ver, no puede saber cómo están. No puede vestirlos, no sabe cómo están en este momento. Nunew cierra los ojos y dejar sus lágrimas.

—¿Cómo está mi hijo?.— Nunew se levantó al escuchar la voz de zee. También quiere hablar cuando zee lo tomo del brazo. gulf está sorprendido al ver esto. Zee también está molesto.

—¿Cómo pasó esto?. No puedo creer que uno de mis hijos está aquí muy grave.— Gulf tomo su brazo.

— Estás lastimando a nunew, y los niños están durmiendo. Puedes calmarte.— Zee soltó el brazo de nunew, se giró y vio a sus dos hijos.

— Lo siento zee, no sabía que esto pasaría. Yo no fue.— Fue tú culpa, no puedes cuidarlos. Debí llevarlos.— Zee está está furioso, también está muy procupado por su hijo.

— Estás siendo muy cruel, no es culpable.— Gulf al fin subió el nivel de su voz. Zee vio llorar a nunew. Estando allí parado sin saber dónde ir, también su cara está herido.

— Lo lamento, lo siento.— Zee se acercó y lo abrazó fuertemente, nunew llora en su hombro. — No llores, nuestro hijo estará bien.

— Sentó a nunew y limpia sus lágrimas, zee   no sabe que hacer, también en ese momento vino Mew. Pregunto la situación.

— Mew, fue mi culpa, estaba durmiendo y nos los cuide.— Mew vio a nunew también vio a los niños. Beso a gulf y luego se arrodilló para tomar las de nunew.

— Tranquilo, hablaré con los doctores y pediré que está pasando con él. — Mew vio con fríos a zee. Se levantó y se fue. Pregunto por la salud del niño. Es media noche y aún no salían.  Manos del pequeño zee  están quemados violentamente.

— El niño está durmiendo, pero no ha dejado de llamar a su madre. Tuvimos que inyectar lo.  Despertara en un rato. Pueden parar a verlo.— Nunew quiere ir, tomo la mano de zee. Este también lo llevo. 

Al entrar en la habitación zee vio a su pequeño hijo. También no le diría a nunew como está, ,de lo llevo cerca, pero le dijo que no puede tocar sus manos.

— Mi bebé,— Zee lo escucho, nunew tocó sus pies, después busco su cara, acarició el cabello de su hijo.

— Nunew, no llores más, él estará bien.— Nunew lo escucho y también dijo.

— Tienes razón, no puedo cuidarlos.— Zee se lamentó por haberle dicho eso.

— No es tú culpa. Cuando salga de aquí los llevaré a un lugar en donde podremos estar juntos.—¿Cómo una familia?.— Si, como una familia.

— Zee tomo sus manos y luego lo alejó un poco de la cama, lo toma de la cintura y pegarlo a su cuerpo. Nunew acostó su cabeza en su pecho, puede sentir en calor de su cuerpo, el calor del cuerpo de zee.

— Se mi esposo nunew, quiero que estés a mi lado. Cómo cuando nos conocimos.— Nunew sonrió. También zee busco sus labios. Un beso Suave y lleno de amor.

— Pronto estaremos todos juntos.— Nunew no puede los ojos de zee, pero sabe que zee es sinsero.

Esa noche estuvieron juntos con zee, el pequeña zee está durmiendo, Mew y gulf se llevaron a los otros dos niños.  Cuando zee despertó vio a su mami, también vio a este hombre.

— Despertaste mi amor.— Mami, duele mucho.

— Lo se , se que duele. Pero pronto estarás bien.— Ya escuchaste a mami. Yo te cuidare, también cuidare a tus hermanos.

— El pequeño zee dijo.— También cuidarás de mami.

— Zee sonrió y luego beso la mejilla de nunew,— Los cuidate mucho.

— Ese día el pequeño nunew fue cuidado por zee su padre, también le dio sus pastillas. Ahora zee le da de comer y llevarlo al baño. El pequeño zee empezó a querer a su padre, estuvieron dos días allí. Después salió del hospital.

Cuando llegaron en el departamento sus dos hermanos lo vieron y vieron sus dos manos. Están vendados.

— Te duele mucho.— Mew y mean le preguntan, el hermano zee solo dijo.

— Papá me está cuidando ahora.— Zee dijo viendo a los otros dos.

— También cuidare de ustedes, ahora los llevaré a un lugar.— ¿Adonde los llevarás?.

— Mew pregunto muy serio y mira a zee con ojos fríos. Este vio a nunew. Nunew no puede ver aún. Pero empieza a ver borroso. Es señal que pronto volverá a ver.

— Zee compro una casa, hemos hablado sobre esto, nos iremos a vivir con él.— Mew  está molesto. Sabe todo lo que sufrió por culpa de zee.

— Bien, antes de que se vallan quiero hablar con zee seriamente. Ven aquí.— Mew se fue, zee no sabe que le dirá Mew, pero lo siguió. Al entrar en esa habitación Mew se sentó y vio a zee crear la puerta.

— Sabes qué mi sobrino sufrió mucho por ti. Cuando llegó a mi lado estaba muy mal. No sólo por qué estaba esperando un hijo. Si no que también por ti.— Zee se sentó y dijo muy serio.

— Lo se, fue mi culpa también, no pude cuidarlo.— Zee, nunew tuvo muchas complicaciones en su embarazo. Cuando tenía cuatro meses de embarazo el doctor dijo que serían tres niños. Todo estaba bien hasta que tuvo los seis meses de embarazo. El doctor dijo que nunew podría morir. Incluso dijo que mataría a un bebé. Pero nunew no quiso, dijo que daría a luz a los tres niños aún sabiendo que morirá.

— Zee escuchó, no entiende.— No lo entiendo.

— Mew respiró hondo.— Solo te pediré que no embarazes a mi sobrino de nuevo. Nunew no está bien. Solo te pido eso.

— Zee paso saliva, como decirle que hace unos días atrás lo hicieron sin protección. Zee sonrió débilmente y entonces pregunto.

— ¿Qué tiene nunew?.— Nunew no te ha contado, pero cuando los bebés tenían cuatro meses nunew fue al hospital de emergencia, también le detectaron un pequeño tumor en el vientre, el doctor dijo que podría operarlo pero que nunew no volverá a tener hijos. Nunew no quiso. Él dijo que quiere tener más hijos. Entonces el doctor tuvo que hacer otra cosa más. Entonces el tumor duró dos años, dos años de tratamiento.

Pero nunew nunca descuido a sus hijos. Estuvo con ellos. Los ha cuidado mucho. Les ha dado amor, cariño, los ha cuidado cuando alguno de ellos se enferma. Muchos de las personas dijieron que nunew es muy valiente. Es la poderosa madre de ellos.

Pero hoy nunew se siente un inútil. No poder verlos es como una tortura en vida sola. Solo quiero que nunew este bien. Aún que se que nunew quiere tener más hijos, pero es muy arriesgado.

— Zee no sabía nada de esto. Pero ahora lo sabe y siente como si perdió toda una vida con nunew, no sabía que nunew estaba enfermo pero apesar de eso ha cuidado a sus hijos.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Nos queda pocos capítulos para terminar 😂😂😂😭.. gracias por el apoyo nos vemos pronto ❤️

LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora