Las palabras temblaron en los labios rojos del chico, su sentido está apagado, no sabe quién lo está golpeando, su cuerpo siendo tocado por otra persona quién no es su esposo, el hombre quien ama tanto. Nunew intenta luchar, pero como golpear a una persona sin verlo.
Sus gritos de terror se escuchan fuertes, nunew es tocado con desespero, su cuello siendo besado con fuerza y su pequeño cuerpo aplastado por este cuerpo.
Su cuerpo está temblando, sus gritos de ayuda son más fuertes. Pero la otra persona hablo nuevamente y nunew recibió otra bofetada fuerte en su cara. También escuchó que su amor jamás será correspondido.
— Serás mío, eres mío nunew.— Yoon le grito y luego lo toma de los brazos y con un movimiento le da vuelta, presiona el cuerpo de nunew con sus rodillas mientras le baja el pantalón, las lágrimas de nunew salen sin detenerse. También y grito más se escuchó.
— Eres un desgraciado,— El otro hombre quien entro dijo y tira de Yoon y tirarlo al suelo, después lo toma para golpearlo, Yoon no tuvo tiempo de pararse cuando recibió un puñetazo. Pero luego racciono y golpeo a Ton. Este hombre cayo al suelo, es tomado de la camisa y luego recibir otra golpe, pero se repuso y darle también a Yoon.
En la cama nunew no se mueve, solo escucha los sonidos de los golpes y gritos de estos hombres, también grito a zee.
La otra persona entro corriendo cuando escuchó los gritos de nunew, entro corriendo tirando todo el desayuno, al entrar vio a dos hombres peleando, también a nunew gritando en la cama con la cara golpeado, labios rotos y con sangre. Su ropa alborotado y su cabello irreconocible. Zee no se acercó a nunew, lo a ira en su cuerpo y corazón llego.
Las dos personas sintieron un jalón y ahora zee los golpeó a los dos. Esto también hace que nunew grite.
— Fue Yoon, no el otro.— Zee se detuvo y entonces agarró del cuello a Yoon y darle golpes en la cara una y otra vez, también lo arrastra y sacarlo de la habitación, Ton se levantó y luego tocó a nunew, pero este grito con desespero.
— Soy yo, no te haré daño.— Nunew se calmó cuando escuchó la voz, también dijo rápidamente.— Lo matará, debes ir, por favor, no quiero que zee mate.
— Ton entendió, salió afuera para detener a zee, nunew no sabe que hacer, no sabe que está pasando, no puede bajar de la cama y caminar en la oscuridad. Cuando Ton salió vio a zee bajar abajo.
Zee arrastró al hombre y entonces lo tiró al piso en el estacionamiento, lo pateó y lo golpeó como pudo, zee tiene tanto coraje.
— Maldito perro, como pudiste tocarlo.— Zee lo tiró y patearlo una y otra vez, Ton rápidamente lo tomo del brazo.— Nunew no quiere que lo mates, no te conviertas en un asesino. Mejor ve con él. Yo me encargo.
— Zee lo empujó y le dio una patada en la cara, Yoon no puede defenderse, su cuerpo está aplastado por un camión. Zee subió corriendo y llegar donde está nunew. Este está anexando sua rodillas.
— Estoy aquí,— Zee tomo una sábana y lo envolvió y lo abrazó como si nunew fuera un niño de cinco años, este aterrado, su cuerpo no deja de temblar, también no deja de llorar, solo susurra. Sus labios estan sangrando. Zee lo abrazó y consoló. Se quedó así hasta que nunew durmió. Es medio día cuando lo dejo acostado solo.
También en ese momento Mew y gulf y los niños llegaron, la casa estaba hecho un tiradero. Los niños vieron todo y luego gritaron a mami. Zee salio y oculto su cara.
—¿Qué pasó?.— Gulf , puedes llevar a los niños en tú habitación. Por favor.
— Niños vengan, mami está descansando.
— Gulf se llevó a los niños, pero ellos no quisieron.— Queremos ver a mami, le trajimos algo, queremos que lo toque.
— Quieren ir en la habitación donde está nunew, pero zee los detiene.— Está durmiendo, ahora vayan con el tío.
— Mami, mami está bien. Queremos verlo.
— Los tres niños quieren verlo, Mew vio la cara de zee,— Niños, vayan ahora.
— Mew dijo muy serio, los tres niños obedecen, se van con gulf. Tan pronto sus espaldas desaparecieron Mew se acero a zee y lo tomo del cuello.— Dime que no le pasó nada a nunew.
— Zee dijo.— Está herido, todo paso muy rápido.— Zee le dijo todo lo que pasó. Mew lo soltó y entonces entro para verlo, la habitación está hecho un desastre, después de ver la cara de nunew Mew está tan furioso. El no se toca el alma para perdonar. Quien toque a su sobrino tiene que pagar.
— Ese hombre ya está muerto,— Mew apretó el puño y luego salió, después estar en la sala el doctor llego, zee lo llevo para que lo vean.
— Tiene golpes en la cara, espero que esto no afecte sus ojos,— El doctor dijo muy serio. Reviso a nunew en todo el cuerpo y describió que fue golpeado fuertemente , también hay marcas en sus brazos y cuello.
— Deben darle esto, el dolor se irá.— Zee asintió y entonces el doctor se fue.
— Mew me dijo lo que pasó,¿Cómo está?.
— Está muy mal, el doctor dijo que pueden afectar sus ojos con los golpes. — Zee tico su cabello y acarició su rostro herido.
— Mew salió, dijo que la persona pagaría.
— Zee no dijo nada hasta unos segundos después.— No puedo hacer nada, Mew es una persona que está solo.
— Zee sabe que nadie puede meterse con Mew. Así que Yoon ya está muerto. La noche llego y Mew aún no ha llegado, también los niños llegaron en la sala y luego van para abrir la habitación.
Al abrir la puerta miran a su mami durmiendo. También hay un extraño hombre durmiendo al lado de nunew. Los niños miran esto, están molesto. No han visto a mami por qué está con este hombre.
— Queremos dormir con mami,— mean dijo haciendo un puchero. Pero su otro hermano dijo.— Metamonos entre las sábanas.
— Mew dijo y Luego se acerca a la cama. El pequeño zee también se meten por debajo de las sábanas, Luego miran el pie descalzo de zee.
— Hay que hacer que se vaya.— Los tres niños tocan el pie de zee, este se mueve y entonces abraza más a nunew. Los tres niños miran esto. Están molestos. Solo entonces los tres niños hacen algo.
— Hay que hacer que se vaya,— Están por hacer algo cuando nunew hablo entre sus sueños.
— Es Mami, shuuu.— Se tapan la boca, salen de las sábanas y luego la cama se mueve , zee se movió y luego abrió los ojos, pero como hay poca luz se asustó cuando vio tres par de ojos.
— Ustedes, ¿Qué hacen?.— Queremos dormir con mami.— Zee sonrió, sabe que los niños miraran la cara de nunew. Pero como es de noche y no hay mucha luz, decidió dejar que duerman allí. Se acomodan en las sábanas y luego zee los mira, mira como ellos le dan besos a nunew en la cabeza.
Bien. Se nos viene una nueva historia del ZEENUNEW. Ya saben. El último beso del diablo, pero está vez la historia se llamará eutanasia.
Nos vemos pronto, está historia está llegando a su final 😔🤢😂
ESTÁS LEYENDO
LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.
AdventureNunew tiene tres niños que son los hijos de zee.