capitulo..-10...Abortaras.

1.3K 178 21
                                    

Después de aquella noche, zee y nunew lo han hecho algunas veces, todo está bien en la pareja de adolescentes. Nunew siempre ayuda a sus padres en la cafetería, y Yoon lo mira aún más feliz que antes.

Nadie sabe que han estado juntos muchas vez. Incluso nunew tiene miedo de decirlo a sus padres. Y zee siempre llega para traerlo y llevarlo a cenar o almorzar. Bien sea para llevarlo a pasear. Siempre cuidando a nunew.

— Hoy son dos mese de conocerte.  Bueno es más pero de novio.— Zee dijo muy alegre y mira al chico frente a él.

—¿Qué pasa?.— No pasa nada, es solo que. Quiero.— Zee bajo la mirada y después dijo.

— Mi padre me invita a Europa. Pero le diré que no iré, me quedaré aquí contigo.¿Por qué? , Por qué quiero casarme contigo.

— Pero zee, es muy pronto. Yo aún no tengo la mayoría de edad.— Zee tomo su mano.

— Trabaje mucho para poder cuidarte, y si quieres puedo esperar que seas mayor de edad. No falta mucho.— Los chicos hablan sobre sus planes, a lo lejos Henry mira esto. No sabe cómo hacer para separar a su hijo de este chico.

Cuando la noche llego zee llego en casa, también su padre lo está esperando.

— Zee, hijo.— Zee vio a su padre y llego con él.

— Papá,— Henry movió su mano y lo invita a sentarse.

— Quieres decirle algo.— Zee suspiro.

— Papá, no iré a Europa. No quiero estudiar, quiero trabajar y casarme con nunew. — Henry sonrió y está calmado.

—.Eso quieres. Aún no te has dado cuenta de que ese chico esta interesado en tu dinero. Cuando sepa esto te dejará.

— No es así, nunew no haría eso.— Zee, no quiero discutir contigo, eres mi hijo y no quiero seas un chico pobre. Mi único hijo sometido en la basura. Eso no lo puedo permitir.

— Zee cerro los ojos y luego se fue. Henry se levantó y está decidido a hablar con nunew. Se fue de ese lugar y buscar a nunew.

Por otro lado nunew está buscando a su amigo Lin.

— No lo has visto.— Lo vi en esta dirección. Pero no te recomiendo ir nunew.

— Nunew lo está pensando. Lin le debe dinero, y sus padres no tiene lo suficiente para pagar la renta de la cafetería.

— Puedes darme, iré con él.— El otro chico le da la dirección. Nunew también se va siendo seguido por Henry quien lo esta viendo a lo lejos. Lo siguen mientras nunew camina sin darse cuenta que lo están siguiendo.

Al llegar nunew mira este lugar, nunew sabe que lin vende su cuerpo con los hombres.  Pero le prestó dinero hace un mes y no lo ha pagado, ahora nesecita el dinero.

Entro y vio a muchos personas allí adentro. Ellos también miran a nunew. Nunew pregunto por Lin. A lo lejos lo vio besando a un hombre.

— Lin, te buscan.— Lin dejo de besar al hombre atractivo y vio a nunew.

— Se levantó y luego pidió a nunew que lo sugiera.—¿Pasó algo?.

— Lin, puedo preguntar cuando pagarás a mamá.— Lin río a carcajadas.

— Niño listo y lindo, tengo el dinero.— Nunew está feliz. Lin le dio el dinero y dijo.

— No vuelvas a este lugar, no es un lugar para ti.— Le dio en dinero y en ese momento también la puerta se abrió. Lin quiso gritar pero vio a un hombre tan alegante.

— Nunew también mira al padre de zee allí. Este hombre también piensa que nunew se vende a los hombres.— Sabía que te vendrá con los hombres. Dices amar a mi hijo.

LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora