capitulo..-20...Agua hirviendo.

1.1K 150 9
                                    



—¿Estas bien?.— Nunew se asustó cuando escuchó una voz, está también es la voz de su tío, Mew se acerca a él, se sentó a su lado y luego tomo su mano. También con la otra mano tocó su cara. Nunew pregunto de pronto.

— ¿Qué hiciste con él?.— Mew, lo vio, los ojos de nunew están inchados.

— Está vivo si eso quieres saber.— Nunew bajo la cabeza. Él también está sufriendo. Jamás penso y imagino que Yoon hiciera algo como esto.

— Jamás pensé esto de él. Nos conocemos desde hace muchos años. Era mi mejor amigo. Y quiso abusar de mi. No lo creo todavía.— Las gotas cristalinas salen de sus ojos. Mew lo abrazó con ternura. También limpia sus ojos.

— No llores, los niños pueden venir.  No deben verte así.— Nunew sonrió y se limpio los ojos.

— Gulf estará aquí, zee se fue a resolver algo en su empresa. Pero dijo que volverá pronto, yo tengo que salir. Vendré más tarde. Te quiero.— Mew beso su frente. Después se fue. Nunew escuchó un silencio. Pero no tardó mucho cuando gulf llegó con los tres niños.

— Mami, mami.— Los tres niños se detienen y miran la cara de nunew.— ¿Qué te pasó?.

— Nunew se limpio las lágrimas y luego dijo.— Me cai, ya saben, no puedo ver, entonces me caí.

— Los tres niños lo abrazan. Nunew también puede sentir el amor y calor. Gulf solo mira a estos niños tan adorables.

— Ahora nosotros te cuidaremos.— Mean tomo su mano, zee la otra mano. Mew solo lo abraza por la rodilla.

— No te dejaremos solo, así no te caerás.— Nunew no puede con tanta ternura. Él solo asintió.

— Están aquí contigo, prepárate algo de comer.— Gulf se fue dejándolos ahi. Al salir se fue en la cocina. También prepara el desayuno. En la habitación adentro nunew está con los niños.

— Mami ven aquí, te llevaremos afuera en la sala.— Mew lo lleva de la mano. Nunew también camina despacio. Al llegar los tres niños se sientan a su lado.

— Ese día desayunan. Pero nunew está ido. Aún no puede creer que Yoon intentará abusar sexualmente de él. Se sintió un poco mal. No quiso comer.  Después de un rato se acostó.

— Puedes hacer algo mi.— Gulf lo ayuda, nunew también le dice que hacer. Gulf escribió algo. Después lo envío en una cuenta.

— Te veo mal, tienes fiebre.— Estoy bien.  Ya me tomé las pastillas, debería estar bien. Mejor cuida de los niños. Dormiré un rato.

— Gulf asintió. Al salir los niños están en la sala. También están jugando. Gulf se sentó en el sofá y luego cerro los ojos. Gulf tiene mucho sueño debido a lo que pasó el día de ayer, también toda la noche.

— Tío gulf.— Los niños lo mueven, pero gulf está durmiendo.

— Está durmiendo, mami también está durmiendo, el tío Mew no está, también ese señor.— Los tres hablan del mismo tema. Después entraron en la cocina. También quien hacer algo.

— Mew, no puedes hacer eso.— Zee lo detuvo. Pero su gemelo lo empujó.

— No molestes zee, tú también mean.— Mew encendió la estufa. También ponen una garra de agua. Mean busca sopa.

Quieren hacer una sopa, los tres niños se paran en una silla. También buscan que poner.

— Te quemarás,— Los tres miran el agua hirviendo. Pero escuchan la voz de nunew.

LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora