Nunew se levantó, sabe que es de noche. Pues Mew le dijo antes de dejarlo acostado, pero tiene sed. Se baja de la cama buscando el vaso. Pero por error al no ver deja caer el vaso, nunew se asustó. Hace un sonido fuerte, esto también hace que Mew llegue corriendo, más bien él está detrás de la puerta cuidando a nunew.
—¿Qué pasó?.— Lo siento tío, quería tomarlo. Pero.
— No te muevas, te lastimaras.— Nunew se quedo quieto, también se siente un inútil al estar así.
— Yo, lo siento de verdad.— Todo atrás y luego se sentó, Mew limpio todo y luego le dio agua a nunew.— Te estoy causando problemas.
— No, y no pienses eso. Cuando estés bien nos iremos.— Pero zee.— Si zee te ama dejara todo para estar contigo. De lo contrario que se olvide de ti.
— Nunew sabe eso, él tiene una vida en China, los niños están acostumbrados a estar aya. Pero él no quiere dejar a zee. Asintió con la cabeza y luego se acostó.
— Ahora duerme, aún de noche. Muy tarde.
— Nunew cerro los ojos, pero no durmió. Al día siguiente nunew hace lo posible para poder entrar en la bañera y bañarse solo. Toca y golpea las piernas cuando topa con los muebles. Pero aún así no quiere ser una carga para nadie. Cuando Mew entro solo se está poniendo el pantalón.
— Dije que vendría, por qué no haces caso. Eres tan terco como tú madre.— Mew vio sus manos. Estan lastimados.
— Nunew dijo.— Lo siento tío, pero no quiero ser una carga para ti.— Mew limpia la sangre y luego lo pone una camisa de color negro.
— Tío Mew, tengo frío.— Lo se, has estado mucho tiempo así. Te pondré esto. Sabes algo, gulf vendrá, iré por él. Ven, debes desayunar, los niños están en el comedor. Cuando regrese traeré a una persona para que te ayude en todo.
— Nunew asintió y luego dijo.— El tío gulf es muy afortunado de tenerte.
— Mew sonrió y luego lo llevo, cuando los niños lo vieron lo abrazan.— Niños cuidado. Mamá comerá, escuchan, deben cuidarlo. Tendré que salir.
— No te procupes, todo estará bien, estaré aquí y no me moveré.— Mew les da un beso a cada uno luego se fue. Los niños le dan el vaso en su mano y también algunos bocadillos.
— Nosotros seremos tus enfermeros.— Nunew río al escuchar a sus hijos. Después de comer los niños levantan los planos y vasos y todo lo demás, aún que nunew está siempre diciéndoles que no se lastimen.
— Debes estar aquí.— Mew y zee lo toman de la mano y lo sientan en el sofá. Nunew está feliz, escucha a sus hijos jugar.
— Niños, no se alejen mucho.— Nunew no puede verlos, pero si sentirlos.
— Mami ven con nosotros.— Mean lo levantó y lo lleva de la mano en la habitación.
— Vamos a jugar un poco.— Nunew se sienta y luego toma los juguetes, él también juega con los niños.
— Despues de un rato Mew no ha llegado. Esto también procupado a nunew. Los niños tienen hambre.— Mamita podemos pedir comida.
— Está bien, pueden marcar y pedir comida.— Los niños llaman y nunew habla. Después de pedir comida esperan.
— Mi amor que hora es.— Zee dijo.
— Hay un tres, y un dos. — Nunew supo que son las tres de tarde. Está procupado por gulf y Mew.
— Mami están llamando.— Nunew coloco el celular en su oído.— La entrega está aquí.
— Nunew se sorprendió al escuchar que no pueden subir por qué ascensor está descompuesto.— Está bien. Ahora voy.
— Mew puedes llevarme el las escaleras, iremos por la comida.— Se levantó y van. Solo los dos niños se quedan. Mew y nunew van de camino por el pasillo.
— Estamos aquí mami.— Está bien, bajaremos despacio.
— Nunew tiene miedo de caer, bajan espacio. Mew está agarrado de su mano. Cuando están hasta bajo Mew grita.— Mami está aquí. Ven aquí.
— Mew grito y soltó la mano de mano de nunew. Nunew grito a Mew. No sabe por dónde se fue.— Mew, Mew, regresa amor.
— Las personas de la calle lo pasan trayendo y empujando, nunew se mueve y poco a poco las personas lo mueven de ese lugar. Nunew grita a su hijo.— Mew, Mew hijo.
— Nunew camina hacia atrás. Y las personas piensan que está loco. De pronto nunew es un mal paso cuando cae por las escaleras cayendo entre la basura. Las personas alrededor lo miran y corren para verlo .
— Ayuda, se cayó.— Levantan a nunew quien está inconsciente.
Ellos llaman una ambulancia, nunew ni siquiera tiene una identificación. Nadie sabe quién es. La ambulancia se lo llevó.
Tras unos minutos más Mew y gulf llegaron.
— Estoy muy emocionado de saber que estás aquí.— También lo estoy, pero es muy tarde, vamos a ver a nunew y a los niños.
Los dos subieron arriba y el ascensor está bien. Al llegar abrieron la puerta y solo hay dos pequeños niños llorando.
— Tío Mew, tío Mew, mami salió hace mucho y no ha vuelto con mew.— Nunew salió, le dije que no saliera.
— Mew está tan pálido, llamo a los guardaespaldas que están abajo, pero ellos no lo vieron salir, nunew salió por las escaleras de emergencia y allí da por el otro lado.
— Busquenlo. También al niño, ahora voy.
— corto la llamada y ver a los niños.— Gulf quédate con los niños, ahora vuelvo.
Salió del departamento y irse para buscar a nunew.....pero por más que que busco no los encontro.
Zee arreglo todo y luego se puso de pie para ir aver a nunew y los niños que no lo quieren ver junto a nunew.
— Te irás ahora.— Si, quiero ver a nunew. Aún que el tío es un poco difícil. Pero nunew y yo nos amamos, además hay tres personas que atan nuestras vidas.
— Max sonrió y dijo.— Bien por ti. Espero tu padre no se meta más en tú vida.
— No lo hará, eso espero.
Huuuuuu, casi me borran la cuenta 😂😂😂. gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.
AdventureNunew tiene tres niños que son los hijos de zee.