capitulo..-03...Estás ciego.

1.9K 241 36
                                    


— Señor nunew.

—Nat lo movió un poco, los ojos delgados de nunew se abrieron, una vez vio a nat salto de golpe y se ver todo el lugar. Después se dio cuenta que estaba durmiendo en sofa.—¿Qué pasó?.

— Durmió aquí señor nunew.— El chico vio su computadora y todos los papeles tirados de aquí para ya. Se quedó trabajando hasta las tarde, como resultado sus ojos estaban retirados y le dolían.

— Si, quiere terminar pronto y irme.— Nat está triste, él se quedará sin trabajo y extrañará a los niños.

— Se irá pronto señor nunew.— Nunew asintió con la cabeza y luego levantó todo y ponerlo en su muchila, vio la hora.  Aún faltaba para ir en la empresa de zee.

— Puedes bañar a los niños, me alistare para irme.— Nat corrió para ver a los tres niños. Nunew entro para bañarse y vestirse. Pero los recuerdos están en su mente todo él tiempo. Nunew quiere irse ya . Ya no quiere ver a zee.

Al salir solo tomo un vaso de agua. Nunew siempre hace lo mismo, jamás se ha procupado por su salud. Tomo las gotas y luego los puso en sus ojos.

— Nat, puedes hacer el desayuno,— Entro en la habitación y nat está buscando la ropa para los niños, estos niños abrazan a mami.

—¿Mami, te duelen los ojos?.— No cariño, todo estará bien. Les doy un beso y me voy.

— Cuando nos iremos con el tío.— Pronto mean. Ahora debes portarte bien con nat.

— Le dijo a lo mismo a los otros dos.— Me voy nat.

El chico salió corriendo de ese lugar. En la calle hay un par de ojos viéndolo. Nunew tomo un taxi y irse. El tiempo para él era lo más importante en su vida. Siempre es tan responsable. Siempre está cuidando de los demás. Ahora solo quiere que sus hijos tengan lo que él no tuvo en el pasado. Aún que su tío le ha dicho que no trabaje. Él tiene todo él dinero del mundo para poder cuidar de ellos.

Al bajar del taxi camina para poder entrar, pero detiene sus pasos cuando mira a zee a lo lejos. Se esconde y duda en entrar. Pero tiene que dar detalles sobre este nuevo edificio.

Tras unos segundos sale de su escondite y se dirige hacia la sala de junta.

Una vez nunew saludo a todos, él único quien está con la cabeza baja es zee.

— Señor nunew,¿Por qué viene tarde hoy?. Acaso no tiene alarma.— Nunew vio la hora en la pared, solo se tardó unos segundos.

— Lo tengo señor zee.— Entonces por qué viene tarde.

— Nunew quiere gritarle que solo son unos segundos, pero la mirada de todos estan en él. Pero lo que más sorprendente a todos es cuando zee se levanta.— Señor nunew, aquí esto esto.

— Zee tiró un pedazo de papel.— Ya no lo quiero en mi empresa, quiero que se valla, está usted despedido. Contrate a otro arquitecto. Usted es pasado.

— Todos allí sentados están discutiendo con zee. Le preguntan por qué motivo despide a nunew. Todos estan atónitos. Pero zee no dice nada más que ver a nunew con ojos agudos y feroces. Está era una humillación. Nunew dejo caer el folder que tenía en sus manos y luego se fue corriendo de ese lugar.

Zee También lo siguió rápidamente, cuando nunew está por bajar de las escaleras una mano lo detiene.

— Cres que estarías aquí, alguien como tú no debe estar aquí.— Sueltame zee, ya has hecho mucho. No hay nada entre nosotros.

— Tienes razón, no hay nada que nos una. Nada nos ata. Deberías irte de aquí así como lo hiciste hace mucho tiempo.— Quieres que me vaya. Dejaste de amarme.

LA PODEROSA MADRE DE LOS TRILLIZOS.ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora