— Es increíble que apenas llegáramos y ya tengamos que hacernos la idea de partir otra vez.— Cayó en cuenta Tiffani, la trapecista que esos días había provocado que una ola de jóvenes fueran al circo solo para verla actuar. Varios asintieron para posteriormente continuar con su atención en la reunión que habían organizado. El grupo que ocasionalmente se juntaba en las tardes para pasar el rato (con mucha variación de edades), había quedado en que enseñarían sus actos, de ese modo, pasando a funcionar como jurados y críticos auto calificados. Todos permanecían sentados en la tierra seca formando un círculo, mientras quienes pasaban al centro trataban de estar a la altura de los expectativas creadas.
— Tiffani, no veo.— Fueron las palabras que recibió luego de un rato la chica.
La joven se volteo hacia Javier por unos segundos, y luego de mirarlo con severo desprecio, decidió que le consederia el deseo de una vista panorámica dentro de un montón de personas. Así que se movió. Pese a que si lo hacía recibiría más quejas, está vez de parte de receptores diferentes.
— Tiffani, no me dejas ver.— Dijo está vez Ryan, quien lucía su ceño fruncido aún con los ojos tratando de dar con la escena a algunos metros de ellos.— ¿Sabes que? Me mantendré parado.— Concluyó finalmente él malabarista.— Ni siquiera estan tan lejos, ¿Por qué no se puede ver nada?
Tin tin volteo a ver como su primo se paraba para posteriormente posicionarse atrás, junto a otros dos sujetos con la misma aura de resignación. Él no sé movería del sitio en el que estaba, era mucho más divertido que solo aguardar como un poste tras todo.
Al frente pasaron dos personas más hasta que el dúo de amigos decidió que era su turno de presumir su idea. Primero entro él de mechas rubias, sostenía un montón de peluches simulando pelotas, alzando y volviendo a sostener la materia como siempre. Al rato se le acercó Javier, él chico debía ir hasta él y quitarle los afelpados. Y lo hizo. Provocó una gran caída colectiva de muñecos, para luego recoger uno y correr con él. Se repitió lo mismo una vez más, hasta que Ryan tomo la iniciativa de correr del payaso, todo mientas aún hacia malabares con los demás peluches. Finalmente terminaron con él de apellido Alvares alcanzando todos los muñecos que se habían alzado antes, y Tin tin, con "desconcierto" por la rapidez del contrario, mirando al público. Ambos realizaron una reverencia, los aplausos esperados tardando poco más de tres segundos en aparecer, así finalmente, dando el show por terminado. Los artistas volvieron a sus puestos anteriores, está vez con vibras más lindas que cuando comenzaron las presentaciones, hace una hora atrás.
— Estuvo bien.— Dijo Carlos, él increíble compañero de trapecio de Tiffani.— Deberían presentarlo mañana.
Los amigos estuvieron de acuerdo. Era simple, pero también seguro que entretendria a más de uno. Aunque de todos modos generarían más para no quedarse cortos al lado de todos los espectáculos que se verían y estaban viendo en ese momento.
Pasando las horas dieron las siete y, por consecuencia, la mayor parte de los cinquences corrieron hacia sus vestuarios. Cómo todos los días, la fila para pedir los boletos ya aguardaba por el acceso a la entrada del lugar, y a pesar de tener fija la hora para más tarde, decidieron adelantarlo para no hacerlos esperar de más. La opinión de los espectadores era muy importante para ellos. Aunque, cómo ahora, el hecho los hacía estar apurados todo el tiempo, además de estar cortos del mismo casi a diario.
Finalmente el show inicio. Y tras ello, salió Javier para animar los primeros minutos del espectáculo; la mayor parte del público halago su simpatía. Creyó que le estaba yendo bien por lo mismo, hasta que oyó un prolongado grito entre las filas de al fondo. Este fue tan claro y repetitivo que si lo ignoraba pensó que solo provocaría que se intensificará aún más o diera un cambio más brusco. Estuvo en blanco por al rededor de un minuto hasta que decidió que llevaría, la impulsiva idea que se le había presentado, a cabo. Le dedicaría parte de su tiempo a ese impertinente.
ESTÁS LEYENDO
Payasos, Ariel y Manzanas #PGP2023
RomanceDistintos altercados sucederan tras el breve encuentro entre una joven estudiante y un malabarista con un inquietante amor por las manzanas.