En Japón hay una historia de amor, donde se cuenta que los dioses otorgaron unas flores mágica donde uno puede encontrar a su alma gemela a su pareja destinada y ser felices para siempre, pero rara la vez uno encuentra a su pareja y en otras ocasiones pueden descubrir que al veces existe las grandes sorpresas de la vida.
En la escuelas de preparatoria de último año de la ciudad Domino, hay una tradición anual que se celebra cada cierto mes del año, a los comienzo de primavera, los chicos y chicas ansiaban con mucho esmero esa fecha especial del año.
Pf._alumnos cómo sabrán está noche en el bosque de la ciudad nacerán las flores lunares y solares. hablo con alegría._algunos de ustedes sabe que significa.
Rn_si profesor! esté evento es una tradición legada por nuestro antepasados por los dioses en conmemoración a Atem y Heba una pareja de enamorados que estaban predestinado a estar juntos pero debido a una batalla celestial Heba murió protegiendo a todos.
Pf._bien hecho señorita rin, alguien más sabe la otra parte.
Rri_como dijo rin después de la guerra Atem el mejor guerrero venció al mounstro y los dioses quedaron asombrados por su valor, fuerza, poder y determinación los dioses le decidieron otorgar la vida eterna y que sea alabado desde los cielos como el salvador de este mundo pero los dioses notaron que él no deseaba nada ni poder ni riqueza, él deseaba mucho volver haber a su amada así que los dioses decidieron que su amada reencarnara, luego de un tiempo los dioses enviaron a Atem al bosque donde floreceria una hermosa flor lunar y de sol, donde el recogería la flor lunar y otra persona la flor solar, cuando fue por la flor lunar en el trayecto camino hasta encontrarse a una hermosa joven con la flor solar, al verse cada uno se enamoraron a primera vista, él la abrazo feliz de volver ver a su amada Heba de vuelta, la joven le dijo que los dioses se presentaron ante ella diciéndole que tenía que ir al bosque y buscar una flor solar y al encontrarla encontraría a su alma gemela a su verdadero amor..., así es la historia profesor.
Pf._gracias ruri por tu buen resumen. justo tocó la campana de salida del colegio._ya es hora de la salida... ya saben cómo deben ir vestidos todo ustedes ¿verdad?.
_si profesor!. respondieron todos los alumnos.
_las mujeres de blanco y los hombres también. contestaron todos.
Pf._bien entonces les deseo la mayor suerte posible chicos y chicas ya que él 60% no logra ayar a su pareja destinada, eso sería todo pueden salir ya para alistarse. el profesor se fue y dejo algunos estudiantes hablando.En la salida del colegio muchas alumnos hablaban feliz por el evento de está noche.
yto_yugo que harás cuando encuentres a tu alma gemela.
Ygo_es obvio que la amare yuto. se acerco un poco para hablar despacio._estoy seguro que rin~rin~ es mi alma gemela. hablo seguro de sus palabras.
Yto_tal ves pero te hago acuerdo de lo que pasó con la hermana mayor de ruri, shun.
Ygo_si verdad, reiji akaba es su alma gemela y... ¿como lo tomo al enterarse?.
Yto_sorprendida ya que ella lo detestaba y ahora están comprometidos.
Ygo_y ruri yuto a ti te gusta ¿verdad?. hablo con un poco de picardía.
Yto_bueno... es cierto pero hoy en la noche lo descubriré. estando distraído se chocó con yuya y tumbó su hockey.
Yya_¡mi hockey!. mientras iba acompañada de su amiga sora lo cual le invito unos hockey con mucho dolor pero como ella siempre le compartía su obento en la hora del almuerzo decidió invitarle algo por agradecimiento, sora ahora lloraba por su amado dulce tirado en el suelo.
Sra_no mi vida!.
Ygo_enana.
Yto_lo siento yuya no te vi.
Yya_no te preocupes yuto, tu nunca me ves y es extraño que me pidas disculpas. yuya se fue triste por su hockey que no pudo probar.
Ygo_vamos yuto no le tomes atención a una tonta. después de todo yugo y yuto son los chicos más populares de la escuela, mientras iba caminando no vio que se encontraba yuri delante suyo y se chocó con ella y hizo caer su libro al suelo._fíjate por dónde vas.
Yri_lo mismo te digo a ti también. lo miro molesta mientras recogía su libro del suelo y se iba caminando hacia la salida leyendo su libro, en eso llegó rin acompañada de ruri a su lado toda sonriente.
Rn_¡yugo! que bueno es verte antes de la anochecer.
Ygo_si espero verte pronto rin.
Rri_hola yuto también espero verte hay. hablo tímida y sonrojada.
Yto_si espero que encuentres a tu pareja predestinada.
Rri_si... nos vemos yuto tengo que alistarme. salió corriendo de hay, yuto volteó y vió que yugo y rin se besaban.
Yto_cof... chicos. ambos lo miraron y algo sonrojados y rin al percatarse de que ruri no estaba se fue despidiendose de ambos para ir alistarse para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...