otro malentendido.

31 4 0
                                    




Yuya y sus amigos se encontraban preocupados por que yuri no aparecia por ningún lado, yuto no sabía que hacer con el idiota de su primo ya que lo rego todo con yuri por lo que le contó, tiempo desde a la hora de la salida encontraron a yuri en la salida llendo se a su casa sola pero fue detenida por yuya y sus amigos lo cual le preguntaron a yuri que pasó enrealidad ya que querían saber su versión, yuri le contó que aparecieron los amigos de yugo y el la trato como si fuera su sirvienta y ella le tiró todo las bebidas a sus amigos y a yugo y si fue de ahí dejándolo solo, al escuchar eso yuya y los demás entendieron por que vieron a algunos alumnos manchados con tinte en sus camisas.

Al día siguiente en la escuela yugo intento hablar con yuri pero ella lo rechazó de nuevo incluso le regaló una caja de sus dulces favoritos pero ella se lo dió de vuelta por que no quería botar algo comestible a la basura, ahora se encontraban en el aula esperando a su nuevo profesor de física y química unos segundos después el director entro seguido con el nuevo profesor pero eso no pasó desapercibido para yuto ya que lo conocía y se sorprendió verlo en su clase, que hizo que se levantara de golpe de su asiento.
Yto_kaito!?. al decir eso todos sus compañeros voltearon a verlo rápido._que haces aquí?.
Kto_soy el nuevo profesor de está materia. se ajusto los lentes y lo miro._ahora debes dirigirte hacia mi cómo profesor kaito, entendiste yuto.
Yto_si... . en eso yuya levantó la mano para hablar y el director le dió permiso para hablar mientras que él se retira para que hablen con su profesor y se conozcan bien.
Yya_kai- digo profesor se encuentra bien.
Kto_si por que la pregunta sasaki. yuya iba hablar pero yuri levantó la mano y hablo.
Yri_yuya lo decía por lo que sucedió en el cumpleaño de zarc ya debe entender lo que quiso decir.
Kto_ah hablas de eso no te preocupes estoy bien pero mejor concentremos en otra cosa, además tienen algunas preguntas antes de comenzar la clase. una chica levantó la mano._dime que quieres saber señorita.
?_bueno usted es soltero. al escuchar eso las chicas de su salón silbaron de coquetas ya que la chica que hablo no había encontrado a su pareja destinada aquella noche.
Ygo_claro que no es soltero pero si no quieres morir por su pareja destinada te sugiero que dejes de coquetear.
Yzu_es la hermana mayor de yuya. al decir eso todos se callaron de golpe ya que algunos conocían a zarc y su buena reputación en sus años de colegio y que aún era recordada como la mejor alumna sobresaliente en todas las materias y clubes extracurriculares incluso se negó en ir a la universidad por su exelencia por que quería pasar tiempo con una alumna normal, tambien la llamaron el demonio ya que se corría un rumor que ella había matado a una persona aunque era mentira solo lo mando al hospital.
Kto_yuugo... . murmuró en voz baja._cómo escucharon a su compañero atlas si tengo pareja. se escuchó un grito de decepción por algunas de las chicas._bueno no tienen otra pregunta que no sea de mi vida privada. todos negaron con la cabeza y comenzó la clase todo fue normal, tocó el timbre de la hora del almuerzo y todos salieron.

En el jardín casi todos los estudiantes se encontraban comiendo su obento, debajo de un árbol de cerezo casi todas las chicas miran a yuri como si tuvieran celos pero si lo estaban la razón fue que un nuevo estudiante de intercambio llegó y cuando vió a yuri fue y la abrazo y ella le devolvió el abrazo feliz, justo ahora se encuentra con yuri y compañía.
Yri_dennis como más despacio que te vas atragantar.
D_lo siento yuri. los que se encontraban hay los miraban en silencio y viendo aquella escena al igual que yugo que mira a Dennis con odio mientras comía su pan con curry con rabia yuto tenía la mirada puesta en yugo para que no haga una locura.
Yzu_oye puedo llamarte por tu nombre.
D_claro que me pueden llamar por mi nombre si son amigos de mi querida yuri. al escuchar eso yugo escupió su jugo en la cara sawatari._no es así yuri. ella asintió.
Ygo_como que mí yuri! para que tú sepas yuri es mi pareja destinada te quedó claro. yuto se golpeó la cabeza con su propia mano por la idiotez de su primo por no preguntar quién era él enrealidad y los que se encontraban cerca escucharon todo y se pusieron a murmurar ya que era lo más seguro que la escuela ya sabían todo por que los chismes vuelan rápido.
D_asi que eres mi futuro cuñado.
Ygo_que?. yugo parpadeo confundido por lo que escucho._no eres su amante?. Dennis se rió por la ocurrencia de yugo y yuri rompió sus palillos de molestia y le tiró todo el pastel de fresas en la cara.
Yri_eres un idiota. dicho eso se fue de hay yuya se fue tras de ella para calmarla.
Yto_yugo eres un verdadero idiota. se levantó y fue hablar con yuri para que disculpase al tarado de primo que tiene.
D_que sucede aquí, hay cosas que no me enterado aún?. mientras que buscaba respuesta, yugo se limpia la cara con una servilleta que le dió Serna y sora yacía desmayada en el suelo por su pastel que trajo para el almuerzo mientras era despertada por yuzu preocupada y sawatari estaba siendo detenido por gongesaka para que no lo golpee por haberle escupido en la cara.

En la azotea del colegio yuri se encontraba muy molesta caminando de aquí para allá siendo vista por yuya y yuto que intentaba calmarla.
Yya_ya yuri sabes que yugo es un imbécil. miro a yuto._lo siento yuto se que es tu primo pero se lo merece.
Yto_no te preocupes, yuri se que está mal que intervenga por él pero si les das una oportunidad. dicho eso yuri lo volteó a ver molesta_solo una oportunidad nada más.
Yri_no. fue su respuesta.
Yya_yuri por que no se las das solo una.
Yri_claro que no yuya.
Yya_solo una, además que mañana no hay clases y ya sabes dónde iremos con zarc a jugar. yuri la miro rápido y sonrió al ver eso yuto tuvo un escalofrío que le recorrió la espalda y tembló ya que tenía el presentimiento que no sería nada bueno.
Yri_si que eres igualita a zarc yuya. fue y la abrazo contenta.
Yto_lo que te haz metido yugo solo espero que yo no esté metido en eso. fue lo que yuto pensó para si mismo ya que no quería saber lo que pasaría.







Una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora