Yugo espera con ansias a yuri en el centro comercial ya que la invitó a salir a pasear juntos, ambos la pasaron bien y como todo caballero yugo llevo a yuri a su casa y se despidieron con un beso y se fue a casa a descansar, yugo al llegar vio en la tele de su casa que iba a llegar una tormenta eléctrica a la ciudad y le aconsejaban no usar nada que atraiga a los rayos así paso el tiempo mirando la noticia con sus padres ya que yuto y yuya se habían ido juntos a una competencia de talentos musical de Japón ya que nunca se imagino que yuya era buena con el violín y yuto con el piano para bien o para mal si ganaban o perdían a yugo no le importa mucho ya que solo le desearía lo mejor y los felicito al igual que todos sus compañeros,amigos y familia.
Al día siguiente en la escuela yugo notó a yuri triste, yugo le pregunto que le pasaba pero yuri siempre le respondía que no era nada y yugo prefirió no preguntar le más por que de seguro se enojaría ella con él, pasó el tiempo y en la hora de la salida yuri lo retuvo.
Ygo_sucede algo yuri.
Yri_bueno...yugo yo... puedo quedarme a dormir en tu casa y pasar la noche juntos. yugo se asombro demasiado de que yuri le pidiera eso y luego por su mente pasó que al fin yuri quería tener sexo ya que cuando estaba apunto de escalar de nivel yuri siempre lo detenía y yugo aceptaba sin dudar pero ahora sí iba a tener a yuri como siempre se había soñado.
Ygo_yuri yo...yo bueno está bien. tanta era su felicidad interna que tartamudeo.
Yri_vamos. yugo asintió y se fue con yuri, al llegar a su casa se acordó que sus padres están en casa y su imaginación de tener a yuri se fue a la basura y se desepciono._yugo que pasá?.
Ygo_no nada acabo de acordarme que tenía ir a comprar el nuevo volumen de mi manga favorito. mintió._pasa. ambos pasaron a dentro y vieron al señor atlas hablando por teléfono y haber a su hijo colgó la llamada.
Jck_que bueno que llegaste a tiempo a casa yugo. miro a yuri a su lado._hola yuri, yugo.
Ygo_si papá.
Jck_queria decirte que me iré de viaje de negocios por dos semanas. saco de su chaleco un sobre con dinero._toma aquí te dejo dinero para las dos semanas.
Ygo_de acuerdo y mamá dónde está.
Jck_ella también se fue a un viaje de trabajo para un proyecto en una planta nuclear o algo así, bueno me voy y cuida la casa nos vemos.
Ygo_hasta las dos semanas papá.
Yri_que le vaya bien señor atlas. jack tocó la perrilla de la puerta y volteó a ver a su hijo y futura hija política.
Jck_se me olvida algo, yugo no me hagas abuelo muy pronto y mira que aún soy joven. luego de eso se fue de la casa dejando a yuri y a yugo rojo como un tomate.Yugo se encuentra en la cocina lavando los platos y yuri en la ducha se apresuró a terminar de lavar pero fue interrumpido por una llamada al teléfono de la casa y se apresuró a contestar.
Ygo_si hola.
Ysei_yugo soy yo mamá.
Ygo_mamá que bueno que eres tú y como estás.
Ysei_bien y te llamaba por otra cosa importante.
Ygo_algo importante? de que mamá.
Ysei_es sobre yuri, sus tíos me llamaron preocupado por que no la encuentran por ningún lado y su teléfono lo dejo en su casa, sabes algo de ella yugo.
Ygo_si mamá yuri está en la casa, pero me puedes decir que sucede.
Ysei_no se mucho pero por que no le preguntas a ella, tal vez yuri te diga todo pero mientras tanto voy a llamar los tíos de yuri para que estén tranquilos.
Ygo_esta bien mamá.
Ysei_cuida mucho a yuri, yugo está noche... hasta luego y cuidense. su madre colgó la llamada y yugo se encuentra preocupado por yuri y se preguntaba que había sucedido y se fue a buscarla al baño y justo en llegar yuri salió del baño con una polera de yugo que le queda hasta arriba de la rodilla.
Yri_yugo sucede algo. se acerco a él.
Ygo_ah...bueno yuri mi mamá llamo preguntando por tí.
Yri_que... .
Ygo_yuri me puedes decir que sucede para que no hayas dicho nada a tus tíos de que estás aquí.
Yri_yo...yo...yo no puedo hablar de aquello. abrazo a yugo, yugo se percató que está temblando y la abrazo para calmarla.
Ygo_esta bien yuri si no quieres decírmelo entiendo pero-.
Yri_esta bien. se separó un poco de él._la verdad mi padre apareció.
Ygo_cómo?.
Yri_por que no vamos a sentarnos para hablar tranquilos. yugo asintio.
Ygo_esta bien. yugo la llevo a su habitación para hablar tranquilo, yugo se sentó en su cama pero yuri decidió sentarse en su regazo._ahora me puedes decir que pasó con tu padre.
Yri_la verdad es una larga historia pero voy a resumir té lo más corto posible para que entiendas.
Ygo_esta bien.
Yri_como debes saber mi madre murió y es la hermana de mi tía yoko, todo comenzó cuando el primo de mi tío johan se casó con mi madre todo tranquilo pero resulta que ese ¡desgraciado, mal nacido-!.
Ygo_yuri. le sujeto la mano para que se calmara.
Yri_lo siento, como te sigo contando cuando se enteraro que mi madre esperaba una niña osea yo, él se decepción y comenzó a culparla de todo.
Ygo_por que naciste tú.
Yri_si y se divorcio de mi mamá para luego enterarse... toda la familia Anderson que ese desgraciado tenía una amante tenía un niño de cinco años.
Ygo_que sucedió.
Yri_tu que crees que sucedió, mi abuela difunta se enfureció y le dió un paro cardíaco que fue llevada de emergencia al hospital y con el tiempo se mejoro y luego de eso cuando regreso a casa se encontro que él trajo a vivir a su amante y a su hijo y la mando a sacar la de la propiedad junto a su hijo y también botó a mi padre de la casa principal y tiempo después cuando cumplí cuatro años mi abuela murió la matriarca de la familia Anderson y en la hora del leer el testamento mi mamá se encontraba viva antes de morir de cáncer de cabeza... bueno como te decía en la hora del leer el testamento mi padre se encontraba hay con su familia pero no le gusto para nada lo que dijieron. en esa parte medio se rió de aquello.
Ygo_sera algo bueno para que estés de buen humor.
Yri_si, resulta que mi abuela dejo la fortuna de la familia Anderson a mi tío johan esposa e hijos y nada para él y armó su escándalo al igual que su mujercita quejándose que no le tocó nada de la herencia pero también dejo otra cláusula si dejaba a ésa mujer de inmediato recibiría las propiedades de los inmuebles que tienen en europa al escuchar eso de inmediato acepto y mando a sacar a la fuerza a su mujer y a su hijo preferido para luego enterarse que era una cabaña de caza pequeña eso lo hizo enfurecer mucho que lo sacaron a la fuerza de la casa principal como un perro.
Ygo_tuvo su merecido al final. yuri asintió y ahora se encuentra en otra posición sentada sobre yugo mientras que yugo aprovecho en manosear el trasero de yuri.
Yri_si pero ahora volvió por que me extraña según él, pero no le creo.
Ygo_porque?.
Yri_bueno... déjame que te siga contando resulta que yo no llevo el apellido Anderson mi padre no me quiso reconocer me cómo su hija y por mí está bien, pero en el testamento de mi abuela otra cosa dejo resulta que ella me dejó una cantidad inmensa de dinero lo suficiente para tres generaciones de mis futuros hijos y joyas bastante caras y que también mí tío johan tenía que enviar cada mes dinero para mí manutención él acepto con gusto con la condición que dejó la abuela pero también se hizo cargo de nosotras dos... que yo y mi madre vivamos juntas en la mansión principal y aceptamos pero con el tiempo mi mamá enfermo mucho y los doctores no le daban mucha esperanza de vida a mi madre incluso mi tío johan busco otra perspectiva médica pero todos le dijieron lo mismo hasta que ella murió entonces de la nada apareció mi padre queriendo mi custodia, pero mi tío se lo ganó en la corte y tiempo después por mi bien decidieron enviarme a Japón con la tía yoko y su familia.
Ygo_entonces cuando conosca a tu tío johan tengo que agradecer le por haberte enviado a Japón. yuri sonrió por eso.
Yri_si.
Ygo_sobre éso yuri a que vino tu padre biológico.
Yri_como te conté de la herencia dejada por mi abuela yo sigo recibiendo la manutención de mi tío johan pero cuando cumpla los dieciocho años de edad dejaré de recibir el dinero de mi tío y cobraré mi herencia dentro de tres semanas.
Ygo_espera ¿en tres semanas? en tres semanas es tu cumpleaños. ella asintio._yo también en tres semanas cumplo años.
Yri_en verdad?. yugo asintió._en que fecha?. yugo le dijo la fecha y al escuchar el día yuri se asombro demasiado._no lo puedo creer cumplimos años el mismo día.
Ygo_si!. de la alegría yugo la cargo de felicidad y así tuvieron toda la noche planeando como iban a pasar sus cumpleaños y yuri se olvidó de la mala visita que recibió.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
Fiksi PenggemarQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...