En la residencia sasaki todo marchaba bien después de quitarle la escopeta de regalo a zarc y una máquina afiladora de cuchillas sus padres se lo quitaron por precaución y por otra parte se preguntaban quienes eran los que le regalaron tales cosas a su hija, los amigos de yuya aceptaron a yuto en el grupo pero si antes darles varias advertencias por si la lastimaba de nuevo a su amiga, la familia akaba tuvieron una agradable discusión entre todos pero al final se pidieron disculpas y se arregló, por otra parte zarc y Ray desaparecieron de la fiesta sin que nadie se diera cuenta.
Yugo estaba más rojo que un semáforo ya estaba apunto de tener un desangre nasal la razón es que yuri se quiso refrescar pensó que se mojaria el pie pero no fue así yuri se sacó toda su ropa y entro desnuda al mar.
Ygo_yuri que haces!. miro por todos los lados para asesorarse que no hubiera nadie por si las dudas ya que cuando iba hay había personas paseando eso era rara la vez que sucedía y solo rezaba que no hubiera nadie por hay a estas horas.
Yri_refrescandome acaso no me trajiste aquí para nadar.
Ygo_pero no era que te desnudaras delante mío!.
Yri_me da igual si me ves desnuda o acaso nunca viste una mujer desnuda o a ella.
Ygo_¡oye no metas a rin en ésto!. yuri suspiro pesadamente, salió del agua y yugo se dió la vuelta para darle privacidad para que se ponga las ropa.
Yri_ya puedes voltear. yugo volteó a verla ya cambiada._llevame a casa yuugo.
Ygo_¡soy yugo entendiste bien cuatro ojos!. yugo se percató lo que le dije y se apresuró a disculparse._lo siento yuri yo no-.
Yri_dejalo así por un momento pensé que podíamos llevarnos bien pero veo que no.
Ygo_yuri.
Yri_llevame a casa.
Ygo_no quieres ir a comer una hamburguesa conmigo aún es temprano.
Yri_no quiero, quiero irme a casa o me voy caminando, mejor me voy caminando. yuri paso de lado de él molesta y decidida.
Ygo_espera yo te llevo. yuri no volteó a verlo y siguió caminando._¡yuri!. ahora yugo conducía lento insistiendo a yuri que se suba mientras la seguía por la carretera, por más que le insistía yuri se negó y ahora le aplicaba la ley del hielo, no sabía cuántas minutos había pasado hasta que la llamada de su primo lo saco de su insistencia y contesto.
Ygo_hola yuto que sucede.
Yto_yugo ¿donde estas?.
Ygo_estoy con yuri insistiendole que se suba pero no quiere.
Yto_¿que le hiciste ahora yugo?, tía preguntaba a que horas llegaras ya son las diez.
Ygo_¿que?. miro su pantalla y lo confirmo ya eran las diez y cinco._mierda, yuto por favor distrae a mis padres por favor.
Yto_esta bien lo intentaré y además creo que se olvidará de ti por esta noche.
Ygo_por que lo dices.
Yto_por que tio se está emborrachando, justo zarc apareció con Ray, trajeron unas cinco botellas de no se que pero tío se unió a la competencia y ahora está en el baño y la tía molesta con él.
Ygo_entonces no me preocupo mucho por mis padres entonces.
Yto_si digamos que si, si solo que si se acuerdan que tienen un hijo, pero los tíos de yuri también me preguntaron a donde te la llevaste y me pidieron que la trajieras temprano por ejemplo antes de la doce.
Ygo_que bien, bueno chau yuto. aceleró un poco y se acerco a yuri._yuri sube por favor. seguía sin contestarle._por favor yuri sube tenemos que ir a casa. pasó media hora insistiendo le hasta que se enojo y se bajó de su motocicleta le agarro del brazo y la hizo que lo mirara._¡yuri deja de comportarte como una niña malcriada de una maldita vez y vámonos!.
Yri_¡a mi no me levantes la voz idiota yo no soy nada de ti y tu no me das órdenes entendiste!. yugo quería gritarle pero suspiro profundamente para tranquilizarse.
Ygo_esta bien lo siento por levantarte la voz, por favor sube ya es tarde y tus tíos le pidieron a yuto que me llamara avisándome que no te llevara tarde a casa.
Yri_de acuerdo. contesto aburrida, se montó en la motocicleta pero está vez yuri no lo abrazo por la cintura y yugo se percató de aquello._vamonos. yugo arranco para ir rumbo a la casa de los sasaki en silencio.Al llegar vieron que los invitados se iban felices y algunos borrachos, al entrar a casa ya casi no había nadie de los conocidos de zarc solo los conocidos de la familia sasaki, en la sala se encontraba el padre de yugo durmiendo ayudaron a yusei ah llevarlo a su auto para que se marcharse, los akaba se despidieron ya que Ray se encontraba muy borracha al igual que kaito que era sacado de la casa con ayuda de yuto y su padre, el señor sasaki se llevó al padre de yuzu el señor yuzho borracho a su casa con una hija molesta y era calmada por sus amigos que iban acompañandola, llegó la hora de despedirse de la familia de yugo todos ellos se despidieron exepto Jack atlas que se encontraba en los asientos de atrás durmiendo, yusei se despidió de la señora yoko ya que ambas congeniaron muy bien yuto se despidió de yuya tranquilamente y yugo no tuvo tanta suerte que su primo.
ygo_yuri... nos vemos mañana en la escuela. se encontraba nervioso.
Yri_si por desgracia. hablo seria y se metió adentro de su casa azotando la puerta ante la mirada de su familia y la de yugo todos tenían una mirada "que le hiciste".Al día siguiente algunos alumnos hablaban del cumpleaño de zarc ya que también fueron algunos profesores hay ya que eran conocidos por ella, mientras tanto en la hora del almuerzo yuto y yugo se encontraban en el jardín almorzando juntos con los amigos de yuya y yuri, todo era tranquilidad hasta que yugo se fue a comprar unas bebidas en compañía de yuri pero regreso sin las bebidas y sin yuri y con un semblante triste y les comento que sucedió al escuchar eso todos se molestaron con él y yuya fue a buscar a su prima al igual que sus amigos el único que se quedó con él fue su primo.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...