En la casa de la familia sasaki se celebra el cumpleaños de zarc invito a todos sus amigos y amigos de su hermana y prima a la fiesta y misteriosamente se encontraba las hermanas kurosaki en la fiesta, ya habían hablado en privado lo que sucedió y ruri le pidió disculpas a yuya pero yuya la perdonó pero eso no significaría que olvidaría lo que hizo y zarc amenazó a reiji en el lugar de su novia shun que jamás intentara levantarle la mano a algunas de sus hermanas por que le iría muy mal a él y su prometida shun, la fiesta era todo un lío total bailando, jugando y los mayores bebiendo aparte apartado de todos los jóvenes solo ellos se encontraba en la casita de invitados cerca del lago de su propiedad, y en la fiesta estaban jugando a adivinar los sabores de dulce típico de cada país que trajo Ray en sus viajes de modelo, todo era alegría y diversión solo que nadie se previno que llegarían unas personas que no fueron invitados al cumpleaños.
J_bien llegamos, todos bajen. se escucha música proviniendo de la casa de los sasaki.
Ysei_vaya parece que hay una fiesta.
Yto_ahora que recuerdo es el cumpleaño de la hermana mayor de yuya.
Ysei_que!.
J_yugo por que no avisaste!.
Ygo_se me olvidó. sus padres caminaron rumbo a la puerta, mientras que yugo y yuto hablan en voz baja entre ellos._como lo supiste yuto.
Yto_escuche que su hermana mayor cumple años pero nunca supe cuando.
Ygo_mierda... . en eso llegó una camioneta más y bajaron dos personas más uno tenía como cincuenta y el otro como de veintiun años aproximadamente y llegaron a lado de ellos.
?_buenas noches señores, jóvenes.
?_buenas noche- ¿yuto? como estas yuto tiempo sin verte ¿que haces aquí?.
Yto_bien desde que mis padres murieron me vine a vivir con mis tíos. miro a sus tíos._tios le presento a un amigo que solía ir a estudiar a su casa cuando era niño se llama kaito y su padre el doctor faker es científico.
J_un gusto de conocerlos soy el tío de yuto. ambos hombres estrecharon las manos y se saludaron.
Ygo_hola soy yugo el primo de yuto.
Ysei_un gusto soy la tía, puedo preguntarle ¿que hacen aquí ustedes dos? sin ofender señor faker.
Dr.F_es que hace unos días me enteré en una fiesta, cuando mi hijo. apunto a kaito medio molesto._se emborracho dijo que ya tenía a su pareja destinada hace dos años y la dejo por defender a una amiga.
Kto_fue por orgullo y amistad.
Dr.F_me vale un comino tu orgullo!.
Yto_¿dos años...?. recordó que una vez la hermana mayor de yuya tenía de compañero a kaito y shun, entonces lo entendió a la persona que vinieron a ver era a zarc sasaki._¡zarc! ¡zarc sasaki es tu alma gemela y peleas con ella y ahora no te quiere ver!.
Kto_si.
Ygo_te pasó lo mismo que nosotros, no es así yuto. yuto se golpeó con la palma de la mano la cara y ahora están en problemas con sus tíos por el boqui floja de su primo, pero después de todo ya lo iban a descubrir así que volteó a ver a sus tíos que los miraba molestos y yugo se dió cuenta que abrió la boca y trago saliva y miro a sus padres aterrado por lo que haya a suceder._papá... .
J_nada de papá yugo como diablos no me dijiste la verdad y tu también yuto.
Ysei_haber que le hicieron, ¡hablen ahora mismo!.
Ygo_yo la abandone por ir a buscar a rin.
Yto_lo que pasó es que yuya se olvidó algo y volvió por lo que se olvidó y me encontré a ruri hablamos y de la nada me beso y yuya lo vió todo y me dió tremendo... .se sobó el lugar donde le dieron._en la mejilla y me tiró la flor solar en la cara.
Ysei_ustedes... dos no tienen remedio y ahora algo más que no han dicho. ya cuando iban hablar ya habían tocado el timbre de la casa y cuando abrieron la puerta fueron recibidos por la señora yoko sasaki que mostraba una sonrisa radiante y al verlo ella no reconoció a ninguno de ellos.
Yko_buenas noches señores y jóvenes, que les trae a está casa. todos la saludaron.
Dr.F_buenas noches señora sasaki.
Ysei_hola disculpe que nos presentamos así soy la madre de yugo y tia de yuto, vinimos a conocerlos ya que nuestros hijos son parejas destinada-.
Yko_disculpe que la interrumpa señora... ¿disculpa como se llama?.
Ysei_yusei fudo de atlas y el es mi esposo Jack.
Yko_señora atlas debe ver una equivocación mis niñas no encontraron a sus parejas destinadas eso me dijieron.
J_resulta señora que estos. le agarro de las orejas a ambos._hicieron molestar a sus hijas por idioteces y ahora nos enteramos lo que hicieron estos inútiles.
Yko_entiendo y por eso vieron creo que también me deben una explicación sus hijos. miro a kaito y a su padre._¿ustedes quienes son caballeros?.
Dr.F_buenas noches señora sasaki soy el padre de kaito tenjo y también mi hijo es la pareja destinada de su hija mayor zarc y ahora me vengo a enterar y hemos venido a hablar.
Yko_¡que! si mi hija dijo que no había encontrado a su pareja... esas tres me van escuchar, pasen por favor. las dos familias entraron y los guío a la habitación de trabajo de su marido para ir a buscar a sus hijas ya que yuri es huérfana y su madre era la hermana de su tía, mientras tanto los señores atlas regañan a yuto y a yugo por otro lado kaito con su padre hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...