Los camareros se encontraban repartiendo toallas para los invitados en vez de un pedazo de pastel, ahora servían la cena mientras algunos invitados miraban molesto a Shingo Sawatari por lo que pasó ya que el fue unos de los culpables de que casi todos estuvieran manchados por el pastel.
Minutos atrás....
Cuando shun grito sobre el pastel todos miraron como caía a la mesa y por el impacto toda el pastel salpicó a todos los más afectados fueron los que se encontraban muy cerca por ejemplo yuri,yugo,yuzu,yuya,sora misteriosamente se mancho ya que ella se encontraba lejos de ellos cuando sucedió,hou,reiji,zarc,jack,judai,yoko y otros invitados y también los camareros.Tiempo actual...
El señor sawatari había llegado a tiempo cuando sucedió todo y al enterarse que el principal culpable es su hijo pidió disculpas a los cumpleañeros y a los invitados por la tontería de su primogénito y se ofreció a traer otro pastel de cumpleaño, ahora padre e hijo se encuentra sentados en unas de las mesas vigilando a su hijo para que no haga más tonterías y protegerlo de las miradas asesinas de algunos jóvenes, por otro lado dennis se encontraba siendo regaño por sus tíos y primos por haberlo alentando hacer eso a sawatari, por otro lado yuto también fue regañado por no detener a esos dos por lo que hicieron y el pobre de yuto no entendía por que lo habían metido en eso, yuri tampoco fue la excepción ya que fue regañada por haber lanzado el pastel a sawatari y por desgracia le dió a yuzu.Todos se encontraban cenando tranquilos y degustando de su platillo incluso pidieron repetición, llegó el pastel prometido por el señor sawatari y comenzaron a repartir a todos los invitados, pero antes de que terminara la fiesta zarc y ray hablaron contentas ya que habían preparado una piñata con dulces para romper todos se miraron extraño y algunos se burlaron de aquello.
Z_la verdad lo hicimos con mucho cariño para todos y especialmente a los cumpleañeros, se que es algo aburrido pero lo hicimos con el motivos de divertirnos. hablo alegremente y mientras seguía hablando a lo lejos zwijo tenía una cara de preocupación.
Zwj_hay no, aquí vamos de nuevo.
Kto_de que habla?.
Zwj_te lo voy a decir antes de que tú y esa. apunto a zarc._tuvieran juntos yo ray y unos amigos más fuimos a un cumpleaño en el extranjero a festejar a alguien y en eso el evento principal era lo que están colgado ahora. vieron la piñata arriba sujeta por una cuerda._y con un palo tenían que partir la piñata, creeme que en el turno de zarc si la partio.
Kto_la piñata.
Zwj_no, le partió la nariz con el palo a un chico. cuando escucho eso no lo dudaba ya que la conocía como era intencional o no intencional era algo que haría y ahora rezaba que nadie salga herido pero eso era pedir imposible, siguieron escuchando hasta que fue el turno de ray.
R_como le dijo zarc hacerca como era. mientras sostenía un palo de béisbol en sus manos._ademas la encargada de rellenarlo fuí yo y yo no desepciono. finalizo guiñando, casi todos sus conocidos sabían que ray es muy exigente en su paladar por ejemplo los dulces y ya se imaginaban que tipos de dulces o caramelos puso seguro son de buena calidad.Afuera de la casa de la familia sasaki los cumpleañeros se encontraban despidiendose de sus invitados y de bruno especialmente ya que yugo se impaciento y termino jalando la piñata con fuerza en eso se escuchó un grito cuando fueron a ver encontraron a bruno tirado en el suelo y para su mala suerte cayó en un jardín en construcción un proyecto de yuri donde había piedras medianas de buen tamaño, ahora bruno era llevado por una ambulancia al hospital lo bueno que akiza había pedido permiso para faltar al trabajo.
Ya no había nadie execto los conocidos de los cumpleañeros y algunos camareros limpiando el lugar, los mayores se encontraban adentro de la casa hablando y tomando unas copas de alcohol y afuera se encuentran los jóvenes hablando lo que sucedió y probando algunos bocadillos.
D_es algo bueno que nadie salió herido.
Sna_asi?.
Hou_es cierto, solo el tío de yuugo que fue al hospital. se encontraba tomando un vino dulce junto con los más grandes los que se encuentran sentados.
Shn_aun me cuesta entender su forma de hablar de ustedes. tenía a reira en sus piernas sentada tranquilamente mientras que comía algunos dulces que sobre de la fiesta.
Rji_no lo hagas ya que te dará un dolor de cabeza por entender su forma de hablar. mientras le limpiaba el chocolate a reira sobre su mejilla.
Ray_es cierto ya estamos acostumbrados a su forma de hablar, cambiando de tema yugo,yuri ¿se divirtieron?.
Yzu_como no, si yugo mando a su tío al hospital.
Ygo_fue sin querer.
Gong_olvidemos aquello y bien ¿estuvo bien su fiesta juntos?.
Ygo_para mi estuvo bien ya que me lo pase bien con yuri. se encuentra a su lado y le agarro la mano debajo de la mesa yuri sonrió por aquel gesto.
Yri_si también me lo pase bien a tu lado yugo.
Sra_que bonito~ dense un beso para sellar la noche. los dos se sonrojaron y jebu le jala levemente la oreja.
Jbu_comportate sora, además no me haz presentado a tus novios. al escuchar eso casi todos se atoraron y algunos se quedaron callados por tal revelación.
Kto_novios?.
Z_bueno bueno no me lo imagino que sorita tenga varios novios.
Yya_yo pensé que tsukikage era tu novio.
Swri_tsukikage? acaso no estabas con hikage. todos voltearon de inmediato a verlo.
Yzu_tu que diablos haces aquí!?. mientras tenía su abanico levantado en el aire.
Rri_vaya!.
Zwj_eso no me lo esperaba. mientras tomaba otra copa para asimilar mejor lo que escucho, después de charlar tanto sobre su relación de sora con los hermanos al final se enteraron que ambos hermanos están de acuerdo con su relación con sora, ray le pidió consejos a sora al escuchar eso reiji prefirió llevarse a sus hermanas,pareja,cuñada ya que sora se ofreció a ray y a ruri como conquistar a un chico, por otro hou y jebu emborracharon a kaito y zarc se molestó por el lado de los jóvenes decidieron divertirse juntos dejando a los otros charlar seriamente mientras se emborrachaban.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...