resuelto el problema.

28 2 0
                                    






Yuri se encontraba en el jardín del hospital siendo cuidada por una enfermera, ya que logro pedirle permiso al doctor para que fuera al aire libre un rato sin pensar que era idea de ella misma ya que quería acabar de una vez con el problema de una vez por todas ella sóla y justo divisó el problema que venía pidiéndole a la enfermera que se retire un rato.
Ry_hola. ya se encontraba en presencia de yuri.
Yri_hola un gusto te conocerte señorita, tome asiento por favor. mostrándole una silla que se encuentra en frente de ella.
Ry_gracias, ya que estoy aquí que era lo que quería hablar conmigo yo no la conozco a usted pero usted si a mí.
Yri_no se preocupe no le haré nada malo y por que no le dice a su guardaespalda que se sienta tranquilo no creo que yo le pueda ser algo malo. raye volteo y miro a su guardian con un gesto de ella le pidió que se acercara.
Ry_falsa alarma. miro a su guardaespaldas._por un momento pensé que era algo malo y corría peligro.
Yri_que dice señorita raye yo creo que es al revés.
Ry_¿cómo que al revés?.
Yri_le seré directa de una vez por todas yo soy la prometida de yugo atlas. le mostró su anillo de compromiso._ya debe saber muy bien y le pediría amablemente que deje de acosarlo a cada rato.
Ry_que c-cosa dice... ¿yo acosando?. sonrió nerviosa.
Yri_oh... disculpe ¿entonces no eres tú de la foto?. mostró unas imágenes de su tablet a ella dónde acosaba a yugo._entonces quieres decir que tienes una gemela con el mismo nombre.
Ry_yo.... . salió corriendo de hay dejando solo a su guardaespalda antes de que se retirará de hay yuri lo retuvo un rato para hablar.
Yri_señor disculpe mi atrevimiento le pido que le diga a sus jefes hablo de los padres de ella para que hablen seriamente con su hija sobre esto ya que yo tengo varias pruebas de todo y sería algo malo que la reputación de su familia se vaya acuesta sobre lo que hace su hija, si yo quiero esto pudo haberse publicado en las redes sociales pero decidí hablar directamente con ella para que deje de molestar, eso sería todo que le vaya bien señor disculpe las molestias. él asintió y se fue trás de raye, yuri suspiro tranquila solo esperaba que haría ella o sus padres.

Dos días había pasado de aquella reunión los padres de yugo al enterarse de lo que pasó regañaron a su hijo por lo que pasó antes y ahora yugo le pidió disculpas a todos especialmente a yuri ya que ella era la más afectada ya que jack y yusei pensaron que yuri se pondría mal de salud, al enterarse que ella fue la que hablo con raye, jack tuvo que llevarse a yugo fuera para regañarlo mientras que yusei se quedaba con yuri.

Dos días pasaron y nunca supieron de raye y fue lo mejor ya que yuri había entrado en labor de parto y lo único que se escuchaba eran los gritos de yugo ya que yuri le jalaba fuerte la cabellera y llegaba hasta afuera y algunos quedaron traumados por aquello.
Yya_yuto... . él la miro y asintió.
Yto_creo que es lo mejor esperar.
Jck_mocosos eso no es nada de lo que me hizo yusei.
Ysei_y así quieres otro bebé y te estás quejando. jack quedó callado y no volvió hablar más, zarc había llegado con zwijo y kaito apurados y preocupados.
Zwj_¿cómo está mi hermana?. en eso escucharon gritar a yugo._ese fue yugo el que acaba de gritar. yuya asintió.
Kto_no era yuri la que tenía que gritar.
Zwj_agradece que no estuviste en el nacimiento de tu hijo ya que está. apunto a zarc._me apretó tan fuerte que casi me lo fractura. levantó la mano izquierda.
Z_no seas dramático, además agradece que no fue tu mano que fracturé fue la mano de tu cuñado que tuvo la amabilidad de estar presente ya que tu huiste.
Yto_¿esta bien?. no quería imaginarse lo que le hizo al pobre hombre y además algún día él también sería padre algún día en un futuro próximo.
Z_si lo está y-.
Zwj_y bien traumado. sonrió con mucho orgullo ya que recordaba que no lo molesto por casi un mes completo, además no quería saber lo que le dijo su amiga adentro si ya lo estaba maldición no quería imaginar lo que le dijo adentro, yuto ya se estaba asustando y kaito quedó pálido de lo que escucho yusei solo sonrió recordando cuando pasó lo mismo y jack se limito a asentir.
Yya_hemana ¿dónde está papá y mamá?.
Z_ya los llame y dijeron que ya venían y no tardan en venir.
Yya_ya veo. en eso sale el doctor y se acercaron a el para preguntar pero Jack se adelantó y pregunto preocupado.
Jck_¿¡doctor como está él!?. voltearon a ver a jack algo confundidos.
Dr_¿disculpe de quién habla señor?.
Jck_de quien más de mi hijo ya que lo escuche gritar.
Dr_ooh.. habla de él no se preocupe su hijo está bien.
Z_olvidese eso y como está mi hermana doctor y el bebé.
Dr_ella está muy bien y sobre el bebé ya los padres me informaron de aquello solo puedo decir que está rebosando de buena salud. al escuchar eso todos se aliviaron de aquello y el doctor se retiró, minutos después yuri salió para trasladarla a su habitación y yugo salía vendado la mano y el cabello revuelto con una cara de haber sobrevivido a una guerra.
Ysei_¿estás bien hijo?.
Jck_hay por dios yusei ves que no está bien.
Yto_¿yugo?.
Ygo_no se preocupen estoy bien es solo el esfuerzo y la gran fuerza de yuri.
Zwj_no lo dudamos yugo se escuchó hasta aquí tus gritos y nos preguntamos quien estaba en labor de parto tú o yuri. en eso una enfermera salió y le entrego unos mechones de cabello a yugo que eran suyos, yuto y kaito al ver eso palidecieron del susto no querían imaginarse de aquello si algún día sus parejas destinadas quedaran embarazadas, bueno kaito en una parte de su ser agradecía en no estar presente el día que nacio su primogénito pero también tenía algo de curiosidad por aquello ya habia escuchado a varios padres primerizos que valía la pena en aguantar tanto dolor.







Una historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora