Yuzu daba brinquitos de la emoción ya que fue la rotunda ganadora y eso significa ser la madrina de unos de los hijos de yuri pero a la vez jebu se encontraba emocionado pero no lo demostró ya que también fue el ganador.
Ahora yoko sonreía por que cuando vio a la persona que apostó que tendría quintillisos pagaba su apuesta a sora que lo recibía con gusto reiji al veces se decía que hizo para tener una hermana mayor tan tonta.
Rji_ray me preguntó por octava vez por que rayos eres mi hermana.
Ray_por que soy hija de mamá y papá reiji.
Sra_fue una agradable apuesta ray. mientras sonreía felizmente._bueno me retiro tengo que ir a cobrar a mis deudores.
_¿¡hay más!?. preguntaron los hermanos akaba.
Sra_si, además ya que la mayoría está aquí voy a ir de inmediato. ya se estaba retirando en eso yoko la retuvo momentáneamente para hablarle.
Yko_sora espera un momento si vas a ir cobrarle a los demás te voy avisando que algunos de ellos también apostaron conmigo ya me pagaron lo mejor es que vayas a buscar a los que no apostaron conmigo ahorita te digo quienes son los que puedes ir a cobrar. de su bolso sacaba su libreta para mostrarle el nombre de los que podía ir a cobrar, reiji y ray estaban impactado nunca se imaginaron que la señora yoko también haya apostado.Yugo se encontraba feliz viendo a sus hijos dormir tranquilo igual que yuri que dormía por el esfuerzo de pujar aún recordaba cuando se enteraron que tendría gemelos casi se desmaya y además yuri le pidió que no le dijera nada del bebé que solo supiera él, yugo acepto y de hay salió hacer ese pequeño juego para que los otros adivinen.
En la cafetería del hospital yuzu y jebu buscaban el nombre para sus ahijados pero no le gustaban los nombres que habían investigado así que se decidieron que sus padres le elijan sus nombres, al escuchar eso los demás se quedaron callados ya que no valían la pena decirles algo y solo se hablo de las apuestas.
Z_y bien cuánto recaudaron en las apuestas. kaito miro confundido a zarc.
Kto_¿apuesta?.
Yzu_si, resulta que hubo otro juego aparte del que propuso yugo y yuri.
Kto_y quien propuso eso yuzu.
H_el abuelo de los gemelos.
Kto_el señor sasaki.
Z_no kaito fue el otro. zarc apunto a jack que contaba unos billetes en la otra mesa y se lo daba a sora._y el pobre perdió con casi todos. mientras sonreía tomando su malteada ya que también apostó, ganó y cobro así que se sentía satisfecha.
Kto_entiendo y por que yuto se desmayo me pueden decir.
Jb_kaito cuando embaraces de nuevo a tu pareja destinada pídele que se largue. kaito frunció las cejas ya que se molestó por el comentario de jebu, recordó cuando discutieron y se largo.
Z_no le hagas caso a las palabras de un solteron además lo que quieres saber de yuto es que se enteró que a yuya se le retrasó ya tu sabes que mejor refiero.
Kto_entiendo. sólo se limito a decir eso nada más después de todo era un hombre de pocas palabras.Ya todos reunidos en la habitación para saber el nombre de los bebés, los padres se encuentran feliz ya que por fin dirían los nombres de sus hijos a todos.
Yko_bien como se llamarán estos hermosos angelitos.
Ygo_la verdad queríamos que los padrinos dieran el nombre a nuestro hijos señora yoko. voltearon a ver a yuzu y jebu.
_¿nosotros?. dijieron al mismo tiempo.
H_mejor decidan ustedes dos como los padres ya que en la cafetería éstos dos se pusieron a discutir por que los nombres que decían eran feos.
Jb_hou tiene razón yugo, la pelo de algodón de azúcar decía que los nombres eran feos.
Yzu_¡oye-!. reiji le tapó la boca.
Z_los bebés son sensibles al ruido, mira que te lo digo por experiencia con mi hijo.
Ygo_siendo así entonces... . yugo miro a yuri que tenía a ambos bebés en sus brazos._yuri. yuri asintió._haz los honores querida.
Yri_se llamarán joeri y hugo atlas anderson.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...