Los invitados van llegando de apoco en poco a la fiesta los invitados se divierten ya que tenia el toque juvenil en ello y en un sofá de la casa yugo seguia inconsciente no por el pastel de bodas sino por yuri ya que lo que vio lo dejo desmayado y ahora casi todos se encuentran dentro de la casa intentando despertar al cumpleañero.
Sra_yuri yo que tú me voy haciendo de la idea de no casarme. sora se encuentra sosteniendo una bandeja de dulces de chocolate que saco de la cocina mientras se lo comía con amor, vestía un vestido celeste claro brillante con escote v y unos tacones con punta de color celeste brillante.
_sora!!.
Sra_que!? pero si es verdad.
Zwj_tiene razón la niña. mientras se encuentra al lado de jack parado, vestía un esmoquín de color vino oscuro y zapatos negros.
Sra_tengo quince años.
Zwj_¿verdad?.
_verdad.
Jck_que hijo taaaan... mejor me callo. vestía un esmoquín blanco con negro.
Jhan_bueno a diferente de ti no huyó cuando alguien dijo que yusei se encuentraba embarazada. se encuentra junto a su esposa y amiga, vestía de un celeste oscuro con bordes negros.
Jck_no me huí!, me fui a un viaje de negocios en el extranjero.
Jdai_¿cuando tenías diecinueve años en aquel entonces?. judai vestía un vestido ajustado al cuerpo y de color rojo su color favorito.
Ysei_aja! yo me fui al país de las maravillas. hablo con sarcasmos y no quería recordar lo que había pasado en aquella ocasión, vestía un vestido negro azulado brillante con tirantes con unos tacones negros.
Kto_ya ya señores lo importante aquí es yugo, ya que la fiesta está comenzando y los cumpleañeros no están saludando a los invitados. hablo para tranquilizar el ambiente, vestía de un esmoquín verde azulado.
Ysho_no se preocupen yoko fue por el alcohol para despertarlo. había llegado recién ya que el señor yusho se encontraba recibiendo a los invitados juntos con sus dos hermosas hijas y su amada esposa.
Yya_lo vas en borrachar papá?. vestía un vestido de un color rojo con blanco y con unos retoques de anaranjado brillante.
Ysho_no yuya.
Z_dejala papá es que teniendo unos ejemplos... . miro a jebu y a hou._de vida. vestía un vestido largo verdoso electrizante brillante y tenía la espalda descubierta.
_si tiene un buen ejemplo de hermana mayor. hablaron los mellizos con burla, ambos hermanos vestían un esmoquín de color negro oscuro hou con bordes dorados y jebu con bordes azulados.
Z_que!.
Zwj_no lo dudo, zarc y estos son el peor ejemplo de a seguir.
_oye!!. se quejaron los tres.
Yto_no creen que primero yuri debe ir a cambiarse de vestido.
Jck_porque?.
Yto_bueno... . miraron a yuri como va vestida con un vestido blanco con bordes rosas claro y se vía muy bien._es que se ve como si se fuera a casar. él vestía un esmoquín negro con bordes púrpura.
Rji_es cierto, ¿quién eligió el vestido?. él vestía un esmoquín platinado con un pañuelo rojo en su bolsillo de su chaleco.
Jdai_yo. levantó la mano._es que me llamo la atención ése vestido y lo compre, por que algo está mal joven reiji. pregunto amablemente.
Rji_ah por nada. reiji hizo un gesto como si estuviera acomodando su antojo que misteriosamente había desaparecido y peor aún se encuentra casi todo desordenado su atuendo y su hermana melliza, si reiji y ray son hermanos mellizos ray es la mayor con cinco minutos que reiji, ray lo observó algo extraño ya que su hermano menor siempre era el impecable y ordenado y verlo así la saco de onda.
Ray_¿y tus lentes reiji?. reiji no dijo nada._¿porque estás todo desaliñado?. ella vestía de rojo con bordes platinado con bordes brillantes, yuto miro a hou y jebu no quería imaginarse que hicieron con el pobre de reiji akaba y él pensando que hablarían como personas adultas que son pero que equivocado estaba.Había pasado una hora y media yugo se encontraba sentado en el sofá pensando cómo se disculparía con yuri ya que cuando le contaron el malentendido yugo salto de la felicidad literalmente si salto de la felicidad ya que pensaba que se iba a casar y yuri lo tomó tan mal que se fue a su habitación y se encerró en ella, la fiesta continúo tranquilamente excepto que no se encuentran los cumpleañeros.
En la habitación de yuri se encuentra las más jóvenes teniendo una conversación para ayudar a yuri pero para variar estaban echando más leña al fuego.
Z_es por eso que no me quiero casar.
Ray_yo también. apoyo a su amiga.
Shn_saben que reiji me pidió matrimonio ¿verdad?. ambas asintieron sonrientes._entonces... ¡no me metan ideas estúpidas a la cabeza!.
Rri_hermana tranquilízate. le dió unas palmaditas en la espalda como apoyo._es que toda mujer desea casarse con él indicado.
Yzu_es cierto, pero si él no quiere... .
Sra_mandolo a la mierda!. zarc y ray aplaudieron orgullosas por el comentario de sora.
Yya_sora! estamos aquí apoyando a yuri no para desanimarla . apunto a su prima que se encuentra sentada en su cama abrazando su peluche y mirando por la ventana la fiesta.
Ray_yuri está tan metida en sus pensamientos... ni el ruido de nosotras ah logrado sacarla de su ensoñación. todos sentían pena y lastima por yuri.En la habitación de invitados yugo se encuentra hay con temor que le hagan algo los primos de yuri en especial zwijo pero él parecía el más tranquilo entre ellos, para su suerte de yugo si se podía decir kaito se encuentra en la habitación presente ¿porqué ellos se habían reunido? fácil si las chicas están teniendo una conversación de chicas con yuri era obvio que ellos también tenían que hacerlo...
Hou_es algo bueno que tu kaito le pidieras matrimonio a zarc pero ella no va aceptar casarse contigo.
Kto_¿por que no va a querer casarse conmigo?.
Zwj_bueno... la última fue que fue a una boda la novia termino huyendo con él otro y el ramo cayó justo en las manos de zarc y según las supertisiones-.
Kto_espera, quieres decir que zarc creyó eso. zwijo asintió._hay por dios... . se llevó una mano a la cara por creer zarc aquella estupidez.
Ygo_oigan, no nos reunimos aqui para que me ayudaran con yuri.
Jbu_si, pero si quieres morir tan rápido enton-. dió un paso pero yuto hablo para intervenir.
Yto_olvidemos aquello... ¿ok?.
Ygo_no hace falta, sigamos hablando de zarc. hablo nervioso.
Zwj_nos reunimos aquí para hacer algo con este idiota presente. apunto a yugo._este mono tan estúpido-.
D_oye! más respeto. yugo se sintió feliz internamente que dennis lo defendiera para luego desilusionarse._los monos son más inteligentes que el fusión presente.
Ygo_soy yugo! ¡yu-go!.
Yto_tienes razón dennis.
Ygo_yuto! para su información soy más inteligente que esos monos además que ven en los documentales.
Sna_por lo menos admitió que es un mono.
Ygo_¡soy yugo y no fusión! ¡y tampoco soy un mono!.
Rji_entendimos, pero yo me retiro. se fue rumbo a la puerta.
Yto_espera. reiji volteó a ver a yuto._no vamos hablar de yugo para que yuri lo perdone. reiji al escuchar eso suspiro rendido y se acerco a yugo y puso una mano en el hombro y lo miro como muestra de apoyo.
Rji_escuchame yugo, tu inconscientemente dijiste algo que no le agrado a yuri y se desepciono de ti.
Ygo_yo no dije nada malo.
Zwj_asi?.
Ygo_bueno... tal vez lo dije sin pensar, pero además somos demasiado jóvenes para pensar en casarnos, además que le puedo ofrecer a yuri aún no tengo la estabilidad económica para que yo esté tranquilo y que no le falte nada a yuri. al decir eso tenía la cabeza agachada por frustración._solo mis sentimientos puedo ofrecerle ahora mismo, yo quiero darle algo mejor que eso, quiero que ella esté feliz por lo que le pueda ofrecer con mis propios esfuerzos en el futuro yo... .entonces se escuchó unos leves aplausos y levantó la cabeza para ver que los presentes los que se encuentra con él le aplaudían orgullosamente en frente suyo zwijo,hou,jebu,reiji,dennis,yuto,serna,sawatari,gongesaka y kaito le aplaudían con orgullo a yugo con una sonrisa pintada en sus rostros._que sucede?. no entendía de lo que estaba pasando.
Sna_ah bueno sin duda yugo dijiste algo razonable.
Swri_creo que me entró la envidia.
Gong_sin duda un verdadero hombre.
Yto_me dejaste sin palabras yugo.
Ygo_eh?.
Rji_creo que ya dijiste todo lo que sentías y ahora me retiro. se fue de la habitación.
Hou_cof... por esta vez no te haré nada, bueno vámonos quiero probar el buffet de bocadillos antes que mi pequeña primita se lo devore, ¿quien me acompaña?. kaito,gongesaka,serna, jebu,sawatari y dennis se fueron dejando a yuto y zwijo con yugo.
Yto_yugo yo me retiro. miro a zwijo para luego volver a mirar a yugo._nos vemos creo que ambos deben hablar. dicho eso se fue dejando solos a los dos para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor.
FanfictionQue pasaría que tú pareja destina no es la persona que esperas a ver...