Capitulo 3.

1.9K 145 33
                                    

Atrapada.

Narrador Omnisciente.

La madre de merlina al ver a sus hijos sobre todo a Merlina quién estaba encima de la jaula del animal salvaje, la miró un tanto sorprendida al ver que atrapó un gran lobo de pelaje blanco dorado con sus grandes garras que con hacer un solo toque en falso podría desgarrarte el estómago por completo. Morticia iba a decir algo cuando Merlina se adelanto a decirlo.

— No te molestes madre, ahórrate tus discursos baratos.

Dijo la más joven bajándose de la gran jaula del animal, ordenó a sus hombres que la llevarán al cuarto del cautiverio donde ella estaría encadenada sin hacer nada. Morticia solo miro de lado como ellos pasaban cargando a semejante animal enjaulado sobre sus hombros, por suerte eran muchos para poder cargarlo.

— Así que ¿atrapaste un lobo? ¿Qué harás con ese lobo merlina? ¿Lo vas a domesticar? ¿O solo lo utilizarás como un objeto nada más como los demás?

— En primera no es un "lobo" madre, es una loba que atrape y no tengo porque darte explicaciones sobre ¿qué haré con ella? Ni idea, solo sé que no te metas.

— Oh... ¿Una loba? ¿Cómo la que trajiste a la casa cuando tenías 16 años? Merlina en serio no lo hagas, yo también fui joven y cometí errores en mi vida y yo no quiero que tú también los cometas. —Coloco una mano en el hombro de su hija mayor, merlina observo los ojos de su madre por un momento, pero el deseo vicioso pudo más que las palabras de su madre.

—  Sé lo que hago.

Termino su platica con su madre dejándola a un lado, miró a Goody y a pericles quienes solo observaban atentamente la charla.

— ¿Y ustedes qué? ¿Vienen conmigo o no? — Preguntó merlina haciendo que pericles y goody la siguieran en seguida pasando de lado de su madre, dejando a una morticia melancólica.

— Estás cometiendo el mismo error que yo, merlina.

POV narra Merlina:

Entramos a casa junto con mis hermanos, mi hermano Pericles se fue a su habitación y mi hermana Goody dijo que iría hacer un par de cosas que ni siquiera fue de gran importancia, gracias a mi tío lucas pudimos capturarla. Estaba realmente emocionada no podía esperar más para cuando ella despertara jugaría con ella.

Amaba jugar con mis víctimas y eso me excitaba.

Les había ordenado a mis servidores que pusieran la enorme bestia peluda dentro del sótano, ellos aceptaron con la ayuda de largo. Dedos hizo su aparición saludandome con sus empaticos dedos.

— (¿Qué tal te fue en la cacería?)

— La atrape.

—(¿Estás segura de que es ella?)

— Yo nunca me equivoco, dedos —dije siguiendo mi camino.

Dedos siguió caminando conmigo, y cuando llegué al sótano miré por el agujero de la puerta para ver si pasaba algo.

Y nada, no pasaba nada, solo miraba como dormía.

— ¿No crees que deberías de ir a descansar y se paciente con ella hasta mañana? —hablo mi hermana gemela, Goody.

—Tal vez, pero prefiero esperar. —Contesté.

—Eran cadenas de plata, de esta debilitada, dudo mucho que ella pueda despertarse después de eso—Dijo acercándose a mí para mirar a través del pequeño agujero de la puerta—Es muy linda.

—Lo sé y es mía—Contesté al segundo de oír eso.

—Lo sé, pero no es algo como si tuviera dueño, ya sabes, no está marcada —Dijo mirándome a los ojos con una sonrisa algo sarcástica.

El desquite & Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora