Capítulo 4.

2K 148 72
                                    

Nota: Se me olvido mencionar en la descripción de la historia que Merlina y Goody son intersexual. Así que sin más que decir demos al inicio del capítulo.

Las apariencias engañan.

Si hacerse amiga de su captora era mejor para salir pues Enid lo sería, la rubia quería su libertad a toda costa, quería ser libre no quería pasar otro día y noche en esa casa con esa familia.

La puerta se abrió libremente Enid miró atentamente a la individua que había entrado.

Era la  hermana gemela de la mujer que la capturo, Goody.

— Buenos días hermosa

— ¿Qué tiene eso de "buenos días"? —Le dijo Enid con sarcasmo.

— Entonces no es un buen día, ah, mira te traje tu desayuno — Le dio la bandeja de comida dejándola en el suelo, se acercó a ella para poder quitarle aquel bozal que su hermana Merlina le había colocado.

— Bueno ya con esto fuera de tu hermosa boca ahora si podrás comer —sonrió — ¿Oh no? — Miró sus manos encadenadas atadas al suelo — ¿Sabes? Yo nunca eh alimentado a un lobote como tú,  ¿te portaras bien si te alimento? — Enid asintió — Bien.

Se acercó a Enid para tomar el tenedor entre sus manos, agarro un poco de huevo con tocino y dijo.

— Di AAAA — Enid abrió su boca dejando ver todos sus dientes. A Goody le intereso mucho aquello y recordó que Enid no se había cepillado. — Espera... Necesitas una limpieza dental.

Dejo el tenedor sobre el plato y fue al pequeño cuarto donde estaba el cepillo de dientes con la pasta, tomo el vaso y lo lleno con agua.

— Te lavare los dientes ¿okay? Así que te  pido de favor que no intentes nada o ya sabes lo que te pasara conmigo... —Amenazada hizo lo que la chica albina le ordenó, cerró sus dientes y Goody hizo su labor de cepillarlos en cada encía que pasaba con el cepillo, abrió su boca para después dejar que los limpiara los demás incluyendo su lengua.

— Ahora enguagate y escupes aquí — Le dio una taza para escupir y Enid escupió toda la pasta en esa taza — Esoooo ¡muy bien! Buena niña — Acaricio su cabeza como si fuera un perro.

— Me presento, mi nombre es — Fue Interrumpida por la menor.

— Goody — Dijo Enid.

— Exacto, ahora si di aaaaaa — Tomo el tener con la comida ya puesta en el y lo llevó a su boca.

Enid mastico dudando sobre si la comida llevaba o no veneno, trago con miedo y miró a la mayor que no deja a de mirarla ni un segundo con aquella sonrisa.

— Cuando Merlina te golpeó, volviste a tu forma natural, ya sabes humana, y veo que te regreso como Dios te mando al mundo, desnuda — relamio sus labios — Así que bueno, merlina te cambio para que no estuvieras desnuda. Bueno, quiero que te comas todo lo que hay en el plato y sin renegar.

Tomó más comida hasta hacer que enid se lo comiera todo.

— Ahora viene el postre — hablo con entusiasmo.

Tomo un pequeño trozo de pastel ofreciéndole el trozo en la boca de la rubia, Enid abrió su boca recibiendo el pastel con algo de gusto.

— ¿Te gusta? — Preguntó.

— Esta delicioso — Respondió.

La gemela de la pelinegra sonrió con gusto tomó otro pedazo de pastel metiéndolo en su boca, Enid no podía negar que aquel pastel le gustaba, sabía delicioso, al parecer la hermana gemela de aquel tormento no era tan mala ya saben lo que dicen de los hermanos gemelos.

El desquite & Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora