No somos víctimas de la casualidad, pero eres una víctima de todos modos
Atrapada dentro de las circunstancias, con tu confusión y tu culpa
—Bosco - PlaceboFue como si hubiera visto un fantasma, una fantasma que frecuenta tanto en una casa abandonada. Fue solo un instante, un segundo donde te vi pasar a distancia y nuestros ojos se cruzaron.
Fue un balde de agua fría.
Cuatro meses y un poco más sin saber nada de ti
Y, aun así, revoloteas tanto en mi interior
✨
Yoongi confesó finalmente lo que sospechaba, haciéndome sentir muy mal. Realmente me arrepentía de todo lo que había hecho, pero ¿eso no es muy general? Pues, siendo sincera, había cosas de las que no me arrepentía. No me arrepentía de haber amado a Jungkook, pero sí me arrepentía de haberle permitido todo, las miles faltas de respeto y no poder dejarlo ir, porque mi gran defecto era que siempre le entendería...
Ser tan comprensiva tiene muchas consecuencias.
—Me lo dijo un amigo... o sea era una conversación casual, cuando de repente dijo que había escuchado eso de ti.
Sabía a quien se refería, al tal Kim Taehyung, no necesariamente su amigo, pero venían del mismo pueblo y trabajaban en el mismo sitio. No se conocían ni hace más de un año por lo que sabía.
—Dijo que habías sido la amante de alguien
Y con el dolor en cada palabra que salía de su boca, noté finalmente cómo un error puede repercutir en tu futuro, a pesar de que uno tratase de que este no afecte otros aspectos siempre.
—Yoongi...
—Lo insinuaste la vez pasada, así que esta vez solo completé el puzle. Tengo sentimientos encontrados Nara
El silencio otorgaba mi respuesta. Podía sentir latir mi corazón a toda velocidad, mi respiración de seguro se escuchaba pesada tras el móvil.
¿Por qué todo tuvo que tomar Jeon Jungkook, hasta mi felicidad?
✨
Mi cabeza dolía con los nexos causales explicativos y no explicativos. Podía entender la diferencia, pero explicarlo en la aplicación de ciertos casos específicos me dolía mucho la cabeza. Suspiré fortísimo y decidí salir a comprar un Red Bull, pues ese día tendría que amanecerme, así que agarré mis llaves y billetera para proceder a salir de ahí.
Caminé hasta el final de la pendiente sabiendo que luego sufriría al subir, pero mi meta era llegar a ese 7Eleven. El sol caía sobre la colina viéndose tan hermosa que aproveché a tomar una foto. En ese preciso momento cuando procedía a revisar la foto, alcé mi vista, encontrándome así a Jungkook. Nuestros ojos se cruzaron y de inmediato nos sonreímos.
—Hey
—Hey— él dijo. — ¿Qué tal tu día?
—Sobreviviendo. ¿El tuyo?
Él suspiró y respondió con desgano. — Hoy pasó algo en la obra, así que estoy un poco angustiado.
—¿Qué pasó? —. Él suspiró, pensando si debía decirme o no, así que procedí a decir: — Si es confidencial, normal, no es necesario que me lo digas.
—No es eso, prefiero decírtelo en otro lado. ¿Vas a comprar algo?
—Unas bebidas energéticas. —Indiqué. — Necesito mantenerme despierta toda la noche hoy.
ESTÁS LEYENDO
Egoist + JJK
RomanceJeon Jungkook siempre será aquel fantasma que me persiga con sus ¿y si...? Kim Nara, una profesora de inglés, no imagina enamorarse de Jeon Jungkook, un arquitecto solo dos años mayor que ella, durante un viaje a Busan por un mes. Sin embargo, huye...