011

467 96 27
                                    

Y podría seguirte hasta el principio
Solo para revivir el comienzo
Y tal vez entonces recordaríamos reducir la velocidad
En todas nuestras partes favoritas
Todo lo que quería eras tú...

Paramore - All I wanted

Estás loca, Nara, ¡Loca!

Seokjin me alzó la voz. Me reí con furia. Él era un total imbecil.

Eran vísperas de navidad y todo el mundo sabía que en los trabajos realizaban eventos o reuniones para celebrar entre colaboradores, y Seokjin me había dicho que iría uno un viernes antes de navidad. Por supuesto, no tenía por qué decirle que no vaya, no era quién para decirle que no vaya. Es más, yo estaba en la misma situación, pero había regresado antes de medianoche a casa ese mismo día.

Sin embargo, Seokjin se había desaparecido todo ese viernes y no me había respondido hasta el domingo por la mañana.

Su excusa había sido que se había olvidado el cargador y nadie en la reunión tenía con qué cargarlo.

Lo hubiera comprendido, sí, podría haber pasado, pero ¿hasta domingo? Y eso que yo no era una persona celosa así de la nada, pero eso me olía a que algo había pasado en esa reunión con alguien. Nadie, en esta generación, no revisa su celular por más de un día, pero Seokjin decía que él sí.

Por más que intentaba razonar, mi instinto decía que había habido una chica en el medio, y cuando estaba en todo mi derecho a revisar su celular, dijo que no, empezando con los insultos.

—¡Está bien, no me enseñes nada! Pero nadie me quitará la idea que algo pasó esa noche, no nací ayer ¿entiendes?

—Dios, qué mierda te habrá hecho tu ex para que estés así de cagada del cerebro.

Y eso fue la gota que derramó el vaso. Solo me levanté donde estaba y le dije— Al menos mi ex  me cogía mejor que tú.

Me miró indignado. Es que eso era lo que me había demostrado ser, un completo imbecil con complejo de machista. Estaba en todo mi derecho en exigir cualquier prueba para continuar con la relación y decidir si valía la pena o no, pero con su actitud deja mucho cosas en claro. Si yo no tuviera nada que ocultar, dejaría que revise todo.

Sabía que había habido una infidelidad.

Lo dejé ahí a pesar que me llamó una vez más, tal vez para que me siga insultando. No me iba a seguir, conocía bien los tipos como él y no necesariamente por mi vida amorosa. Había presenciado cuando a Yura le hacían eso, y por qué no era tonta para saber cuando está mal algo y cuando no.

Y todo estaba mal con Seokjin.

Es mejor dejarlo ahí, no hay que seguir saliendo.

Se dignó a escribirme minutos después.

Pensé que había sido evidente.

Y decidí borrar su número. No necesitaba nada de él.

Luego de un par de horas, una parte de mí empezó a sentirse mal. Empecé a sabotearme al pensar: ¿y si realmente no era asi? Seokjin antes de esa noche no me había dado indicios de alguna infidelidad. Y en alguna parte de mí quería enviarle un mensaje pidiéndole disculpas, pero Namjoon me decía que ni se me ocurra hacerlo.

Egoist + JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora