Parte 1 ¿Qué paso?

1.3K 73 16
                                    


El pequeño revoltoso del barco estaba pasando por episodios extremos de ansiedad, depresión y alucinaciones, nadie sabía la causa, un día al leer el periódico ocurrió.

~~Flashback Marco~~

Ace había recibido el NewCoo, siendo el tercero en despertar, algo un poco extraño, pero para nada impresionante. Le divertía leer, algunas veces el gobierno era demasiado paranoico e imaginativo, paso varias noticias sin importancia, algunas sobre los revolucionarios causando su habitual revuelo, otras de piratas novatos.

La peor generación, se hablaban muchas cosas de ellos, pero no era nada importante, novatos con egos grandes y la percepción del poder completamente alterada, solo querían jugar a ser piratas.

Entonces de un momento a otro callo, pensé que solo tenía otro de sus ataques de sueño, pero sus rodillas no bajaron, empezamos a escuchar los sollozos de inicio ligeros incrementar a algo desgarrador y triste, me apresure a ayudar, no sabía que estaba pasando, pero una cosa era segura, mi hermano, mi hermano pequeño estaba destrozado.

~~Fin del flashback~~

¿Aún no sale de su cuarto? - la voz de Izo era oscura, bañada en preocupación y algo de desesperación.

No, Marco ha dicho que está ausente, como si se hubiese perdido en sus pensamientos - Thatch recordaba la última vez que su hermanito estaba hací.- Le pediré a Marco que me ayude a revisar alguna anomalía en el periódico, las fotografías o incluso el mismo maldito pájaro mensajero. ¿Vienes?-Izo no lo pensó y se levantó, seguido por Jozu y Haruta que al igual que él se encontraban en la mesa de la sala de navegación, enojados, dolidos y confundidos.

.....

Mientras tanto en la base de los revolucionarios los golpes de los muebles resonaban en las gruesas paredes, destrozos seguidos de un grito de angustia que helaba la sangre, solo podía pensar en esa estúpida noticia, espera por todo lo que valía que fuera falsa, una blasfemia más del gobierno mundial, ahogado en la desesperación por acabarlos.

El pequeño niño de la foto, sonreía de forma alegre, llenaba de luz cada rincón, cada respirar, pero ahora... No, no podía pensar así, no debía, no tenía el derecho de siquiera justificar sus pensamientos, sabía cómo era Morgan, un alborotador hambriento por la polémica y los chismes.

¿Lo sabes?

Sí, no dejaría que su mente le jugara esta mala broma, por razones así existían los revolucionarios, por noticias así él tomo los riesgos.

Los dejo solos, los abandono por sus miseras razones, los dejo sabiendo lo que eran capaces de hacerles a sus pequeños.

No, no, no, no lo hizo a propósito, no era su intención, esa nunca fue su intención, pero que importa, nunca pudo protegerlos, nunca puede proteger a nadie, siempre un niño incomprendido pero ahora, ahora estaba solo, sin una señal de vida de sus amores.

Se dejo caer al frío suelo de piedra, no había más, no había nadie más, rogaba por la compañía de alguno de sus compañeros, deseaba verlos, Iva, Koala, Hack, pero más rogaba por la presencia de su descuidado y tonto jefe de personal ¿Por qué mierda tuvo que enviarlo a esa misión suicida?, el alma le dolía.

Se dejo caer al frío suelo de piedra, no había más, no había nadie más, rogaba por la compañía de alguno de sus compañeros, deseaba verlos, Iva, Koala, Hack, pero más rogaba por la presencia de su descuidado y tonto jefe de personal ¿Por qué mierd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hasta aquí dejare este primer capítulo.

Escucho sus propuestas y sus teorías, espero que les guste.

Bye.

Razones para vivir ~ ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora