---------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones de edades en la parte del ataque a los bebos:
Ace 10 años
Sabo 9 años 10meses
Luffy 6 años 7meses
---------------------------------------------------------------------------------
Estaba en un sueño, un horrible sueño, Sabo le había dicho que se llamaban pescadillas, o quesadillas?, pero eso no sonaba tan mal, tal vez no estaba en una de esas palabras deliciosas, pero entonces ¿dónde estaba? - Mmmm...- sonaba bajo y parecido a un murmullo, pero estaba tratando de despertar.
¿Qué paso?
Su cabeza le dolía mucho, quería quedarse con los ojos cerrados un poco más, le dolía todo el cuerpo ¿Qué había pasado? ¿Se comió de nuevo la comida de Ace? ¿El rey tigre lo volvió a pisar?, necesitaba recordar, ese tonto grillo en sus dos oídos no lo dejaba en paz.
Tenía que hacer memoria, recordaba ir a visitar a Makino, pasear por la playa con el alcalde mientras su hermano mayor, Sabo, recibía lecciones para curar heridas, esa linda isla los había recibido con tanto amor desde hace 3 años, él los amaba a todos y estaba seguro que sus hermanos sentían lo mismo, su hermano sería un gran médico, lo tendrá en su tripulación, Ace será su cocinero, eso es seguro.
Pero si todo estaba tan bien ¿qué había pasado?
~~Flashback Luffy~~
Estaba regresando de la playa, venían muchos barcos, reconocería en donde fuera esos feos barcos blancos y azules, le temía a las personas que venían en ellos, tenía que llegar con Ace y Sabo, ellos siempre sabían que hacer, ellos lo protegerían, siempre lo salvan.
¡Eres idiota, igual que esos pulgosos!
¿QUIEN PUEDE QUERER A UN ENGENDRO COMO TÚ?
Sacudió furiosamente su cabeza de un lado a otro, no quería esos recuerdos feos, no quería esos lagos formándose en sus ojos, iba a ser tan fuerte como sus hermanos, los encontraría antes de que estos horripilantes tipos llegaran, talvez no sea el más inteligente, pero sabe bien que a su lado estará seguro, ellos lo arreglaran como siempre lo hacen, ellos lo protegerán.
Corría mientras sus pequeños pies gritaban que parara, corría lo más rápido que podía, se adentró en el bosque, necesitaba llegar a ellos, pisadas fuertes llamarón a su instinto de huida, sabía que debía alejarse, cuando escucho un grito desgarrador, un grito de dolor que venía de la villa.
No podía hacer nada, pero quería ayudar, sabía que uno de sus adorados hermanos estaba cerca, todo estaría bien, detuvo su caminata hacía la cabaña de su mami y regreso a enfrentar valientemente a los hombre malos.
Entonces lo vio, su cuerpo paralizado, su mano izquierda y su cabeza parecían fundidas, el aroma pestilente y espeso a carne calcinada, no podía moverse, estaba aterrado ¿Era un sueño feo?, una de las persona que amaba, alguien que lo protegía, parecía haber sufrido mucho, su cara tenía plasmado el terror, lagrimas enormes caían mientras su cuerpo temblaba al mirarla.
Her-Herm-Hermana -su voz salía como un hilo, una llaga en su corazón- ¡Makino! -Grito sin pensar en nada, grito por dolor y perdida, la habían matado, podía sentir el calor resegado de la lava, podía sentir las cenizas quemando su piel.
Entonces la realización lo golpeo, si ella estaba muerta, Sabo, Sabo...
Se sentía al borde de la inconciencia, alguien lo tomo bruscamente del brazo, jalándolo, encajando sus uñas en el proceso, reconoció el agarre, pero su cuerpo ya no pudo aguantar más y sucumbió al sueño que sentía. Aun así pudo sentir el impacto.
~~Fin del flashback~~
Abrió los ojos de golpe, sollozando, incapaz de dejar de temblar, casi enseguida sintió una mano tapando su boca, obligándolo a callar.
Bueno, es un poco corto, pero ayuda a mantener la tensión del momento XD
Como fue un tanto triste y trágico les dejo una imagen x para ser felices.
PD: lamento el inconveniente, no sé qué paso, subí el capítulo pero al parecer no subió del todo bien, así que.... aquí está de nuevo. y les dejo otra imagen en forma de disculpa.
ESTÁS LEYENDO
Razones para vivir ~ ASL
Fiksi PenggemarAviso: **Cambio de nombre** ------------------------------------------------------ Los padres de Sabo son unos monstruos sin compasión, los padres de Ace han muerto después de la intensa casería, la madre de Luffy a confiando en las personas incorre...