Parte 9 Frutas

208 12 0
                                    

La fogata ardía con divina tranquilidad, la noche empezaba, pero para ellos era como una tradición encender una fogata en aquellas islas nuevas. 

Contrario a lo que muchos pensarían, existían enormidades de islas inexploradas y su estancia como viajeros por ancho mar era corta, tan solo diecisiete años después de la ejecución de su antiguo amigo y rival empezó a tomar fuerza una leyenda o más bien un rumor, del que se sabían varias versiones, siendo de estas, dos más creíbles.

Se decía que en el inicio de la tierra había razas todo poderosas que fueron exterminadas con el uso de magia antigua, otros decían que estos al verse en peligro por sus creaciones crearon el Akuma no mi no ki, también conocido como el árbol de los frutos del diablo, los cuatro dioses y el hijo de dos demonios estaban encerrados junto con sus poderes en cada una de las frutas.

Según esta leyenda, solo existían dos frutas verdaderamente aterradoras: Hito Hito no Mi Modelo Nika y la Hito Hito no Mi Enma.

Luz y obscuridad eran fuertemente relacionadas con estas dos, aunque muchos decían que no existía Enma, otros decían que simplemente se cambió el nombre a Yami Yami, siendo esta la fruta de la obscuridad, conocida por ser capaz de eliminar y absorber otros poderes, un verdadero infierno.

Algo curioso de estas leyendas eran los nombres de las frutas obscuras, si bien era de creencia popular que el sol no compartía cariño por la obscuridad de la muerte, no había registro de ninguna fruta tan poderosa como Enma, es por esto que nadie con el poder de la luz podía tomar obscuridad o viceversa, lo único que no podía tomar aquella fruta eran los poderes de Nika, evidentemente, esto no impedía matar o aprisionar a sus usuarios.

Los piratas mayores y los altos mandos del gobierno mundial tenían la constancia de la existencia de Nika, ya sea por los poneglyph, Joy Boy, skypiea o en su caso, de la misma boca del rey de los piratas, pero con la Yami era diferente, nadie sabía algo verdadero, su forma, sus poderes exactos, incluso su verdadero nombre era desconocido.

Personalmente el viejo capitán creía en el tercer rumor, donde la Yami Yami no era más que una parte de aquel infierno, mientras Enma se conocía por ser el rey.

Thatch era muy bueno contando a todos sus hermanos la historia, le encantaba decir que él encontraría la Yami Yami y aterrorizaría a cada uno de sus hermanos con bromas infinitas, mientras tanto Marco siempre decía que de existir, no escogería a alguien tan idiota y descuidado, seguro lo debe tener alguien más frio e inteligente.

Barbablanca veía a todos sus hijos con cariño, el amor desbordaba fácilmente de sus ojos, si bien, todos disfrutaban de esta historia, para uno de sus primeros hijos era especial, aquel chiquillo amable, protector y divertido que ahora había crecido, sus ojos se llenaban con esa curiosidad aplastante y el deseo al escuchar los nombres de las frutas obscuras era palpable, su pequeño niño, Teach.

Haría cualquier cosa por su familia, cualquier cosa para ver felices a sus hijos, sabía que su pequeño lo lograría, no por nada es un D.

Haría cualquier cosa por su familia, cualquier cosa para ver felices a sus hijos, sabía que su pequeño lo lograría, no por nada es un D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, un poco corto pero se puede tomar por contexto

eh estado pensando ¿Les gustaría que esta historia continuara?

Razones para vivir ~ ASLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora