Miedo, mucho miedo, eso era todo lo que podía sentir, el pánico, la angustia, tristeza y el miedo, no había mucho más que un camino de lava.
Observaban todo, su haki latente se alzaba sobre ellos, es el mayor, los tiene que proteger, los tiene que apartar, los tiene que llevar a un lugar seguro.
Los gritos de angustia se alzaban por todo el lugar, esa fue su primer buster call, lo sintió, sintió como su pecho se abría, carcomido por la desesperanza y la tristeza, pero ahora no era tiempo, no podía derrumbarse y darse el lujo de fallar.
Las llamas lamian el bosque y la tierra que pisaba, intentaba con todas sus fuerzas no nublar su vista, necesitaba llegar, necesitaba llevarlos a cuestas, eran tan pequeños, aún recuerda cuando se conocieron, él le pertenecía a un demonio, un demonio incluso más grande que él, se hacía llamar "Papá", pero su padre y su madre ya estaban muertos, mato a su madre al nacer y su padre incapaz de aguantar el dolor y la decepción de tenerle como hijo se suicidó, una ejecución publica por lo que le habían contado.
Ese hombre lo lastimaba, le daba castigos por todo, lo odiaba, pero Ace no podía decir lo mismo, era el único que conocía, el único que le dirigía la palabra, él era el único que notaba su patética existencia y le dejaba llamarlo papá, solo él le hablo de sus padres, solo él se atrevió a decirle lo que había hecho, matarlos, destruirlos hasta la muerte.
Ace lo admiraba, admiraba su capa blanca con la palabra JUSTICIA, ondeando con fervor, admiraba que un hombre tan bueno y tan honrado como un vicealmirante lo acogiera, aun siendo el hijo de una escoria como su padre, aun siendo un asesino de nacimiento, este hombre lo tomo como su hijo, no tenía ningún derecho a odiarlo. Solo esperaba que algún día sus pecados expiraran y este hombre lo amara como a un hijo de sangre.
Suspiro y apretó su agarre en sus hermanos, era ridículo lo que pensaba, él era solo un tonto, claro que nadie podía amarlo, cuando lo intentaron solo les hacía daño, dañaba todo lo que tocaba, tal vez sus hermanos estarían a salvo si él no existiera.
Solo necesitaba llevarlos a un lugar seguro, no importan sus pies sangrantes y quemados, no importa su cansancio, él marino tenía razón, solo es su culpa, si tan solo no hubiera nacido, quizás la sangre de su hermanito nunca hubiese sido manchada y la decendencia de su adoración no estaría a la luz.
Ese horrible hombre había dicho cosas horribles de sus hermanitos, ensañándose más en su pequeño niño, si bien no eran hermanos de sangre la línea era incluso más fuerte, uno es su primer amigo, la primer persona en tratarlo como un igual, en serle leal y el otro es un pequeño que ve en él un modelo a seguir, la persona que lo admira a tal grado de hacer lo que sea por ser su amigo.
~~ Flashback Ace ~~
Sabes, los tres tienen esa sangre maldita y sucia corriendo por sus venas, su sola existencia es una mancha en la humanidad, sus crímenes están escritos desde que fueron concebidos, oh bueno, solo los tuyos y los de ese maldito mocoso de sombrero de paja- cada palabra era escupida con odio, parecía como si el marino aborreciera respirar el mismo aire.
¿Cómo se atrevía este imbécil a decir esas cosas de sus amores?
¡¿y tú qué sabes de nosotros?! - Ace hervía en colera, quería partirle la cara, hacerlo tragar cada palabra, pero no podía, primero debía encontrarlos.
Oh, que ¿que se?, uno es el hijo de un demonio, un criminal denominado rey de los piratas, un simple bastardo, un error, el segundo, pudo ser más que un dios, más que cualquier pueblerino estúpido, pero que eligió ¿eh? , ¡ELIGUIO CAMBIAR SU VIDA POR DOS IMBECILES! UN DESERTOR PARA EL PUESTO DE REY, DE DRAGON CELESTIAL, ¿Y ESO A QUE LO LLEVO? a ser marcado como una res.
Ustedes tres me dan asco, cambiar una vida de ensueño por un demonio y una cucaracha rastrera -Los ojos de Ace parecían incendiarse al oír esas palabras-
¡Tú no eres nadie para hablar así de mis hermanos!, no sabes nada, no te permito hablar así de ninguno de ellos, son mi razón para vivir.
Ante esto el marino pareció sonreír de una forma grotesca, su estúpida y cruel risa inundo todo el lugar, parecía quererlo absorber - ¿Sabes acaso quien es tú "hermano menor"? ese tonto animal es el hijo de Dragon, y te diré algo más...
~~ Fin del flashback ~~
Su corazón se aceleraba al recordar el estado en que los había encontrado, su cuerpo delia, pero dolía más su frágil corazón, rogaba a cualquier dios que no se los quitara, a ellos no por favor.
Había perdido tanto, al entrar a la cabaña vio a su madre, la mujer nunca acepto que la llamaran así, pero los tres sabían que los amaba como una verdadera madre, esa sensación cálida desapareció al verla ahí, tirada con muchas heridas, había demasiada sangre, sabía que ya no estaba viva, pero necesitaba agradecerle, despedirse de ella.
Curly Dadan, la mujer que crío por tres años a los que serían los hombres más fuertes del mundo, los que cambiarían el rumbo.
Los escondió primero a ellos, en una enorme cueva con laberintos y grietas que los hundían cada vez más en las profundidades de la tierra, inaccesibles para un adulto o niños que estuviesen en mejor estado, pero gracias a todo que ellos podían entrar.
Se sentó después de acomodar a ambos niños pequeños, escucho cada una de sus respiraciones e hizo lo mejor que pudo para curar sus heridas.
Sería fuerte, ese era su trabajo, él es el hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Razones para vivir ~ ASL
FanfictionAviso: **Cambio de nombre** ------------------------------------------------------ Los padres de Sabo son unos monstruos sin compasión, los padres de Ace han muerto después de la intensa casería, la madre de Luffy a confiando en las personas incorre...