1º) La gran biblioteca
Edificio donde se almacenan copias EXACTAS de todos los libros que se hayan escrito, sin importar el tema o lo malo que sea, son copiados de forma mágica, aquí solo encontraras libros completos, a pesar de aparentar ser un edificio normal por fuera, no te dejes engañar, es capaz de tener un tamaño infinito, hay teletransportadores para cada salida y cada pasillo de cada sección, para que nadie se pierda, y lo cierto es que funciona, ya que hasta la fecha, nadie se ha visto perdido o muerto en los grandes y eternos pasillos de este gran edificio.
2º) Castillo de la antigua guarnición
Castillo de tamaño, bueno, considerable pero sin pasarse, en este sitio, se entrenaba la antigua orden Templaría Animatronica, unos soldados que luchaban por Dios, y que daban sus vidas por el, con el paso del tiempo, se perdió la chispa de guerrero de muchos, y la existencia de futuros templarios cayo, convirtiéndose este edificio, en los restos antiguos de lo que fue el hogar de los guerreros de Dios, las tropas de cristo, la santísima trinidad. . .Bueno eso ultimo no, pero supongo que ya os podéis hacer una idea, ¿Verdad? .
3º) El gran museo
Museo muy similar a la gran biblioteca, en este edificio, se almacenan todas las obras de arte, monumentalitas (pequeñas claro) y fósiles de, como la biblioteca, todas las cosas existentes, a pesar de aparentar ser un edificio normal por fuera, no te dejes engañar, es capaz de tener un tamaño infinito, hay teletransportadores para cada salida y cada pasillo de cada sección, para que nadie se pierda, y lo cierto es que funciona, ya que hasta la fecha, nadie se ha visto perdido o muerto en los grandes y eternos pasillos de este edificio histórico.
4º) La casa de la opera
Un sitio donde la cultura no muere, aquí se viene a escuchar música de verdad, instrumental, pero con VERDADEROS instrumentos, es decir, los rústicos, no electrónicos o de rock and roll, o cosas así, NONONONO, instrumentos reales, pianos, órganos, violines, trompetas, . . .Ya que, según normas de Animatroniclandia, cualquier otro tipo de música, se debe realizar en la calle u en otro edificio, si este ha sido aprobado. En la casa de la opera, se debe ir con indumentaria formal y elegante, mostrando clase, gracia y elegancia, si no lo haces, no entras, de ninguna manera, pero para compensar eso, la entrada es gratuita.
5º) El gran coliseo
¿Os acordáis del castillo de la antigua guarnición? Pues ahora dejad que os haga otra pregunta, ¿Dónde entrenaban y peleaban los demás? Pues este sitio es el hogar del resto de guerreros de Animatroniclandia, guerreros no tan bien entrenados, pero lo suficiente como para poder entrenar, durante años se realizaron combates sangrientos en este sitio, hasta que llegaron las "Leyes esas de derechos" y se prohibió las luchas a muerte, y francamente, los que se decepcionaron mas fueron los que luchaban aquí, ya que su método de ser conocidos, acababa de desaparecer.
6º) La gran torre del reloj
Edificio muy muy similar al Big Beng.. . es mas. . .es que es casi como el Big Beng, pero para los, hemmmm, ¿Cómo lo digo sin ser ofensivo? . . .¿No conocedores de un monumento/edificio? . . .BHA, QUE MAS DA, para los pringaos que no saben que es este edificio, un servidor les dirá, este es un edificio que fue construido con finalidades determinadas, las cuales, prefiero que investiguéis vosotros, ya que estamos hablando ahora de MI versión del Big Beng, y mi versión tiene la única función de indicar la hora, nada mas. Este reloj marcara SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE la hora correcta, si todos los relojes marcan una hora distinta, todos los relojes funcionan mal, si estas inseguro de la hora, este es tu reloj.
YOU ARE READING
El destino de Animatroniclandia
Fanfic"Hemos hecho miles de aventuras, todos nosotros, hemos peleado contra monstruos, demonios, robots, asesinos, TODO, pero nada se compara ni se comparara jamás contra esto" "Todo Animatroniclandia ha sido conquistada, este ser, ha conquistado todo...