RESUMEN: La saga de Kirby (532)

43 16 5
                                    


La saga de Kirby comienza con un picnic entre amigos, en el cual, Taraña ofende sin querer a Susie, olvidándose de que ella no puede comer, ya que es un robot, sus lamentos lo llevan junto a Meta Knight, el cual la ofende mucho mas, acto el cual, Kirby obliga a que se disculpe. Pasando mucho tiempo juntos, ambos empiezan a tener una relación que se transforma en una relación amorosa. Mientras esto sucede, se nos revela como Meta Knight y rey Dedede son 2 miembros del consejo del Smash, en el cual, sucede algo terrible, ya que Kirby empieza a decir "Poya" en vez de "Poyo", acto el cual, hace que expulsen a Meta del Smash, ya que al ser el su cuidador, es responsable de sus actos. Meta queda destrozado, y Kirby, en venganza, mata al resto de miembros del consejo, a excepción de Rey Dedede. Meta y Sussie se enteran de estos asesinatos, y deciden no abrir la boca, terminando con la historia.

En la segunda parte, miembros del smash tienen sospechas, y se realizan investigaciones, en las cuales, Meta esta aterrado por que sean descubiertos, sentimiento que ni Kirby ni Sussie comparten, sin embargo, fue mas adelante cuando todo el smash fue a por Meta, atacándolo y dejándolo CASI CASI CASI CASI CASI muerto, todos sus amigos al enterarse, se sienten muy afectados, pero Kirby y Sussie, son los que mas. Ahí, una sombra aparece y le dice a Kirby los miembros del Smash, esta sombra es en realidad el enemigo de esta historia, LA NIÑA. Kirby, con sed de venganza y al estilo Good of War, mata a todos los del Smash, a excepción de Luigy, el cual, fue también engañado y dando así inicio a la batalla final. Los miembros del consejo, revividos por LA NIÑA, atacan a todo Dream Land, y se inicia una feroz batalla. Al final, los miembros vuelven a ser asesinados, LA NIÑA es enviada de vuelta a su realidad y Luigy se va para no volver, Kirby, de vuelta con Meta, Sussie y todos, vuelven a vivir una vida normal y tranquila, y esta vez, Meta Knight solo se preocupa por la niña, quien, sabe que algún día volverá. 


LA NIÑA

- Nombre: La Niña

- Genero: Femenino

- Historia: Saga de Kirby

- Resumen del personaje en la historia: 

La Niña, es una entidad que utiliza la forma de una niña con ojos grandes, pelo amarillo, ojos azules, camisa rosa y una gran sonrisa, al igual que Nightmare. Sus acciones parecen demostrar su forma de pensar y esas cosas, ya que es, al igual que Velladona, es muy paciente, siendo capaz de esperar el tiempo necesario por tal de lograr sus objetivos, sin embargo, a diferencia de ella, no le gusta tomar las riendas, de hecho, prefiere que esa acción la realice otro, como se nos muestra, ya que ella le entrega el folleto a Kirby para que sea el quien realice el trabajo, sin importarle cuanto tiempo le lleve, ya que ella sabe muy bien que tarde o temprano, será su turno de atacar

- Aspecto: 

- Aspecto: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

El destino de AnimatroniclandiaWhere stories live. Discover now