Parte 69 Historia real (2020)

40 11 17
                                    


Narra Freddy

Bueno, mientras ellos seguían con sus combates, yo y los que nos quedamos, nos pusimos a buscar información sobre los hermanos, los guardianes y cualquier cosa que pudiese sernos de ayuda, fue un trabajo muy duro y muy tedioso, pero, necesario, aunque, como me imaginaba, no todos tendrían la fuerza necesaria para seguir leyendo o seguir trabajando.

Tim: Me voy a descansar

Golden: Yo también

Maira: Y yo

Luna: Y yo

Spooky Springtrap: Yo también

Shadow Freddy: Y yo

Shamrock: Yo también Freddy

Freddy: Ok, tranquilos, muchas veces estudiar puede cansar mas que nada, ir a descansar

Todos: Gracias * se van a dormir * 


Unas horas después

Freddy: * leyendo * Hummm, ¿Qué mas necesito saber? 


Le cae un libro muy grande atado con cadenas

Freddy: ¿Uh? Anda, un libro encadenado, lastima que no tenga la llave * lo coloca en su sitio * 


El libro se vuelve a caer

Freddy: * lo coloca de nuevo pero se vuelve a caer * Uh? Vaya, no te gusta este sitio ¿Eh?


Se escuchan multiples susurros desconocidos donde decian "Leelo" 

La llave cae también

Freddy: . . .Hummmm, bueno, no pierdo nada * abre el libro * ¿Uh?


Dios, uso un 99% de su poder en crear algo, tardo 6 días, pero al 7, lo logro. No estaba ni vivo ni muerto, existía y a la vez no, pero lo mas importante, tenia capacidad de acatar, pero no de pensar, Dios al crear a esto, le puso un nombre, el cual seria Sanay, un nombre que toda forma de vida existente o inexistente que tuviese conciencia de Sanay, sabría que su nombre significa "Aquel o Aquella que nos creo".

Sanay obedeció a su padre, mientras el, descansaba y recuperaba su energía vital. Sanay creo todo lo que se conoce, toda forma de vida, toda la materia, otros Dioses, . . .Sin embargo, sufrió un error, les concedió muchas cosas a muchos seres, garras, dientes, fuerza, . . .Pero, se olvido de unos seres que serian totalmente indefensos, los humanos. Dios al enterarse, creo el árbol de la razón, un árbol que soltaba manzanas de la razón, con esto, los humanos fueron dotados de una de las mayores cualidades existentes, la inteligencia.

Sin embargo, el ver a los humanos, Sanay quiso probar una de las manzanas, para acabar de crear todo lo existente, sin embargo, al tomarla, Sanay se dio cuanta de su existencia, se dio cuanta de que podía pensar, y esto causo que se replantease obedecer a Dios. Sanay abandono a Dios y uso su poder para crear las realidades, donde las realidades son diferentes. Sanay creo su propia realidad y la llamo la "Zona de felicidad", en la cual, se quedo allí por millones de años. En esa realidad, descubrió mas cosas, se hizo mas inteligente, y, por su nombre, decidió que debía tener un genero, el cual seria mujer, Sanay, "Aquella que nos creo"

El destino de AnimatroniclandiaWhere stories live. Discover now