HISTORIAS QUE AL FINAL, NO SERAN NADA IMPORTANTES EN ESTA HISTORIA:
- Pendejadas de los animatronicos Memes: La historia mas popular de mi perfil, donde básicamente pongo imágenes de risa de FNAF, la complete hace MUUUUUUCHO tiempo, al igual, que fue, creo, CREO, que mi primera historia, recuerdo que al principio, la portada era de un Toy Freddy con aspecto "particular", después paso a ser la cara de Puppet, pero algo "alterada" y al final, es la portada que vosotros podéis ver, la de Puppet, con una sonrisa, no demasiado desmesurada, con una chistera.
¿Por que no sale?: No hay personajes, ni trama, ni nada
- Amigo del enemigo: Historia de PVZ donde un superbrains y una carnívora se vuelven mejores amigos, la complete hace MUUUUUUCHO tiempo, al igual que la empecé hace MUUUUCHO tiempo. Se puede ver que es de mis primeras, por el tema de sentimentalismo, es decir, es demasiado cursi, por eso, me gustaría que leyerais la "Saga de yo te sanare", que la considero como de mis mejores historias.
¿Por que no sale?: Fue de mis primeras historias, las cuales no me gusta comentar, esta fue por demasiado sentimentalismo
- Shamrock Freddy x Chocolate Bonnie: Iba a ser una GRAN historia, además de ser la 1º de ese ship. Iba a ser contada alrededor de la edad media, con caballeros y todo eso, pero al final, fue cancelada por falta de ideas, tiempo y lo mas importante y dato que pocos saben. Al principio, explicaría el porque, Springtrap, odiaba a Freddy en "La saga de Freddy", pero al final, hubo un cambio de ideas, sobre el origen de Springtrap, quitando completamente una de las razones a porque esa historia. Mas adelante, a pesar de haber tenido vagas ideas, decidí NO seguir con esta historia bajo ningún concepto.
¿Por que no sale?: Fue cancelada
- Las pendejadas de la marioneta: Por la popularidad de la de "Pendejadas del protector", quise hacer una similar de mi 3º personaje favorito de FNAF, Puppet, al final, a pesar de su buena pinta, cancele la historia por falta de ideas. He de admitir, que fue algo que me entristeció, ya que ahí salía una versión de Springtrap, la cual, era un "Trolero asesino" , pero, la vida duele, y a veces hay que hacer cosas que no te gustan hacer.
¿Por que no sale?: Fue cancelada
- PVZ Academy: Historia que hice, hace mucho tiempo, en la que narraría la vida de 4 plantas, que se hacen amigos gracias a la presencia de una planta en particular, es decir, un lanzaguisantes, al final, la historia fue cancelada por demasiado sentimentalismo y falta de ideas
¿Por que no sale?: Fue cancelada
- Resto de historias: Tipos de (FNAF), concurso de arte, dibujos míos, nominado, . . .
¿Por que no sale?: No son historias en si
YOU ARE READING
El destino de Animatroniclandia
Fanfiction"Hemos hecho miles de aventuras, todos nosotros, hemos peleado contra monstruos, demonios, robots, asesinos, TODO, pero nada se compara ni se comparara jamás contra esto" "Todo Animatroniclandia ha sido conquistada, este ser, ha conquistado todo...