La saga de "Aventura de Guerrero" comienza con Rob y su mascota Rayo, Rob es un chico el cual nunca conoció a sus padres, y por ende, no sabia craftear ni nada de eso, mas su suerte cambiaria cuando conoció a Lucy, la cual, sabia perfectamente fabricar y crear armas, pero no sabia bien usarlas, un problema el cual no era el caso de Rob. Todo les fue bien, hasta que un día, Rob conoció a los seres mas misteriosos y peligrosos, los endermans. Tras conocerlos, Rob quiso saber MAS de ellos, y para eso, los 3 se mudaron al Reino "Animatroniclandia", pero el Animatroniclandia de esa dimensión claro. Una vez allí, conocieron a un nuevo amigo, Alex, el mejor guerrero, y Luna, una hechicera, la cual, empieza a encariñarse con Rob y viceversa. Mas adelante, Rob logra comunicarse con los endermans, estos le piden ayuda para liquidar a unos seres que custodiaban los sagrados ojos del Ender. Rob, que deseaba ayudar a los endermans, pide ayuda a sus amigos a poder conseguir así los ojos de Ender. Para conseguirlos tenían que enfrentarse a 15 seres muy poderosos. Ah si, que lo olvidaba, además de los monstruos normales, están también los saqueadores, que están en una gran y constante guerra entre los aldeanos, una guerra la cual, por suerte, nuestros héroes logran ayudar a vencer mientras obtienen los ojos de Ender. Al conseguirlos todos, la enderman que ayudaba y se comunicaba con Rob, le confeso que el era medio humano medio enderman, y le confeso que necesitaban su ayuda, ya que, en el END, todo estaba siendo controlado por 2 seres de gran poder, RIG Y TRIBUM, los cuales, tuvieron una feroz pelea contra nuestros protas y los endermans. Al final, lograron enviar a RIG y a TRIBUM de vuelta a su dimensión, y con ayuda de los endermans, acabaron con la guerra de los mal aldeanos, dándoles la victoria y enviando de vuelta a los endermans a su hogar, con la promesa de que volverían a verlos, algún día.
RIG
- Nombre: Rig
- Genero: Masculino
- Historia: Minecraft
- Resumen del personaje en la historia:
Este ser es el contador de almas de la dimensión Twisted, su labor la realiza el solo, un trabajo duro y agotador, pero el cual, el no tenia queja, ya que es la finalidad de su creación. Lleva un traje gris oscuro y una corbata elegantes, su cara expresa total y completa neutralidad, como si no tuviera sentimiento o emoción alguna, pero nuca se cansa de contar, tiene 3 ojos, los dos normales los tiene vacíos, siendo 2 puntos rojos lo que le permiten ver, y el tercero, se asemeja a un ojo humano, pero este es de color rojo y negro. Su actitud se ve que es prioritaria, ya que cuando aparecen solo Rob, Rayo y la enderman, se aparta de la pelea para seguir con su trabajo, pero cuando aparecen Lucy, Luna y Alex, su actitud cambio y se puso a pelear, demostrando un gran poder.
- Aspecto:
TRIBUM
- Nombre: Tribum
- Genero: Masculino
- Historia: Minecraft
- Resumen del personaje en la historia:
Un ser de tamaño descomunal, sin embargo, se cree que es capaz de cambiarlo a un tamaño normal, sus poderes se basan mas en sus "aceptaciones" y "negaciones" de los decretos que el dicte, ya que al ser un juez, decide que se puede hacer y que no se puede hacer. Es totalmente pálido, en sus mejillas lleva 2 cruces, ojos totalmente amarillos y una expresión seria, lleva la clásica peluca de los años modernos, y su uniforme es el típico uniforme de juez que todos se imaginan. Su carácter es impertinente, ya que cuando ocurre algo que no es lo que el deseaba que ocurriera, se vuelve totalmente agresivo y tratara de remediarlo cuanto antes.
- Aspecto:
.
YOU ARE READING
El destino de Animatroniclandia
Fanfiction"Hemos hecho miles de aventuras, todos nosotros, hemos peleado contra monstruos, demonios, robots, asesinos, TODO, pero nada se compara ni se comparara jamás contra esto" "Todo Animatroniclandia ha sido conquistada, este ser, ha conquistado todo...