La saga de "Foxy en el apocalipsis" al principio, iba a ser mas larga de lo previsto, pero al final, por temas personales y determinados (Uno de ellos era pereza) la acorte mas de lo previsto, acto el cual, no me arrepiento, ya que el final que le di era lo suficiente para darle un final feliz en la historia. Otro dato particular, es que tenia pensado además, poner que fuera un poco como el modo historia de "Call Of Duty" pero al final me dio pereza y decidí no hacerlo, además, que no estaba de humor en hacer copias de juegos, ya que, la idea de apocalipsis y de FNAF, obviamente no seria la primera, pero si fue la primera, en la que, decidí poner a un personaje como protagonista, Foxy, siendo seguido por Bonnie, su eterno compañero y amigo, quizás hasta pareja, pero eso es un tema largo y tedioso que contare otro día mientras tomamos una tacita de chocolate y unos frutos de zarzaparrilla.
Bueno, la historia comienza con un virus zombie que infecta toda Animatroniclandia, siendo los de FNAF 1 y 2, por ahora los únicos supervivientes. Sin embargo, se pensaba que Freddy murió. A medida que avanzan los caps, se descubre que Freddy y Springtrap siguen vivos, y que se enfrentan a mas amenazas además de los zombies. La historia avanza, y conocen al Shamrock de esa dimensión, junto a su conejita de chocolate claro. Al final, tras un accidente, Foxy se ve obligado a volverse medio robótico, pero Freddy y Bonnie también, con la finalidad de que Foxy saliera vivo. Al final, consiguen encontrar una biblia, con la cual, lograran estar mas a salvo de los zombies, pero no del todo, terminando la historia con un grupo de zombies avanzando hacia Foxy y Bonnie, y los dos, con arma en mano y seguridad en si mismos, recargan sus armas (No la van a palmar) , y siendo ese, el fin de la historia.
Un dato que me gustaría aportar a esta historia, es que en la época en la que la cree, tenia mas ideas para seguirla, siendo varios grupos de Fangames de FNAF los enemigos a los que se enfrentarían, pero en aquella época, al no haber pensado en Shamrock, jamás se me ocurrió la idea de agregarlo a el. Otro tema, es que en la historia, se nos demuestra ya un gran cambio, de mis escrituras de antes a las de ahora, sin embargo, tal vez no detectéis la diferencia, ya que antes de volver a publicarla, decidí realizar algunos cambios, mas del estilo que usaba.
Otra cosa a añadir, es que al principio, Rig o Tribum, uno de los 2, iba a ser el enemigo de esta historia, sin embargo, por falta de tiempo, ideas y ganas de hacerlo, decidi cancelar esa idea, estando ahora los 2 en la historia de "Aventura de Guerrero", es decir, de la historia de minecraft, para quienes no se queden con los títulos, como enemigos, de los cuales, yo, personalmente, aprecio mas a Rig.
YOU ARE READING
El destino de Animatroniclandia
Fanfiction"Hemos hecho miles de aventuras, todos nosotros, hemos peleado contra monstruos, demonios, robots, asesinos, TODO, pero nada se compara ni se comparara jamás contra esto" "Todo Animatroniclandia ha sido conquistada, este ser, ha conquistado todo...