El menor había finalizado de escribir en su libreta para luego caminar con una sonrisa a la sala donde se encontraba el resto de personas de su familia, ahora solo le restaba una cosa, iniciar con los preparativos restantes de la boda, de los cuales eran la entrega de invitaciones, ya que dentro de un par de horas, Law llegaría al hogar del menor para que ambos comenzarán a repartir las invitaciones a tanto amigos como familiares.
Mientras tanto, los hermanos mayores finalmente se habían rendido aceptando que la mujer de cabellera naranja se encargaría una vez más de cuidarlos o eso sería hasta que ambos lograrán juntar el pago inicial para comprar un departamento donde vivirían los dos, porque desde niños eso siempre fue el único plan que tenían, poder tener un lugar donde ambos estuvieran tranquilos.
Debido a que se aburrió Luffy tuvo que volver a su cuarto unos momentos pero pasadas no más de dos horas el novio había llegado, quién habría la puerta fue Ace y de inmediato lo miro con una expresión de enojo, no era un secreto que al día de hoy el pecoso no se sintiera confiado con relación al ojeroso, pero al doctor le venía dando igual la opinión de su cuñado, sin embargo antes de que empezará con sus comentarios sin sentido una mujer bastante alta de aspecto similar de pocos amigos tomo por el cuello de la camiseta al pecoso para posteriormente jalar de ella obligándolo a entrar a la casa.
---lo siento jovencito, este mocoso aún le falta aprender modales--- dijo disculpándose por Ace quién de inmediato comenzó a patalear mientras se quejaba pero fue Garp quién lo tranquilizó dándole un fuerte golpe con su puño cerrado en la cabeza, el joven de ojeras juro que los ojos del más bajo habían salido de sus cuencas oculares por la fuerza del impacto, pero prefirió guardar silencio---. Ahora dime ¿Que necesitas?
---busco a Luffy-ya, soy su prometido, necesitamos ir a entregar las invitaciones de la bo--- Law habia comenzado a hablar explicando la razón de su presencia, por su manera de actuar con relación al pecoso supuso que era Dadan, la mujer quien crío a su pareja y al dúo de hermanos problemáticos, pero, aunque quería seguir hablando le fue imposible ya que la mujer que estaba en la entrada lo tomo por la camisa jalandolo al interior de la casa interrumpiendo sus palabras, eso significaba que ¿Era parte de la familia? La manera de actuar de todos ellos no cabía la menor duda que era un tanto única.
---¡Eres Torao! ¡El novio!--- lo señaló para luego tomar las manos del doctor quien por la fuerza de la pelinaranja había quedado desorientado por una fracción de segundos.
----Trafalgar Law, mucho gusto--- le corrigió el adulto sabiendo que a Luffy de le complicaba pronunciar su apellido por lo que se le hizo más fácil explicarlo.
---para casarte con ese cabeza hueca con estómago de agujero negro debes estar pudriendote en dinero Gyajajaja---- se rió el abuelo de la familia pero el ojeroso solo sacudió sus ropas.
----así es, no por nada la boda corre a mi cuenta libre, el dinero no es problema para mí.
---tienes coraje para responderme mocoso--- fue lo que dijo Garp mientras se acercaba a Law.
---¡Eso abuelo! ¡Dale con la silla!-- exclamó Ace.
--¡Papá! ¡El abuelo le va a pegar al novio de Luffy!--- se alteró Sabo buscando rápidamente a la segunda figura de autoridad dentro del hogar, ya que la primera era Dadan.
---¡Me agradas!--- sin embargo para sorpresa de todos dentro de la casa, el adulto rodeo su brazo alrededor del cuello de Trafalgar. Law lo miro sin comprender los repentinos cambios de humor del mayor sin embargo prefirió no tomarle importancia, se veía que algunas cosas eran de familia.
----gracias, supongo.
Respondió sin más el pelinegro ocasionando las risas del anciano quién parecía más cómodo ahora que conoció mejor al prometido de su nieto, caso contrario del pecoso quién parecía molesto porque en su mente el encuentro entre el abuelo y Law debía ser diferente, pero como era de esperar la realidad de una u otra manera siempre lograba superar a la ficción.
Sin embargo, el menor del hogar había escuchado las voces y risas de su abuelo por lo que se apresuró.
<<Estúpido diario, como te he contado durante lo que ha pasado de la semana ya sabes lo mucho que me gustó Law, que logramos ser amigos y luego pareja luego de "eso", la manera en la que me pidió matrimonio fue increíble, el día de la graduación llego con un ramo de rosas y en el centro había una cajita abierta que tenía un anillo con un diamante ¡Enorme! Cuando lo vi no lo pude creer, Torao sonrió para luego decir "es obvio ¿No? ¿Te quieres casar conmigo?" No lo pensé dos veces y le dije que si además de que acordamos que debíamos casarnos en una semana, aunque fui yo quien se lo pidió. Escribiré despues hoy tengo que ir a entregar las invitaciones de la boda.>>
Una vez escrito aquello el menor cerro su libreta para bajar corriendo por las escaleras. Al ver cómo su pareja estaba siendo bien recibido por su abuelo y por su padre no pudo evitar sonreír, aunque también le causaba gracia ver a su hermano mayor que aún no aceptaba que dentro de poco se iba a casar, pero también cabía la posibilidad de que tuviera celos porque él si se podía casar.
---¡Estoy listo Torao!--- exclamó con una gran sonrisa el menor para que el nombrado se levantará.
---vamos--- dicho esto, Luffy dio un gran salto en dirección a su pareja quien por mero instinto logro atraparlo provocando las risas del más bajo, así que sin más ambos salieron en dirección de sus conocidos y amigos para entrar lo que sería la invitación de su boda.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un enamorado. [Finalizada]
Fanficel primer amor es algo hermoso, es dulce e inocente, incluso cuando es a primera vista. Luffy jamás había experimentado tal sentimiento, llegó a confundirlo con la gastritis si somos sinceros, pero con el paso de las notas se descubre la verdad. "Es...