Segunda nota.
--Bienvenido...
Ambos hermanos no terminaron de darle la bienvenida al hogar a su pequeño hermano, cuando lo notaron había saltado sobre ellos para abrazarlos con una enorme sonrisa.
--¡La mejor escuela del mundo!El pequeño los había soltado mientras daba saltos en la casa completamente satisfecho por el día de hoy.
Para ser exactos, los días fueron veloces y cuando menos se dio cuenta el pequeño, ya debía entrar a clases, lo único que tenía para ese dia era una mochila con una bandera pirata la cual pinto su amigo en la mochila de color negro, una libreta y unos cuantos bolígrafos.
Sus hermanos le habían preguntado sobre lo ocurrido en el colegio, los compañeros de clases, los profesores, todo en general y se sintieron satisfechos al saber que su hermanito estaba mas que contento. Les mostro fotografías de sus profesores, resaltaban bastante ambos tíos, sumándose una mujer sumamente hermosa pero por lo visto a Luffy le daba igual la mujer.
Comió alrededor de 4 raciones extras de comida, sonrió feliz, hizo la poca tarea que tuvo y corrió a su habitación listo para comenzar a narrar su día.
<<Estupido diario
Hoy fue un día genial, pensé que sería una clase muy aburrida pero no, el profesor que nos daba las primeras horas no llegó por lo cuál el subdirector fue a hablar con nosotros, ¿¡como es posible que un hombre hable tanto!? Me quede dormido a los dos minutos de su explicación. Nami me dijo que sólo conto la historia de la escuela y su fundador.
Cierto, Nami y Robin quedaron en el mismo salón que yo, ¡eso es genial! Y me encontre con un viejo amigo de la primaria, no sabía que Coby crecio tanto...
Nos dieron la bienvenida al colegio, todos los alumnos de grados superiores pasaron a darnos a los nuevos un abrazo, fue súper largo eso, ¡eran bastantes!
¡La comida es deliciosa! El profesor de Inglés es un idiota.
Bueno me gusto bastante la escuela, nos han dicho que toda esta semana será una bienvenida y el próximo mes un gran evento con ¡comida gratis! Estoy muy ansioso>>
Después de eso, el pequeño se tiro en la cama y cerro sus ojos, tanta emoción y diversión lo habían dejado sin energía, debía descansar un poco, pero antes de cerrar los ojos recordó algo importante, justamente en el autobús que iba al colegio.
Se levantó, tomó nuevamente su diario y lo abrió en la segunda hoja, continuando con su escrito...<<Se me olvidaba estupido diario...en la mañana iba con Nami hablando de la comida de la cafetería pero parecía que alguien me miraba molesto, aún tengo la sensación como si siguiera atrás de mi, porque eran unos penetrantes ojos, o eso es lo que pienso porque, dejaron una fuerte sensación.....>>
ESTÁS LEYENDO
El diario de un enamorado. [Finalizada]
Фанфикel primer amor es algo hermoso, es dulce e inocente, incluso cuando es a primera vista. Luffy jamás había experimentado tal sentimiento, llegó a confundirlo con la gastritis si somos sinceros, pero con el paso de las notas se descubre la verdad. "Es...