Capítulo 12.

266 41 14
                                    

<<Estúpido diario.

He pasado por mucho a lo largo de cuatro años, hice amigos, me aleje de personas que no me hacían bien, me enamoré, me hice amigo de la persona que me gustaba, nos hicimos pareja y ahora nos vamos a casar, lo logré todo sin necesidad de recurrir a las ideas de Nami, no se como pensó ella que con un "amarre" todo saldría bien, no pensaba pagarle 500, pero lo que importa es que al final todo salió bien.

Me logré graduar y le cerré la boca a todos los maestros que decían que no lo lograría. Después de la boda nos iremos a Alemania, Law tiene una oferta de trabajo y yo quiero irme con él.

Se que todo irá bien porque estaré con él.>>

No era un secreto que cuando el menor de enteró que el adulto tenía una oferta laboral le pidió que la ceremonia de boda fuera sencilla y rápida, porque no quería que el mayor se perdieran tal oportunidad, también porque quería ir con él, de lo contrario su corazón no sería capaz de soportar tal lejanía.

Luffy soltó un largo suspiro, finalmente había logrado escribir en pocas hojas lo que fue una travesía a lo largo de su universidad, aunque claro había logrado omitir aquellos detalles que no eran muy interesantes, más que nada porque lo olvido. Ahora mismo se encontraba sentado en su habitación vistiendo un esmoquin blanco que en lugar de pantalón era un short, se sentía ansioso, no podía dejar de caminar de lado a lado dentro de la habitación donde debía esperar a su padre para que lo llevará al altar.

Sin embargo no había necesidad de estar más ansioso, porque cuando camino por aquel largo pasillo blanco acompañado por Dragon, supo que todo estaría bien al ver aquel alto hombre alemán sonriendo, todo estaría bien, a los lados estaban sus amigos y familia, aunque Ace estaba haciendo un puchero, al final entre Garp y Dadan lo lograron calmar.

Usualmente cuando escribes algo tan personal como lo es un diario lo primero que tienes en mente es que nadie lo leerá o mínimo se perderá con el paso de los años, lo que comenzó con un simple proyecto impulsado por su mejor amiga termino en una cómica historia de olvido entre finos trazos de lápiz más opacos que otros por el pasar de los años, sin embargo lo que Luffy jamás pensó es que en algun punto de su vida una pequeña niña que le encantó la vista, la cual adoptaron en Berlín junto a su esposo leería a escondidas mientras ambos padres trabajaban lo que fue el diario de su padre.

---¿Eh? ¿Eso?---- susurro suavemente para posteriormente ladear la cabeza tratando de comprender la manera en la cual su padre le había pedido ser pareja a Luffy, aún era muy joven para entenderlo después de todo.

Sin embargo la historia de amor de sus padres fue más apasional e intensa de lo que podría imaginar, aunque la vida no era fácil en un inicio ellos dos siempre buscaban la manera de que todo saliera bien, por su matrimonio y ahora por su pequeña hija.

Fin.

Desde un inicio esto sería una historia corta, aunque era planeado para un Tree-shot, al final se cambió por un fanfic un poquito más largo, aunque el "olvidó de Luffy" fue demasiado real, gracias por haber tomado su tiempo para leer esta historia y también para esperar a su continuación, espero y les haya gustado ^^ sin más que me despido, les mando ¡Mil beso y abrazo! Escritora fuera, paz. 🐼🫀

El diario de un enamorado. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora