Capítulo 3

151 9 2
                                    

Mi cuerpo se movió por sí solo, corría con todas mis fuerzas, a todo lo que daban mis piernas para poder llegar donde se encontraba Naruto, quien estaba solo su novia ya no se encontraba con él.

Naruto parecía absorto de lo que estaba sucediendo en este momento.

Cada vez el vehículo sin control se acercaba más a él, grite su nombre desesperada no ce si escucho, yo seguí corriendo.

El auto estaba a escasos metros de él yo también estaba por llegar.

No ce como en el último momento corrí más rápido seguro por adrenalina del momento y conseguí llegar junto a él; con todas mis fuerzas lo empuje fuera del alcance del auto, lo logre; segundos después mi cuerpo fue golpeado con tal fuerza, sentí como mis costillas se rompían, un dolor horrible recorrió mi hombro ni sabía que había pasado a esa parte de mi cuerpo mucho dolor como para pensar, mi cuerpo a dolorido rodó por el fuerte golpe, el vehículo se incrusto en el poste del tendido eléctrico.

Bueno aquí es donde comenzamos, mi cuerpo era sometido a un dolor desgarrador, podía oír como Ino corría desespera hacia donde me encontraba, sus ojos celestes estaban inundados de lágrimas, un regaño de su parte no se hizo esperar, pero no ponía atención mis ojos buscaban con desespero a Naruto, sabía que lo había apartado lejos, pero con mucha fuerza que ni siquiera sabía que tenía.

Quería saber si mi esfuerzo valió la pena y que el se encontraba sano y salvo.

Cuando por fin lo encontré lo puede ver levantándose un poco desorientado, y no lo culpo todo sucedió tan rápido, en cuestión de segundos.

Su mirada azulada choco con la mía, sus hermosos ojos azules se agrandaron de la sorpresa, seguro jamás pensó que fuera yo la que se interpusiera entre el auto y él.

Mi mirada no quería apartarse de la suya estaba feliz de que estuviera bien, pero mis ojos pesaban mucho demasiado para mi gusto, le dedique una pequeña sonrisa antes de caer en la inconsciencia.

SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora