Capítulo 5

139 9 5
                                    

Después de un momento de silencio entre ambas Ino se aventuró a romperlo.

-Sakura, ¿Por qué no me habías contado que te gustaba mi primo?

Dios sabía que en cualquier momento me lo iba a preguntar, no fui sincera con ella las veces que en nuestras conversaciones surgió el tema de los chicos, yo siempre usaba evasivas o contestaba que nadie me atraída cuando en verdad solo uno me traía loquita.

-Saku- creo que mi silencio duro mucho, Ino me miraba un poco decepcionada, de seguro pensara que no confió en ella al no haberle dicho que me gustaba su primo.

-Ino lo siento, no fue mi intención no contarte.

Ella se quedó callada esperando una mejor explicación.

-no tenía ni idea de cómo hacerlo, pensaba que no te caería bien, que tal vez no te gustase lo que siento por él- ella me mira incrédula, pero es cierto a ella no le gustaban varias de las novias que ha tenido su primo, por cualquiera que sea el motivo, no las soporta.

Ino se sentó en la cama que ocupo en el hospital, su mirada no la podía descifrar, un abrazo de oso me tomo desprevenida fue tan repentino.

-Sakura eres una estúpida, como pudiste pensar eso, jamás escúchame bien, jamás te odiaría porque fueras novia de Naruto, ya sé que no soy muy amable con esas novias, pero contigo es diferente eres mi mejor amiga, mi hermana.

No ce lo había cantado, porque su rechazo me aterraba, pero ahora que ya sé que no va a tener esa clase de odio que tenía con esas novias, creo que hubiera sido mejor haberlo dicho desde el principio. Todo por mi estúpido miedo al rechazo.

La abracé un poco más fuerte, ella es como la hermana que nunca tuve.

-Ino no sabes lo feliz que me haces, ahora si llegase a tener la oportunidad de ser algo más de Naruto no tendré ese miedo.

Pero justo en ese momento la realidad aparece, Naruto no me conoce creo que no sabe que soy la hermana de Ino, su prima; ni que somos vecinos ni que vamos a la misma clase, Dios que hice para merecer esto. Ino se percató de mi estado, ya que mi abrazo perdió fuerzas, ser invisible para él, duele.

- Hey saku, no te pongas deprimida hiciste algo estúpido, pero heroico le salvaste la vida, no cualquiera lo hace.

- ¿Se puede?

Dios mío, habrá escuchado, ni pensarlo; trágame tierra.

bueno aquí está el siguiente capítulo por fin jejeje espero les guste, por cuestiones de escuela tal vez pueda publicar hasta el 3 de julio en adelante. :)

SalvarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora