Es mucha coincidencia que dos veces en un día Naruto nos interrumpa mientras hablamos de temas referentes a él.
Naruto nos miraba esperando una respuesta, de seguro Ino ya debería de tener una excusa muy buena ella siempre piensa en escusas muy buenas, en menos de tres segundos ya tendrá una.
- Este... Primito, que no estabas buscando a tío Minato- me quede sorprendida Ino estaba nerviosa, eso solo debía a que... había mentido, su padre no lo buscaba.
- Bueno... Al parecer tengo una prima un poco mentirosa, no lo crees Ino- miro a Ino quien no sabía que decir, Dios es el fin del mundo Ino Yamanaka no sabe que decir, woow jamás pensé que vería algo así, Ino la que nunca se calla sin palabras es algo épico de ver.
- Este... Sabes que eres mi primo favorito verdad- Naruto solo la miro alzando una ceja, Dios que guapo, hay por Dios compórtate Sakura no pienses en lo sexy que se ve con esa expresión vamos inventa algo antes de que Ino diga algo que no debe.
- Oh no, Naruto tú no te pierdes nada, hablamos de mi padre eso es todo- genial Sakura eso es todo lo que puedes pensar.
Ino me miraba con reproche y se lo que está pensado, está muy loca si pensaba que le iba a decir que hablamos de él.
- Si hablamos de él- Ino me siguió la corriente, aunque aún me miraba con cierto reproche.
Se instaló el silencio en la habitación ninguno de los tres decía nada para romperlo bueno hasta que Ino como siempre hablo.
- Bueno bueno Sakurita hermosa me tengo que ir, tengo que atender unos asuntos, ah por cierto tu madre va a venir a verte, nos vemos- se fue sin que pudiera decirle algo ni despedirme de ella.
No tenía nada que hacer solo lo decía para dejarnos solos y presiento que esta no será la última vez, de cierta forma me gusta estar a solas con el pero no ce cómo comportarme y ni de hablar, vaya dilema.
- Entonces...- Naruto me hizo volver a la realidad, volver de narutolandia
- Entonces...- repetí diciendo lo mismo que él, le dio risa. que hermosa risa tiene, ese pensamiento me saco una sonrisa, ya saben de tipo enamorada.
- Vaya- Naruto me miro a los ojos.
- Que pasa tengo algo en la cara- pregunte no sabía porque me miraba.
- No tienes nada.
- Entonces porque me mirabas.
- Porque tienes una hermosa sonrisa.
¡OH... POR... DIOS!
Me lo estoy imaginando, esto debe ser un sueño, dijo que mi sonrisa es hermosa. Mi cara debe de estar como tomate no esperaba que dijera eso, no lo puedo creer.
- Oye, ¿estás bien?, estas muy roja no tienes calentura, déjame ver - No ce como se movió tan rápido estaba en la puerta de la habitación y ahora está muy muy cerca, su frente contra la mía, mi corazón se me quería salir del pecho y la máquina que tomaba mis pulsaciones lo confirmaba, sonaba como loca.
-Sakura- susurró muy bajo apenas le pude oír, mi mirada busco la suya y me perdí completamente en ese hermoso azul que poseían sus ojos, ambos nos mirábamos fijamente. Quería que me besara, lo deseaba con todo mi ser, mire sus labios carnosos y volví a centrar mi mirada en sus hermosos ojos, Naruto se dio cuenta donde había posado mi vista y no me importo, quería que supiera que es lo quería y al parecer se dio cuenta ya que miro mis labios imitando la acción que yo había hecho unos segundos atrás.
Sentí sus manos en mis mejillas, en ningún momento nuestras miradas se separaron poco a poco se fue acercando, nuestras respiraciones se volvieron una, estaba completamente segura de que mi miraba expresaba todo lo que no podía decir por miedo. Y no me importaba.
Ya faltaba poco unos centímetros más y podría sentir los labios de mi rubio favorito sobre los míos, solo un poco más.
¿Porque diablos llega en este preciso momento?
ESTÁS LEYENDO
Salvarte
FanfictionSakura esta enamorada del primo de su mejor amiga, Ino; intentara salvarlo de un accidente poniendo en riesgo su propia vida. Espero les guste la historia estoy empezando así que cualquier critica o comentario es bien recibido