Mi madre fue la que interrumpió nuestro momento.
- Sakura, hija ¿Como estas? ¡Dios, mira como estas!
Mire a mi madre preocupada, mientras se acercaba a mi cama, Naruto se apartó para que mi madre se acercara a verme.
- Estoy bien mamá, no te preocupes - le di una sonrisa, solo me miro con cara de ¿es enserio?, en ese momento reparo en la presencia de Naruto en la habitación lo miro e inmediatamente después pregunto quién era él.
- Mamá él es Naruto, no te acuerdas de él, es nuestro vecino - mi madre solo me miro; creo que debe de saber que Naruto siempre me ha gustado porque me ha visto verlo muchas veces, veces en las que hemos salido de compras y cuando regresamos... Bueno solo sé que se ve bien cortando el césped sin camisa.
- Oh hola, Naruto ¿Como estas? - mi madre lo saludo con una sonrisa cálida, Naruto le devolvió la sonrisa y amablemente le contesto el saludo a mi madre. Mi madre se quedó mirándolo, sentí como si lo estuviera analizando, Dios que vergüenza nunca disimula nada. Note a Naruto un poco incomodo, y quien no se sentiría así si se te quedan viendo tan fijamente como lo estaba haciendo mi madre en este preciso instante.
- Sakura-chan espero que sigas mejor y de nuevo gracias - dios antes no había podido reaccionar cuando me llamo "Sakura-chan" porque había entrado la doctora a hacerme la rutina, dios mío creo que estoy sonrojada. Le conteste intentando controlar mi sonrojo.
- Gracias... - no puede decirle nada más porque rápidamente salió de la habitación y antes de salir se despidió de mi madre.
- ¿Porque te agradeció Sakura? - mi madre me pregunto muy curiosa (creo que ya se dé donde herede la curiosidad).
- Bueno pues... emmm... me agradeció porque... - sinceramente no sabía cómo contarle a mi madre lo sucedido, no sabía cómo iba a reaccionar, pero dios lo diré y listo dejare de tener miedos tontos.
Mire a mi madre porque mientras intentaba contestarle no la mire a la cara, así que, levante la mirada, ella me miraba tranquila y expectante.
- Porque me interpuse entre un auto y él mamá- mi madre me miro asombrada de que hubiera hecho tal acción, ella se quedó mirándome esperando a que le dijera más.
- Lo hice porque lo amo mamá.
Mi madre solo me dedico una tierna sonrisa, y no me pregunto nada más (aunque pienso que Ino le ha contado todo, como sucedió el accidente, como corrí hacia él, en fin todo lo ocurrido) y luego me abrazo con mucha delicadeza.
Hola primero que todo les pido una disculpa he tardo un mundo para subir el capítulo :( y quería agradecer esos 780 leídos dios muchas gracias por haberle dado un poquito de su tiempo a esta fanfic es pero les guste mucho y ya saben cualquier crítica es bien recibida!! :D
perdonen lo corto del capítulo :( tratare de terminarlo pero como ahora ya estoy en la universidad mi tiempo es más reducido :(
ESTÁS LEYENDO
Salvarte
FanfictionSakura esta enamorada del primo de su mejor amiga, Ino; intentara salvarlo de un accidente poniendo en riesgo su propia vida. Espero les guste la historia estoy empezando así que cualquier critica o comentario es bien recibido