Él estaba en la habitación, me mata la idea de que haya escuchado algo de nuestra conversación.
Se formo un incómodo silencio en la habitación, quería hablar, decir algo, lo que sea, pero nada salía de mi boca.
Cuando iba a hablar Ino se me adelanto.
- Bueno, me voy para que hablen chao- salió demasiado rápido para mi gusto.
No sabía que hacer o decir, estaba muy nerviosa, Naruto estaba en la misma habitación que yo.
- mmm hola-Naruto hablo, sacándome de mis pensamientos, se le notaba incómodo.
- Hola- hable tímidamente, esta era la primera vez que habla con él directamente, estaba sumamente nerviosa.
Y de nuevo se volvió a formar un silencio incomodo en la habitación, intente acomodarme olvidando que esto me produciría dolor, dios como hice para abrazar a Ino, estoy loca. Un quejido salió de mi boca
Lo que produjo la preocupación de Naruto.
- Oye, ¿estás bien?
- Tranquilo, solo duele un poco- trate de acomodarme mejor y lo que recibí fue más dolor- argg estúpidas costillas.
- Creo que no deberías moverte- lo vi acercarse a mi cama, yo solo me quedé viéndolo, me invadió la curiosidad quería saber que iba a hacer.
No estaba lista para lo que iba hacer a continuación, dios mío enserio me estaba ayudando.
Puso una mano en mi espalda y la otra debajo de mis rodillas me levanto suavemente con delicadeza, sentí dolor, pero era soportable, me recostó en la cama y acodo las almohadas.
- Gracias- sentí mis mejillas enrojecer estaba muy cerca, creo que podía darle un beso solo si levantaba un poco la cara.
- No fue nada, ¿te dolió? - pregunto ya tomando una distancia respetable.
- No mucho fue soportable, como sabias...- no encontraba las palabras adecuadas, pero él entendió.
-ah eso bueno mi papá es doctor y bueno he aprendido algunas cosillas- me dedico una hermosa sonrisa, juro que mi corazón se me iba a salir del pecho, porque la máquina que mide el ritmo cardíaco estaba como loca, me sonroje, Naruto los podía oír perfectamente a menos que fuera sordo.
Lo mire, tenía la mirada perdida no prestaba atención a los ruidos que hacia la máquina. Se quedo un rato así, yo lo miraba atentamente, luego de un rato hablo.
- ¿por qué?
Una simple pregunta que yo sabía la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Salvarte
FanfictionSakura esta enamorada del primo de su mejor amiga, Ino; intentara salvarlo de un accidente poniendo en riesgo su propia vida. Espero les guste la historia estoy empezando así que cualquier critica o comentario es bien recibido