La repuesta a esa pregunta era muy sencilla, te amo, esa era la repuesta, pero claro no la podía decir. Él prácticamente no sabía que existía hasta que le salve la vida.
- ¿Por qué, que? -logre decir tenía una cierta idea de porque lo preguntaba, pero quería que +el me lo explicara.
- ¿Porque me salvaste? No me conoces, no entiendo la razón, ahora mira como estas por mi culpa.
- Estas equivocado si te conozco y mucho- le dije él no entendió, así que comencé a explicarle- soy tu vecina, compañera de clase y mejor amiga de tu prima Ino. Soy Sakura Haruno.
Naruto estaba sorprendido, creo que era invisible para él hasta ahora.
-wow, tan despistado soy- se rio de sí mismo, yo solo mire en silencio.
Vaya, tenía la esperanza de que supiera quien era, no existía para él hasta ahora, que según Ino me dijo casi muero, es doloroso, lo amo con todas mis fuerzas; sé que esto no hubiera pasado si solo le hubiera hablo desde el principio así el me conocería, estúpido temor, estúpida timidez, estúpido todo.
Mis manos arrugaron fuertemente el cubrecama blanco, me sentía fatal, estaba enojada conmigo misma, por tener tantas inseguridades.
- Hey, ¿te duele algo?, ¿llamo a una enfermera? - Naruto se sentó a los pies de la cama y me miraba preocupado.
- No tranquilo, ya se me pasara- le dedique la sonrisa más falsa de mi repertorio, con la esperanza de que se quedara tranquilo.
- No me engañas, Sakura-chan. Algo tienes y no quieres contarme.
Estaba a punto de decirle que no me sucedía nada, cuando una mujer en bata blanco, rubia con ojos color miel, muy voluptuosa entra en la habitación con mi experimente en mano.
- Buenas tardes señorita Haruno, ¿cómo se encuentra?
- Con un poco de dolor.
- No lo dudo, señorita usted tuvo mucha suerte, pudo haber muerto.
Naruto dirigió su azulada mirada hacia la mía, creo que él jamás pensó que el accidente hubiera sido tan grave como para casi morir.
ESTÁS LEYENDO
Salvarte
FanfictionSakura esta enamorada del primo de su mejor amiga, Ino; intentara salvarlo de un accidente poniendo en riesgo su propia vida. Espero les guste la historia estoy empezando así que cualquier critica o comentario es bien recibido