- Bueno señorita se quedará durante unos días más para mantenerla bajo observación- se acercó a mí para hacerme una revisión de rutina para mantener todo bajo control.
- Todo se encuentra normal, tendremos que hacerle unas pruebas, pero nada de qué preocuparse, pronto podrá salir señorita Haruno, cuando salga le diremos la fecha de las citas que necesita para saber cómo van progresando las fracturas y todo lo demás.
- Gracias doctora- dije con una sonrisa, Naruto solo prestaba atención a la situación y se mantenía al margen de lo que sucedía.
- Espero que su recuperación sea exitosa
Sin decir más salió de la habitación dejándonos solos de nuevo.
- emmm gracias... por... - Naruto no termino la frase, pero yo sabía que estaba agradecido por lo que hice por él.
- No fue nada-le conteste alegre, hubiera hecho esto mil veces, porque quiero su bienestar.
Nos quedamos en silencio como por... tercera vez, simplemente no sabía comportarme estando cerca de él y al parecer a Naruto le pasaba lo mismo.
En eso entro una enfermera a sacarme sangre, dijo que la necesitaba para los exámenes.
Después de que la enfermera se fuera, reino de nuevo el silencio, no sabía que decir. Por suerte Ino entro en la habitación como un huracán, no sé dónde saca tanta energía seguro es de familia.
- Hey Sakurita, ¿cómo sigues? - Ino pregunto mientras se sentaba en la orilla de la cama de hospital
- Bien Ino, voy a tenerme que quedar por unos días más- dije un poco mosqueada no me gustan los hospitales.
- Enserio Saku vas a pasar más tiempo en este horrible lugar- Ino lo dijo con una expresión de pocos amigos. Las dos compartíamos el mismo desagrado por los hospitales.
Vino a mi mente una incógnita que Ino no me dijo cuando desperté, ¿Cuánto tiempo había pasado hospitalizada?, porque la verdad cuando desperté se sintió como si hubieran pasado horas desde que sucedió el accidente.
-Ino, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que sucedió el accidente? – la mire buscando una respuesta.
-Saku has estado en este hospital durante un mes y medio, durante ese tiempo estuviste entubada y en estado de coma- la mire asombrada, ¿había pasado tanto tiempo?, no lo podía creer. Otra incógnita paso por mi mente y al parecer Ino noto el cambio de mi expresión, hice el intento de preguntar, pero ella se me adelanto contestando exactamente lo quería saber.
- Estuviste entubada hasta ayer, los doctores decidieron que ya podías respirar por tu cuenta y que pronto despertarías del coma y al parecer no se equivocaron.
Naruto seguía en la habitación, pero no había intervenido en la conversión. Ino se dio cuenta de esto, así que llamo a su primo. Al parecer había olvidado decirle algo.
-Naruto- este solo la observo para saber que quería- tío Minato quiere hablar contigo, te está buscando- Naruto se despidió rápidamente para buscar a su padre. Una vez que Naruto se fue vinieron las preguntas de Ino.
- ¿Y que te dijo mi primo?, Sakura dime, quiero saber- Ino se veía muy interesada por saber que había pasado, porque sé que ella nos dejó solos a propósito.
- Bueno después de que te fuiste nos quedamos en silencio, me pregunto porque lo había hecho, que yo no lo conocía; entonces le dije que si lo conocía, era su vecina y todo lo demás... después se burló de sí mismo por ser tan despistado... Ino no sabía que existía... Dios si solo le hubiera hablado o lo que sea...- no pude seguir contándole a Ino lo que paso en su ausencia tenía que dejar salir esto, dolía que para él era invisible, y yo con la estúpida ilusión de que si supiera quien era; Ino me abrazo pero no midió su fuerza y de mi boca salió un quejido de dolor, no entiendo como antes no me dolieran las costillas cuando la abrace.
- Lo siento Saku, estas bien perdón no fue mi intención-Ino estaba muy preocupada.
-Tranquila Ino, no pasa nada- me quede en silencio otra vez, Ino lo noto.
-Saku, no te pongas así, él se lo pierde.
- Que me pierdo Ino- otra vez no, enserio que hice para merecer esto.
ESTÁS LEYENDO
Salvarte
FanfictionSakura esta enamorada del primo de su mejor amiga, Ino; intentara salvarlo de un accidente poniendo en riesgo su propia vida. Espero les guste la historia estoy empezando así que cualquier critica o comentario es bien recibido